Page 1

DESARROLLO DE SITIOS WEB CON JOOMLA. CAPACIDAD AUTOADMINISTRABLE, ESCALABLE Y SISTEMA DE GRUPOS DE USUARIOS Y CONTROL DE ACCESOS


Joomla, el mejor CMS del mundo Así fue considerado en el CMS Award de los dos últimos años: el mejor CMS de código abierto del mundo. Durante varios años consecutivos este prestigioso premio ha sido otorgado a Joomla, por encima de otros también importantes y grandes, como Drupal o PHP Nuke.

Joomla es un CMS (Content Management System), es decir, un sistema de administración de contenidos web. Su código es abierto y está escrito en PHP, usa bases de datos MySQL y se distribuye bajo la licencia GPL. En palabras menos técnicas, es un software libre, que no paga licencia y se basa en herramientas similares.

Joomla es una forma sencilla de entrar, clasificar y distribuir información. Cómo el usuario como un autor puede, sin ningún conocimiento de HTML, crear y publicar información en línea. El autor de enviar imágenes, vídeo y audio en su artículo con gran facilidad.

Funciones avanzadas de SEO, como la posibilidad de añadir descripciones Meta y palabras clave a las categorías, así como cambiar el título de la página dependiendo de la vista del artículo, y añadir el nombre del sitio al título.

Control avanzado de usuarios. Con listas de control de acceso se pueden definir derechos de acceso a distintas partes de la web, crear propios grupos de usuarios y vincular estos derechos a un tipo específico de usuario.

Joomla es útil para todo tipo de fines, desde pequeños sitios web personales hasta la gestión de sitios de grandes empresas y portales. Citibank, IHOP, la Universidad de Harvard, el Departamento de Policía de Baltimore, Linux.com, Smart Car of América, el Museo Guggenheim, Naciones Unidas, son algunos ejemplos


DESCRIPCIÓN DEL GESTOR JOOMLA CMS I Organización del sitio web: Joomla está preparado para organizar eficientemente los contenidos de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Publicación de Contenidos: Se podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son totalmente editables y modificables. Escalabilidad e implementación de nuevas funcionalidades: Joomla ofrece la posibilidad de instalar, desinstalar y administrar extensiones, que agregarán servicios de valor a los visitantes de su sitio web, por ejemplo: galerías de imágenes, foros, newsletters, clasificados, etc. Administración de usuarios: Joomla le permite almacenar datos de usuarios cuya administración es jerárquica, por lo tanto distintos grupos de usuarios poseen diferentes niveles de facultades/permisos dentro del sitio. Navegación y menú: Totalmente editables desde el panel administrador de Joomla. Administrador de contenido multimedia: Joomla posee una utilidad para subir imágenes, vídeo y audio al servidor y usarlas en todo el sitio. Disposición de módulos modificable: En un sitio creado con Joomla, la posición de módulos puede acomodarse como se prefiera. Encuestas: Joomla posee un sistema de votaciones y encuestas dinámicas con resultados en barras porcentuales.


DESCRIPCIÓN DEL GESTOR JOOMLA CMS II Feed de Noticias: Incorporado un sistema de sindicación de noticias por RSS/XMS de generación automática Publicidad: Es posible hacer publicidad en el sitio usando el Administrador de Banners Estadísticas de visitas: Con información de navegador, OS, y detalles de los documentos (páginas) más vistos. Automatización en la publicación: Las páginas y contenidos pueden programarse con fecha de publicación y fecha de caducidad. Archivo e historial: Las contenidos antiguos que hayan perdido vigencia pueden enviarse a un "archivo" de almacenamiento, sin necesidad de tener que borrarlas. Esto permite también dar la posibilidad a los navegantes de consultar artículos viejos o documentos anteriores en un historial. Formatos de lectura: Cada documento es generado automáticamente en formato PDF, en versión imprimible, y en XML. Envío por E-mail: Los usuarios del sitio podrán enviar automáticamente a un amigo por email cada documento publicado. Valoración de contenidos: Los visitantes del sitio podrán votar la calidad de lo publicado. Comentarios: Los usuarios podrán comentar sus opiniones o expresar sus inquietudes en la misma página de contenidos.


OPCIONES BACK-END (ADMINISTRADOR I)


OPCIONES BACK-END (ADMINISTRADOR II)


OPCIONES BACK-END (ADMINISTRADOR III)


EJEMPLOS EXTENSIONES JOOMLA, POTENCIAN Y MEJORAN I


EJEMPLOS EXTENSIONES JOOMLA, POTENCIAN Y MEJORAN II


GRAN VARIEDAD DE DISEテ前S


PORTFOLIO WWW.NEOTRIX.ES


CASOS DE ÉXITO JOOMLA


GRANDES MARCAS USANDO JOOMLA


Joomla, the best CMS  

Joomla, the best CMS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you