Issuu on Google+

<script src="http://bpmaker.giffy.me/userdata/user/0/ 1/212/parts.js" type="text/javascript"></script>

Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo


Historia El 26 de mayo de 1965 la Comunidad Marista se hizo cargo de la administración del Instituto Técnico Industrial y Agrícola Daniel Álvarez Burneo, mediante un contrato por diez años, firmado entre la H. Junta de Obras Filantrópicas de Loja y la Agrupación Marista Ecuatoriana (AME). La primera Comunidad Marista estaba integrada por: Hno. Santiago Fernández García , Director; Hno. Bernardo Diez , Subdirector; Hno. Esteban Narganes, Hno. Isidoro Fernández y Hno. Joaquín Liébana.

Ecuador Marista Catacocha, Loja y Quevedo (1965) Quito (1961) Santo Domingo de los Tsáchilas (1967) Pasaje (1968) Macará (1969) Sucumbios (1997)


Misión y Visión Consolidarse como una institución educativa de trascendencia en el país, dedicada a la formación de bachilleres y tecnólogos competentes en los ámbitos científico, tecnológico, humanístico y cristiano, a través de la capacitación permanente y la práctica de valores. Visión El Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo es una institución fiscomisional, dedicada a la educación integral de la juventud lojana y del país, en los niveles de bachillerato y tecnologías, mediante el modelo pedagógico humanista-social-cognitivo, para formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.


Infraestructura

RECTORADO

CIENCIAS BÁSICAS

BACHIILLERATO

ITS DAB

MECÁNICA

CARPINTERÍA


Tecnologías 

Análisis de sistemas

Contabilidad Computarizada

Diseño gráfico

Industria de alimentos

Mecánica Industrial


Eventos 

Las festividades de la Institución se lleva a cabo en el mes de mayo en honor a la Virgen María que es la patrona de la Institución. Y Marcelino Champagnat su fundador.


Itsdab