Issuu on Google+

MundoDeportivo Brasil a la vuelta de la esquina

Oakland Imparables

Top-10 mejores jugadores fuera del mundial

Venezuela lĂ­der Juegos Suramericanos de Playa

Madrid apunta por la dĂŠcima

Esperada Final NBA Spurs - Heat


Índice 4 - 10. Mundial Brasil 2014. 12 – 22. Top 10 Jugadores Fuera del Mundial. 24. Final UEFA Champions League. 25. A´s Oakland 26. Juegos Suramericanos de Playa. 28. Final NBA 30. Tiger Woods como padre 31. Clasificación Mundial FIFA


Brasil a la vuelta de la esquina El Mundial se avecina y Brasil es el claro favorito, junto a EspaĂąa aunque tambiĂŠn destacan otros como Holanda, Alemania, Francia, Argentina, entre otros no hay dudas de que la final mas esperada son los anfitriones ante los actuales campeones.

4


Convocados Brasil 2014 Ya a 17 dĂ­as del Mundial, muchas selecciones empiezan a dar a conocer sus convocados. Algunas selecciones reconocidas que han dado sus convocados son Portugal, Inglaterra, USA y Brasil, las demĂĄs han dado una lista con 30 jugadores provisionales como es el caso de EspaĂąa, Italia, Francia, Alemania, Holanda entre otros.

5


Lista Convocados Brasil Guardametas: Julio Cesar, Jefferson y V铆ctor. Defensas: Daniel Alves, Maicon, Marcelo, Maxwell, Thiago Silva, David Luiz, Dante y Henrique. Mediocampistas: Luiz Gustavo, Hernanes, Paulinho, Ramires, Oscar, Fernandinho y Willian. Delanteros: Neymar,Hulk, Fred, J么 y Bernard.

6


Lista Convocados Inglaterra Guardametas: Joe Hart, Ben Foster y Fraser Forster. Defensas: Glen Johnson, Phil Jones, Gary Cahill, Phil Jagielka, Chris Smalling, Leighton Baines y Luke Shaw. Mediocampistas: Steven Gerrard, Frank Lampard, Jack Wilshere, Alex Oxlade-Chamberlain, Raheem Sterling , James Milner, Jordan Henderson, Ross Barkley y Adam Lallana. Delanteros: Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Daniel Welbeck y Ricki Lambert.

7


Lista Convocados Portugal Porteros: Rui Patricio, Beto, Eduardo. Defensas: AndrĂŠ Almeida, Bruno Alves, Fabio Coentrao, Joao Pereira, Neto, Pepe y Ricardo Costa. Mediocampistas: Joao Moutinho, Miguel Veloso, Raul Meireles, Ruben Amorim y William Carvalho. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Eder, Helder Postiga, Hugo Almeida, Nani, Rafa, Varela y Vieirinha.

8


Lista Provisional España Arqueros: Iker Casillas, Pepe Reina, David de Gea. Defensores: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, César Azplicueta, Juanfran, Javi Martínez, Raúl Albiol, Alberto Moreno. Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Ander Iturraspe, David Silva, Santi Cazorla, Koke, Tiago Alcántara, Juan Mata. Delanteros: Diego Costa, David Villa, Álvaro Negredo, Jesús Navas, Pedro Rodríguez, Fernando Llorente, Fernando Torres.

9


Lista Provisional Italia Porteros: Gianluigi Buffon, Salvatore Sirigu y Mattia Perin. Defensas: Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Matteo Darmian, Gabriel Paletta, Ignazio Abate, Christian Maggio, Mattia De Sciglio, Manuel Pasqual y Andrea Ranocchia. Centrocampistas: Andrea Pirlo, Thiago Motta, Marco Verratti, Daniele De Rossi, Claudio Marchisio, Antonio Candreva, Alberto Aquilani, Riccardo Montolivo, Romulo y Marco Parolo. Delanteros: Giuseppe Rossi, Mario Balotelli, Antonio Cassano, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Alessio Cerci y Mattia Destro.

10


Top-10 Mejores Jugadores Fuera del Mundial A pesar de que para el mundial van las 32 mejores selecciones del mundo, a veces hay que dejar a grandes figuras fuera de 茅ste, a continuaci贸n un ranking de las estrellas que se quedan fuera de este:

12


10.- Mirko Vucinic El delantero que comparte dupla de ataque con Carlos Tevez en Juventus tampoco estará en el Mundial. Montenegro llegó a la última jornada con chances, pero cayó como local ante Moldavia y, al igual que Polonia, quedó fuera de los clasificados en el Grupo H, que tuvo a Inglaterra como líder y a Ucrania en el repechaje.

13


9.- Roque Santacruz El delantero del Málaga se quedó afuera del Mundial, después de que su selección haya hecho una fase de clasificación desastrosa: con 12 puntos, los paraguayos han acabado últimos en la tabla. Presentes en las últimas cuatro citas mundialistas, llegando incluso a poner contra las cuerdas a España en 2010, quedarse fuera en esta cita precisamente en Sudamérica es una decepción notable.

14


8.- Branislav Ivanovic El defensor del Chelsea no podrá repetir cita mundialista en Brasil. Su selección, Serbia, debió lidiar en el grupo de la hasta hora sensación, Bélgica, y por eso se quedó afuera. Los croatas también se la hicieron difícil, quedándose con el segundo puesto y el lugar en el Repechaje

15


7.- Samir Handanovic Uno de los mejores arqueros del actualidad, el uno del Inter no podrá repetir Mundial, luego de participar en Sudáfrica 2010 junto a su seleccionado, Eslovenia. El nacido en Liubliana, que compite contra su primo Jasmin por el puesto en la Selección, hizo una buena clasificación en el Grupo E, pero Suiza, líder, fue mucho para los eslovenos y lo eliminó en Berna, dejando a Islandia con la segunda plaza, es decir, con el pasaporte al Repechaje

16


6.- Marek Hamsik El buque insignia del Napoli tampoco estará en el Mundial. En un grupo dominado completamente por Bosnia y Grecia, los eslovacos no han tenido ninguna opción, y eso que han acabado terceros. Hamsik es un ídolo para la afición napolitana, máximo goleador de la liga italiana, y está cerca de alcanzar a Maradona como máximo goleador de la historia del club.

17


5.- Petr Cech El gran arquero checo, galardonado con el premio al mejor del mundo debajo de los tres palos en 2006, y que tiene numerosos récords de imbatibilidad (por ejemplo, el de Champions League, con 1.025 minutos), también estará fuera de la cita mundialista. Los checos debían ganar su partido frente a Bulgaria y esperar que Malta sacase algo positivo de su visita a Dinamarca.

18


4.- Arda Turan El sueño turco se vio frustrado por un complícadísimo enfrentamiento final ante Holanda en el que la selección naranja no tuvo piedad y venció por 0-2 a Turquía en su propia tierra. Esta vez, Guus Hiddink no lo logró y los otomanos se quedaron fuera del Mundial de Brasil 2014.

19


3.- Robert Lewandoski Uno de los mejores delanteros del momento tampoco estará en Brasil ya que su selección, Polonia, no ha podido meterse en la lucha con Inglaterra y Ucrania para conseguir una plaza de clasificación en su grupo. Lewandowski se destacó en las últimas tres temporadas en el Borussia Dortmund de Alemania, y fue finalista en la última Champions League, que quedó en manos del Bayern Munich.

20


2.- Gareth Bale El fichaje más caro de la historia no estará en el Mundial 2014. Su selección, Gales, quedó muy lejos de conseguir la clasificación en el Grupo A. Con apenas 10 puntos, terminó quinta en una zona dominada por Bélgica y Croacia. En la misma Selección, se quedó sin chances tantas veces el histórico del Manchester United, Ryan Giggs.

21


1.- Zlatan Ibrahimovic Misión imposible. Zlatan Ibrahimovic consiguió guiar a una Suecia mediocre hasta la repesca liderando un equipo limitado en el panorama europeo. La pena para el delantero del Paris Saint Germain es que en la eliminatoria definitiva tuvo enfrente a Cristiano Ronaldo, uno de los mejore jugadores de la historia y que encima atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Zlatan luchó hasta el último momento, marcó dos goles que dieron vida e ilusión cuando todo parecía perdido. Pero el que para muchos es el mejor delantero centro del panorama mundial no podrá en el Mundial y ya van dos seguidos...

22


Madrid apunta por la décima Por primera vez en la historia la final de la Champions League es disputada por un Derby, en este caso madrileño. El Atlético viene de ganar la liga, pero hay que contar las dos lesiones de cara a la final de dos grandes como lo son Costa y Turan. El encuentro se medirá en Lisboa, Portugal el día sábado.

24


Oakland Imparables Los Athletics de Oakland actualmente se encuentran de primeros en la Liga Americana Oeste con record de 29G - 16P. De los Ăşltimos 10 partidos han ganado 9 y perdido tan solo 1.

25


Venezuela lĂ­der Juegos Suramericanos de Playa El medallero de los III Juegos Suramericanos de Playa continĂşa bajo el mando de Venezuela, quien acumula un total de 15 preseas en las primeras siete jornadas de la justa celebrada desde el 14 de mayo en las costas del estado Vargas.

26


Esperada Final NBA Spurs - Heat Como curiosidad hay que resaltar que la última vez que los dos cabezas de serie de cada conferencia se clasificaron para las Finales de Conferencia fue en la temporada 2004-05 cuando Heat y Pistons disputaron el trono del Este y Suns y Spurs el del Oeste. Miami y San Antonio vuelven a ser protagonistas nueve años después.

28


Ex-esposa de Tiger Woods rompe su silencio y lo elogia como padre "Lo he superado y ahora estoy bien. Mi relaci贸n con Tiger se centra en nuestros hijos y nos va bien. Estoy feliz de que sea as铆. Es un gran padre", dijo Elin Nordegren.

30


Clasificaci贸n Mundial FIFA

31



Mundodeportivo informatica 2