Page 29

Foto: GETTY IMAGES SPORT

TENIS INTERNACIONAL/US OPEN

La campeona Serena Williams junto con la finalista Victoria Azarenka .FWEB

US OPEN Serena Williams conquista ‘in extremis’ su cuarto US Open (10 septiembre 2012)

Serena Williams Victoria Azarenka

6 2 7 2 6 5

La tenista estadounidense Serena Williams, suma su cuarto título del Us Open y decimoquinto en su carrera al imponerse en el cuarto y último Gran Sland del año, el US Open, tras vencer a la bielorusa Victoria Azarenka por 6-2, 2-6, 75. No era de extrañar ver a Victoria Azaranka llorar desesperadamente tras su derrota después de que tuvo el partido en sus manos, dejandoló escapar con 5-4 a su favor y su servicio para cerrar el partido.

La norteamericana salió a la pista arrollando a su contraría y en poco menos de media hora se hizo con la primera manga por 6-2. El segundo set la Williams cedió en su juego permitiendo que Azarenka entrará en el partido y le devolviera el 6-2 del primer set. El tercer set fue de la bielorrusa, si bien la jugadora local hacía lo justo para mantener el marcador con opciones. En terminos pugilisticos, Williams metió ‘una mano’ en el último momento del match para dar un vuelco total a un partido, al que todos, le dabamos por perdido.

Las italianas Errani y Vinci campeonas en dobles Las italianas Sara Errani y Roberta Vinci se impusieron por 6-4 y 6-2 a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka para coronarse en la modalidad de dobles dentro del US Open. La pareja, segunda favorita del torneo, ratificaron su mejor temporada como profesionales al llevarse su segundo torneo de la temporada,tras conseguir este mismo año Roland Garros.

Murcia Club de Tenis 1919 • Octubre 2012 • Página 29

Octubre 2012  
Octubre 2012  

Revista digital del Murcia Club de Tenis, nº 18

Advertisement