Revista Mundo Xeneize - Numero 12

Page 11

ASI LO VIERON EN LA WEB

www.conbocatodaspartes.com.ar

Un empate que no sirve

Otro fiasco made in Falcioni

Boca arrancó el partido con la misma actitud que goleó a Huracán, pero terminó siendo el mismo de todo el campeonato. En un arranque dinámico y ofensivo, el xeneize encontró la ventaja en un verdadero golazo de Martín Palermo de taco. Pero contrariamente la superioridad iba a terminar ahí. En busca de cerrar el partido, con una ventaja minina, se fue replegando en el fondo y le cedió pelota y terreno al rival, que pese a sus limitaciones pudo terminar empatando el encuentro. Un empate que en Avellaneda dio calma, y que en La Boca no hizo más que sembrar dudas. Falcioni se equivocó con los cambios, y el equipo en cancha no tuvo sublevación para revertir las cosas. Boca desaprovecho la chance de ganar 2 partidos seguidos y el futuro se sigue complicando. El dt mientras tanto después del partido afirmó “tener esperanzas para seguir luchando”. ¿De que manera? Pregúntenle al dt…

Cuando nada hacia preveer una caída abrupta de rendimiento, Boca se metió atrás y comenzó a "aguantar" el partido en un segundo tiempo que había comenzado con un gol perdido por Martín Palermo dentro del área chica del conjunto de Avellaneda. A partir de ahí el equipo se retraso EXPLICABLEMENTE. Digo así, hay cosas inexplicables pero acá se entiende viniendo de una mentalidad chiquita y discreta como la del entrenador. Sumémosle a eso la lesión de Clemente Rodríguez y los cambios RIDÍCULOS de Palermo y Riquelme y el resultado, era obvio, no podía ser otro...o quizás si por que definitivamente Boca mereció perder frente a Independiente. El equipo se retiro de la cancha con un silencio total y una indiferencia dominante en todos los sectores. Se vienen tiempos de cambios en Boca. A no desesperar que para diciembre falta poco. Por Eduardo Eliaschev

Mohamed nos vió los pasos en Falcioni, independiente nos puso en rojo. El descontrol y la pérdida de actitud hizo que BOCA dejase una vez más de ganar en la Bombonera. Un primer tiempo que nos dibujó una sonrisota porque vimos regresar animosamente a los líderes de nuestro equipo Román y Palermo, en una jornada que parecía dejar de ser un clásico devaluado en favor nuestro. Pero tras el taco de la diana xeneize hecha por el Titán, un BOCA que parecía ganar tras insistir en patear al arco como fuese y con tenencia de balón, se transformó en un plantel que merecía perder tras ceder la esférica al conjunto rojo, que echó mano de la sapiencia de silvera, los bailes de Patito rodríguez y el oportunismo del debutante Villafañez, quien encontró en el xeneize su pérdida de la virginidad en cuanto al gol. Falcioni no hizo cambios para recuperar la pelota ni pensar en cancha, hizo cambios para pensar en un clásico en 2 fechas regalando la que aún no terminaba.

11


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.