Page 1

ARiX RAD

Sistemas Radiogrรกficos Horizontales

Versatilidad Escalabilidad Productividad


Sistemas Radiográficos Horizontales ARiX RAD

En CMR hemos pensado en ofrecerle productos que le faciliten su trabajo diario y le ayuden a cubrir sus necesidades en equipos de radiología. Es por ello que para nuestro segmento de radiología análoga y digital hemos creado los sistemas de la serie ARiX RAD. Los equipos de la serie ARiX RAD han sido desarrollados para aplicaciones de radiografía general de esqueleto, abdomen, tórax, etc. Disponibles en versiones con altura fija y variable. 2


Consola de control Programador anatómico

Complexión Selección kV, mA, mAs, tiempo

Región

Selección del control anatómico de exposición

Proyección

Selección del Bucky

Una característica de estos sistemas es su forma de operación simple. La consola de control cuenta con programador anatómico por región, proyección y complexión del paciente, para una selección de la técnica radiográfica apropiada en forma rápida y precisa.

3


Seguimiento automรกtico del conjunto tubo-detector * El sistema de seguimiento automรกtico del conjunto tubo de rayos X - detector, permite reducir el tiempo de posicionamiento del paciente y aumentar su productividad. La sincronizaciรณn de los movimientos tubo-detector se lleva a cabo tanto para estudios con detector en mesa, como para estudios con el detector colocado en la columna de pared.

4


Escalabilidad Consola de control “touch screen” * El sistema ARiX RAD cuenta con una consola de control sensible al tacto, lo que facilita su operación.

Adquisición Digital * Una característica importante del sistema es el fácil e intuitivo manejo de los menús de operación, los cuales le conducen paso a paso, desde la captura de los datos demográficos del paciente, hasta la impresión del estudio o su envío a sistemas PACS.

*Opcional 5


COMPAÑÍA MEXICANA DE RADIOLOGÍA CGR, S.A. de C.V. www.cmr-rx.com

C-MESA ARIX RAD-1102

prueba  

de catalogo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you