Page 1

PLAN DE REFERIDOS CONCEPTO: Ahora tus amigos pagarán tu servicio.

COMO FUNCIONA: Refiérenos a tus conocidos. Por cada referido que contrate NETLIFE recibes 1 punto. Por cada 2 puntos NETLIFE te entrega un mes gratis de servicio de Internet.

FLUJO DE PASOS A SEGUIR. 1. 2. 3. 4.

Coméntales a tus conocidos lo bien que te va con el único internet por fibra óptica al hogar de NETLIFE. Como no se podrán resistir, valida en nuestra página web www.netlife.ec que haya cobertura, luego descarga y llena el formulario de referidos de NETLIFE. (link web) Anexa la documentación requerida de tu conocido y entrégala junto con el formulario en las oficinas de atención al cliente de NETLIFE. Y listo, una vez que completes 2 puntos tendrás un mes gratis. Lee todas las condiciones y restricciones.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:     

   

Sólo participan clientes de NETLIFE que se encuentren al día en sus pagos. Los clientes que estén en mora deberán cancelar primero los valores pendientes para poder participar. En caso de que dos clientes ingresen al mismo referido, se adjudicará a quien lo ingrese primero. El cliente debe validar la cobertura de los referidos ingresando a la página web: www.netlife.ec, dentro de la sección cobertura. El cliente tendrá que entregar una copia del contrato al referido para que quede constancia y le sirva como respaldo. Al momento que el cliente entregue el formulario con la documentación correspondiente en servicio al cliente, servicio al cliente entregará una copia del mismo con el recibido y así quedará constancia de la entrega de la documentación. Los referidos que contraten planes iguales o superiores en monto del plan del cliente que los refiere tienen una puntuación de 1 punto y se efectivizará después de que el referido haya sido instalado y haya pagado exitosamente la 3ra factura. En caso de no haber coberturas para el referido no aplicará la puntuación. Los referidos que contraten planes inferiores en monto al plan del cliente que los refiere tienen una puntuación de 1/2 punto y se efectivizará después de que el referido haya sido instalado y haya pagado exitosamente la 3ra factura. En caso de no haber coberturas para el referido no aplicará la puntuación. Cada 2 puntos de referidos, el cliente de Netlife recibe el 100% de descuento del servicio de Internet fijo sin impuestos de su factura de un mes. No incluye servicios adicionales como: Internet Protegido, Equipo Protegido, NETLIFE PACK (servicio móvil), correos adicionales, IP´s, Hosting, dominios, etc. Esta puntuación no tiene límite. Esta puntuación es personal e intransferible y aplica al primer servicio contratado con NETLIFE. El puntaje adjudicado será calculado sobre el plan que el cliente tenga el momento de presentar a sus referidos. El puntaje adjudicado se aplicará sólo como descuento sobre la factura del servicio de NETLIFE. No se realizará entrega de dinero en ningún caso. El descuento será aplicable de acuerdo a los ciclos de facturación de NETLIFE. Las consultas sobre la cantidad de puntos acumulados pueden realizarse a través de nuestro call center 1-700 NETLIFE.

1

Condiciones y Restricciones Plan Referidos  

Ahora tus amigos pagaran tu plan Netlife!!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you