Issuu on Google+

Nuestro avatar Avatar Photo es un sitio web donde puedes encontrar decenas de plantillas para crear tus propios avatares (personajes digitales) usando tus fotos o las de tus familiares o amigos. ¿Has visto como en algunos blogs o foros aparecen algunos lectores que tienen unos avatares muy llamativos? ¿Te gustaría destacarte creando un avatar con efectos especiales? Bueno pues, entonces es momento de poner manos a la obra. Solo tienes que entrar en el sitio web de Avatar Photo, y desde allí podrás conseguir lo que quieras. Avatar Photo cuenta con más de 70 plantillas de modelos de avatares y efectos que puedes aplicar a tus fotos. Para usar Avatar Photo no es necesario registrarnos y el servicio es gratuito. Lo primero que hay que hacer es elegir una de las plantillas de efectos, los hay de toda clase y para todos los gustos; una vez elegiste la plantilla ahora tienes que subir una foto de tu disco duro o puedes ingresar la URL del sitio web donde esté tu foto (por ejemplo picasa, photobucket, flickr, etc).


webnode 1. Te ahorraras aprender los costosos lenguajes de HTML y CSS, me refiero que sera super facil empezar a colocar tus propios contenidos sin la necesidad de escribir tantos c贸digos. 2. Te daran mucho espacio y trafico, Webnode a comparaci贸n de otros servicios te proporciona 1 GB de trafico cada mes, y te dan 100 MB de espacio, Osea mas de 1000 fotos =D. 3. Podras elegir entre mas de 100 plantillas, una de las mejores cosas que tiene Webnode, es que cuenta con una gran variedad de plantillas modernas ideales para tu sitio web. 4. Webnode dice no a la publicidad!, este servicio es uno de los pocos que no exageran con la publicidad lo unico que te podran sera un bot贸n y eso en la parte de abajo. 5. Fotogaleria Moderna, hace un tiempo Webnode mejoro su fotogaleria y ahora esta super padre, es comoda y casi casi se parece a la de Facebook =D. 6. RSS y Buscador Integrado, otra de las cosas que me gusta de Webnode, es que te proporciona un buscador para que tus visitantes encuentren lo que buscan, ademas cada pagina tiene su propio Feed RSS. 7. Version Movil, Otra cosa es que este fabuloso servicio nos proporciona una Version Movil de nuestra pagina web gratuita y tambien podremos editarla desde nuestro iPhone o Android.


Pagina web wix Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Claro que tambien puedes conectar tu propio dominio www...com por un pequeño costo mensual/anual.

Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. No creerás lo fácil que es.


Trabajo por Deysi Acan 1ero G Lic EDUARDO ALVARO AREA DE INFORMATICA


deysi ACAN