Page 1

ROCKY EL PERRO GUARDIÁN DE LA DSV En la Dirección de Seguridad Vecinal hay una mascota regalona llamado Rocky, un bóxer de 10 años que ha participado en varios asaltos frustrados en el Mall Chino formando parte del Equipo de Seguridad Vecinal del Municipio de Santiago. Pero además, Rocky se ha robado el cariño de los vecinos, locatarios y estudiantes que transitan por Arturo Prat.

EN TERRENO

DETENIDO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN Mientras el personal de la Dirección de Seguridad realizaba labores de despejes en la vía pública en Pedro León Ugalde, entre Victoria y Santa Elvira, se detuvo a un hombre que tenía orden de detención vigente por robo con intimidación. Carabineros de la 4ta Comisaría de Santiago trasladaron al sujeto hasta la Unidad Policial, además de ayudar en el retiro de colchones y enseres en general para su disposición sanitaria.

DESTACADOS

BOLETÍN DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PARA VECINOS DE SANTIAGO

JULIO N°3 | 2018

INTENTABA NUEVAMENTE ROBAR Rosa Rodríguez, jefa del local Starbucks ubicado en Huérfanos con Rosa Rodríguez, impidió que un sujeto le robará especies a un cliente. Pese a lo anterior, el hombre al otro día volvió nuevamente al local para lograr su objetivo inicial, sin embargo el aviso a Carabineros impidió nuevamente que efectuará el robo.

LA NUEVA CARA DE FRANKLIN Seguridad, entretención y rica comida es lo que se ofrece a los visitantes del Persa BioBio en Barrio Franklin, sector sur de la comuna. Lo anterior, gracias al proyecto de recuperación de la calle Víctor Manuel entre Placer y BioBio, iniciativa que contempló el ordenamiento del espacio público y de los comerciantes informales.

VECINOS ALÓ STGO LAS 24 HORAS DEL DÍA Vecinos dieron avisó a través de “Aló Santiago” que individuos sospechosos se encontraban al interior de una vivienda de la Congregación Marista del Arzobispado de Santiago, ubicada en calle Santa Mónica N°2056, lo que alertó a los móviles de seguridad a concurrir a dicha dirección, logrando detener a un hombre con gran prontuario policial. Se entregó el procedimiento a Carabineros de la 3ra. Comisaría.

800 203011

Informaciones y emergencias

Para Seguridad Vecinal marque 1406 desde celulares

Vía celular WhatsApp

Emergencias Seguridad Vecinal +569 7141 3611

Aplicación

STGO Más Seguro - Julio N°3  

Boletín de la Dirección de Seguridad Vecinal IMS

STGO Más Seguro - Julio N°3  

Boletín de la Dirección de Seguridad Vecinal IMS