Spa Hotel Nevados

Page 1

Spa Hotel Nevados de Chillán El Spa del Hotel Nevados de Chillán ofrece tratamientos de hidroterapia, sauna, masoterapia, fangoterapia y cosmetología.

Lista de valores Tratamiento

Tiempo

Valor

Tina doble

20 minutos

$24.000

Tina individual

20 minutos

$20.000

Sauna por persona

45 minutos

$24.000

Sauna por dos personas

45 minutos

$42.000

Piedras Calientes

80 minutos

$78.000

Relajación y Reflexología

80 minutos

$78.000

Reflexología

50 minutos

$46.000

Drenaje Linfático

50 minutos

$52.000

Descontracturante

50 minutos

$52.000

Descontracturante

30 minutos

$42.000

Relajación con aromaterapia

50 minutos

$48.000

Relajación

50 minutos

$46.000

Relajación

30 minutos

$36.000

Craneal hindú Champi

30 minutos

$36.000

80 minutos

$78.000

40 minutos

$48.000

80 minutos

$68.000

60 minutos

$54.000

Exfoliación corporal con barro termal, tina termal y masaje de relajación Aplicación de barro termal y tina termal. Limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación, nutrición y drenaje Limpieza cutis


Hidroterapia Tratamientos a base de la presión de agua en distintas partes del cuerpo.

Jacuzzi individual y doble Un jacuzzi es una mini piscina que a través de una serie de boquillas salen chorros de agua que masajean el cuerpo. En el caso del Hotel Nevados las aguas son de origen termal natural. Una persona por tratamiento es individual y doble son dos.

Sauna Es un baño de calor seco que sirve para renovar la piel y el espíritu. Cuenta con una sala de descanso y ducha. 2 entradas de 15 minutos y el descanso.

Sauna por persona Una persona ocupando las instalaciones

Sauna por dos personas Dos personas ocupando las instalaciones.

Masoterapia La masoterapia es una técnica integrada en la Fisioterapia que consiste en el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, para tratar enfermedades y lesiones.

Piedras Calientes El masaje con piedras es una forma de terapia de masaje de medicina alternativa y trabajo corporal que implica la colocación de una serie de piedras calientes combinado con un masaje ascendente (desde las piernas)


Relajación y Reflexología El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. La reflexología, también conocida como terapia de zonas reflejas, ​es una forma de medicina alternativa que usa la aplicación de presión en los pies y las manos con técnicas específicas de pulgar, dedo y mano sin el uso de aceite o loción.

Drenaje Linfático El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Descontracturante Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Relajación con aromaterapia Esta es una técnica de relajación muy utilizada desde la antigüedad, sobre todo en las culturas orientales. La aromaterapia tiene como finalidad lograr la relajación o la cura de un dolor o padecimiento, mediante el empleo de aceites de hierbas y otras plantas aromáticas.

Craneal hindú Champi Proveniente de la medicina ayurvédica, el masaje champi es un técnica milenaria hindú que se ocupa de liberar la energía concentrada en la cabeza proporcionando alivio en la espalda superior, hombros, cuello y cráneo mejorando la circulación sanguínea, disminuyendo el estrés y embelleciendo el cabello. Durante este tratamiento el usuario se encuentra sentado.


Fangoterapia integral La fangoterapia es un tratamiento tópico utilizado en la medicina alternativa que consiste principalmente en la aplicación de elementos como la tierra mezclada con agua para buscar beneficios estéticos y curativos.

Exfoliación corporal con barro termal, tina termal y masaje de relajación La exfoliación en dermatología es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. Cuando este proceso se altera por una enfermedad y las células muertas se acumulan en la epidermis se da un engrosamiento y una apariencia escamosa. Este proceso se hace con barro termal natural.

Aplicación de barro termal y tina termal El uso del barro para el cuerpo proporciona importantes beneficios, como son la regeneración de las células de la piel, la absorción de la grasa, liberación de toxinas, exfoliante y antiséptico; incluso, sus propiedades resultan refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, relajantes, purificadoras y desinflamantes.

Cosmetología facial integral La cosmetología es la ciencia que apunta hacia el embellecimiento del cuerpo y la salud de la piel y comprende el estudio y la aplicación de tratamientos de belleza.

Limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación, nutrición y drenaje Completo tratamiento facial con el fin exclusivo o propósito principal de limpiarlas y protegerlas para mantenerlas en buen estado, modificar su aspecto y corregir los daños producto del estrés y el tiempo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.