Page 1


Estimados clientes y amigos:: Soy María José Alcaráz Zuñiga, Directora Gerente de Alcaraz Bike S.l., aunque nos conoceréis mejor como AlcarazMotion, empresa dedicada a la comercialización, distribución y exportación de toda la gama de vehículos eléctricos. Somos una empresa de nueva creación, comprometida absolutamente con la movilidad sostenible y la ecología aplicada al transporte de las grandes y no tan grandes ciudades, ello porque nos encontramos actualmente en un mercado en expansión que demanda otra forma de desplazamiento más sostenible (movilidad eléctrica) dentro de la ciudad. La movilidad eléctrica, representa una clara alternativa a los medios de transporte convencionales, su uso causa una significativa disminución de nuestros gastos, compatibiliza el crecimiento económico, la cohesión social y la defensa de medio ambiente.

El norte de Europa es nuestra referencia, el crecimiento de la población y la necesidad de transporte es para nosotros un factor muy importante y a tener en cuenta. Fruto de este crecimiento de población el transporte presenta una tasa de crecimiento en las emisiones de gases de efecto invernadero, por ello, hemos apostado desde el principio por el vehículo eléctrico en toda su gama, pues reduce el orden de emisiones de manera sustancial frente a la combustión convencional. Por todo ello esperamos tenerles próximamente como clientes y amigos dentro de nuestra empresa, estando abiertos a todo tipo de colaboración.

Reciban un cordial saludo María José Alcaráz Zúñiga y todo el equipo AlcarazMotion.


Empresa Alcaraz Motion es una empresa de nueva creación comprometida absolutamente con la movilidad sostenible y la ecología aplicada al transporte en las grandes y no tan grandes ciudades. No somos una tienda estrictamente deportiva, nuestra filosofía se basa en la venta y también alquiler de vehículos eléctricos; a saber:

§

Bicicletas eléctricas

§

Motos,

§

Triciclos, marcas

§

Patinete,

§

Parkimetros.

§

Coches.

§

Autobuses

§

Taxis

§

División Médica (Scooters, Sillas de Ruedas, ambulancias)

Todos eléctricos y no contaminantes. El futuro ha llegado a Alicante con Alcaraz Motion… Atentamente, Alcaraz Motion - info@AlcarazMotion.es - Teléfono: 965061321 / 635436671 Calle Poeta Zorrilla 4 – Esq. Calle Sevilla 03012 – ALICANTE

http://www.AlcarazMotion.es


Motos  

Dossier con variedad de motos, características y precios.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you