Page 1

“Especialistas en Listas de Regalos”

1


ELECTRODOMÉSTICOS (4-11) Cafetera Robot de cocina Licuadora Planchas

4 6 8 10

LINEA BLANCA (12-21) Horno Microondas Heladera Lavadora Cocina Aire Acondicionado

12 14 16 18 20

ELECTRÓNICA (22-25) TV / Home Theater Equipo de Sonido

22 24

COCINA (26-35) Ollas Sartenes Caldera Cuchillos Utensilios de cocina

26 28 30 32 34

REPOSTERÍA (36-37) Utensilios de repostería

COMEDOR (38-47) Vajillas Cubiertos Mesa elegante Mesa casual Utensilios de comedor

36 38 40 42 44 46

BAR (48-49) Utensilios de bar

48

DORMITORIO (50-57) Colchón Ropa de cama Accesorios de cama Zapatero

50 52 54 56


BAÑO (58-65) Toallas Batas Accesorios de baño Basurero

58 60 62 64

CUIDADO PERSONAL (66-69) Plancha Secadora

66 68

DECORACIÓN (70-75) Cristalería Lámparas Porta Retratos

70 72 74

ORGANIZACIÓN (76-79) Acrílicos Canastas

76 78

MUEBLES (80-83) Comedor Living

80 82

OUTDOORS (84-91) Muebles de Jardín Parrilla Utensilios de churrasco Deportes

84 86 88 90

ENTRETENIMIENTO (92-93) Juegos

CHECK LIST (94-95)

92


ELECTRODOMÉSTICOS Cafetera “Muy útil en esta vida moderna, elige una de acuerdo a tus necesidades y espacio.”

4

“Especialistas en Listas de Regalos”


Tipos de cafe: * Americano * Café con leche * Cappuccino * Expreso * Cortado

Tipos de cafeteras: a. Cafetera de filtro o de goteo b. Cafetera Italiana c. Cafetera de émbolo d. Cafetera de expreso

d.

a.

b.

c.

“Especialistas en Listas de Regalos”

5


ELECTRODOMÉSTICOS Robot de cocina “Si te gusta lo práctico y deseas ahorrar espacio, elige un producto con múltiples funciones”.

Receta

Ventajas de tener un producto multifuncional * Más tiempo libre para disfrutar en familia. * Ahorro de espacio innecesario en la cocina. * Más fácil de guardar, en un solo lugar. * Varios alimentos con un mismo producto.

CREMA PASTELERA DE VAINILLA

* Menor dificultad de limpieza. * Una preparación de alimentos más eficiente.

INGREDIENTES. • 1 L. de leche • 100g. de harina • 150 a 200g. de azúcar en polvo. • 4 yemas de huevo • 1 vaina de vainilla

MODO DE PREPARACIÓN. Batir las yemas con el azúcar hasta que la mezcla se blanquee y duplique su volumen. Añadir la harina y remover, luego verter un poco de leche para fluidificar la mezcla. Calentar el resto de leche con la vaina de vainilla abierta y rascada. Cuando esté tibia, verterla sobre la mezcla huevosazúcar-harina y mezclarlo bien. Verter en un cazo y hacer que espese a fuego lento, sin dejar de remover con una cuchara de madera. Una vez la crema está espesada, verterla en una ensaladera y dejarla enfriar antes de utilizarla. Cubrirla con film alimentario al contacto, para evitar que se forme una especie de película en la superficie. Atención, como máximo se conserva 48 horas.

“Especialistas en Listas de Regalos”

7


ELECTRODOMÉSTICOS Licuadora “Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras.”

Receta PREPARACIÓN DE JUGO NUTRITIVO Componentes que debes tomar en cuenta al momento de elegir una licuadora: * Velocidades * Potencia suficiente para el buen desempeño.

MODO DE PREPARACIÓN. JUGO DE PIÑA Y APIO: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil yxx 3 rebanadas de piña, 3 tallos de apio y 1 trocito de sábila. Colocar los ingredientes en una licuadora con 1 taza de agua. Licuar a alta velocidad hasta obtener la consistencia de un jugo. Beber en ayunas. Facilita la digestión y ayuda a quemar grasas.

* Base antiderrapante * Función de pulso * Sistema de bloqueo de seguridad * Cuchillas multi-nivel de acero inoxidable * Espacio guardacable * Tapa con doble anillo hermético * Tapa dosificadora * Jarra resistente a cambios de temperatura

LICUADO DE BANANA Y GUAYABA: Licuar o procesar a velocidad máxima, una banana pelada y cortada en cubos, 4 guayabas cubeteadas, 1 cucharada de amaranto y 1 vaso con leche. Previene y combate la anemia.

* Capacidad * Función picahielos

“Especialistas en Listas de Regalos”

9


10

“Especialistas en Listas de Regalos”


ELECTRODOMÉSTICOS Planchas “Nuestra manera de vestir refleja nuestra esencia, una prenda arrugada puede decir mucho de ti”.

Tipos de planchas:

01

Cerámica

02

Teflón

03

¿Cuál es la finalidad del vapor? La inclusión vapor en lasdel planchas está ¿Cuál es ladelfinalidad vapor? destinada a eliminar las arrugas fácilmente, que La inclusión del vapor en las planchasyaestá cuando más vapor despide más fácil es planchar. destinada a eliminar las arrugas fácilmente, ya que cuando más vapor despide más fácil es planchar. Las prendas prendasrequieren requierende de cierta humedad cierta humedad para eliminar las arrugas. El vapor ventaja para eliminar las arrugas. El tiene vaporla tiene la sobre el rociador humedece desaparece ventaja sobre elque rociador que pero humedece pero rápidamente, ayudando a la vez a eliminar las arrugas. desaparece rápidamente, ayudando a la vez a eliminar las arrugas.

04

Durabilidad

Antiadherente

Aluminio Buen deslizante

Acero Inoxidable Buen deslizante

¿Qué consideraciones debería tener en cuenta al momento de elegir una plancha? Largo del cable:

Fácil acceso de carga:

Considere peligroso el uso de adaptadores en productos que consumen más de 1000 Watts, por lo que es ideal que el cable alcance sin necesidad de alargarlo.

Esta operación usted la efectuara con cada planchado, por lo que debe ser una tarea fácil de realizar.

Observe la conexión entre el cable y la plancha: La misma deberá tener un esfuerzo plástico movible para evitar estrangulamientos y roturas de cable.

“Especialistas en Listas de Regalos”

11


LÍNEA BLANCA Horno Microondas “Tus electrodomésticos son parte de tu vida diaria. Simplifícala sin perder el sabor”.

12

“Especialistas en Listas de Regalos”


Ventajas del microondas: * Rapidez * Ahorro de energía * Facilidad de limpieza * Alimentos sanos y sabrosos * Descongela rápido y sin bacterias

Receta TORTA DE CHOCOLATE INGREDIENTES. • 100grs. de mantequilla. • ½ taza de azúcar. • ½ taza de harina leudante. • ½ taza de cacao en polvo. • 4 huevos.

MODO DE PREPARACIÓN. Bata la mantequilla con el azúcar y agregue de a uno los huevos y siga batiendo. Añada lentamente la harina y el cacao, previamente tamizados (pase la harina y el cacao por un colador para que se unan).

Nivel de potencia de Microondas NIVEL DE POTENCIA

POTENCIA

ALTO

900W

MEDIO ALTO

720W

MEDIO

540W

MEDIO BAJO

360W

BAJO

180W

Mezcle bien y vierta sobre un molde apto para microondas de 24cms. de diámetro (previamente enmantecado). Cocine a nivel alto de potencia durante 9 minutos aproximadamente. Controle el punto de cocción introduciendo un palillo de madera (cuando salga limpia significa que la masa está cocida). Retire, deje reposar y desmolde.

“Especialistas en Listas de Regalos”

13


14

“Especialistas en Listas de Regalos”


LÍNEA BLANCA Heladera “La innovación más acertada está muchas veces en resolver pequeños problemas de la forma más sencilla.”

01

Ahorro de energía Con el motor LG linear compressor reduces el consumo de energía en un 36% ayudando a cuidar tu economía y el medio ambiente.

02

Durabilidad

03

Frescura perfecta

El motor LG Linear Compressor tiene 10 años de garantía que jamás tendrás que utilizar.

Ayuda a mantener la frescura ideal en los alimentos sin variaciones externas de temperatura.

Tips Hagamos una mantención periódica Es bueno que nos hagamos el hábito de semana a semana, revisar el refrigerador y botar aquello que no usaremos. Limpieza profunda Disuelve una cucharadita de bicarbonato en 1  litro de agua y puedes limpiar el refrigerador con esta solución. Mantengamos el buen olor Guarda los alimentos con firmes tapas y ordenalos en las bandejas ojalá por tipo de producto.

“Especialistas en Listas de Regalos”

15


LÍNEA BLANCA Lavadora “Ahorre más tiempo lavando, para disfrutar un poco más con la familia.”

Carga superior

Carga frontal

Las lavadoras de carga superior son altamente eficientes y cuentan con una capacidad de carga útil superior al 10%, lo que te permite lavar más ropa con menos cargas.

Saca el máximo rendimiento a tu limpieza diaria con estilo y funcionalidad. Las lavadoras de carga delantera reducen los costes de energía y consumo de agua a la vez que cuidan tu ropa.

“Especialistas en Listas de Regalos”

17


Cuando tu hogar funciona, todo funciona.

LÍNEA BLANCA Cocina “Ponle un poquito de sabor a tu vida, preparando unas deliciosas comidas para compartirla con tu pareja.”

18

“Especialistas en Listas de Regalos”


Receta TAMAL A LA OLLA INGREDIENTES. • 4 tazas de coclo tierno molido • ¼ ají colorado molido si desea • 1 taza de mantequa • 1 taza agua hirviendo • 1 cucharada de sal a gusto • 2 cucharadas de azúcar • 5 quesillos frescos • 1 cucharilla anís en grano

MODO DE PREPARACIÓN. 1. Poner en una olla a fuego fuerte el ají molido con la taza de agua; dejar cocer hasta que se haya evaporado el agua, luego añadir la taza de manteca y dejar cocer unos cinco minutos; en cuanto hierva el ají, sacar del fuego y agregar a las cuatro tazas de choclo molido; mezclar rápidamente y añadir el azúcar, la sal, moviendo siempre. 2. Luego agregar el anís y la canela (si se quiere). 3. Tomar dos chalas, juntar una sobre otra de las partes anchas, poner una o dos cucharadas de masa con una tajada de quesillo en medio, cerrarlas doblando primero la parte de arriba, después la de abajo, y por último los lados; doblar nuevamente en dos y atar con una tirita; hacer lo mismo con todas.

Características principales: * Acabados de acero inoxidable * Encendido eléctrico en quemadores, horno y grill * Quemadores (triple flama, súper y estándar) * Horno con limpieza continua, luz y grill a gas * Calienta platos * Tapa de vidrio panorámico templado

4. En la olla donde se han de cocer las humintas, poner dos filas de marlos del choclo, tapar con unas cuantas chalas y agregar agua hirviendo sólo para cubrir la primera fila de marlos; encima poner las humintas, tapar nuevamente con chalas y dejar cocinar a fuego suave por cuarenta y cinco minutos más o menos. 5. Para mayor seguridad poner junto con las humintas una papa, cuando ésta esté cocida, las humintas también estarán listas. Servir muy calientes.

Productos con 2 años de Garantía. Distribuye CAMSA INDUSTRIA Y COMERCIO S.A.

“Especialistas en Listas de Regalos”

19


20

“Especialistas en Listas de Regalos”


LÍNEA BLANCA Aire Acondicionado “Mantén tu hogar fresco, aún en el verano”

¿ CÓMO ELEGIR EL AIRE ACONDICIONADO CORRECTO?

01 02 03 04

Número de personas que habitarán el recinto.

VENTAJAS Beneficios para la salud El calor o frío excesivos pueden causar fatiga, estrés y agotar la energía.

Limpieza en tu ambiente Ventilación (posibles fugas de aire que puedan haber como ventanas o puertas). Número de aparatos que se encuentran en el lugar que disipen calor

Área del lugar en metros cúbicos (m³) Largo X Ancho X Alto.

El filtro del aire acondicionado disminuye las partículas no deseadas en el ambiente, como ser polvo, partículas pequeñas, y bacterias.

Fácil colocación Por otro lado es de fácil adaptación y no requiere grandes roturas en la pared para su colocación, nos permite ahorrar espacio, evitan la aparición de manchas de moho en las paredes.

MANTENIMIENTO * Limpiar periódicamente el filtro de aire . * Comprobar la correcta posición y limpieza del tubo de condensación * En caso de avería llame siempre al Servicio Técnico de la marca.

“Especialistas en Listas de Regalos”

21


ELECTRÓNICA TV / Home theater “ Disfruta de una buena película con tus amigos o con la familia en la comodidad de tu hogar.”

22

“Especialistas en Listas de Regalos”


¿Qué es un SMART TV de Sony? Un Smart TV de Sony es básicamente un televisor con acceso a internet y la disponibilidad de usar aplicaciones que ayudan a tener una mayor interacción y entretenimiento a la hora de utilizar el televisor. Una vez que tenemos más o menos clara la idea del tipo de televisor que nos interesa en cuanto a tamaño y características, es hora de seguir planteando más cuestiones que afectan a la hora de decidir qué televisor comprar.

Sentite como en el cine en la comodidad de tu hogar y disfrutando con toda la familia con los Home Theaters de Sony, los cuales te ofrecen. una gran calidad de sonido y un diseño elegante.

“Especialistas en Listas de Regalos”

23


24

“Especialistas en Listas de Regalos”


ELECTRÓNICA Equipo de Sonido “Pasa un buen momento con los amigos, fortalece la amistad con pequeñas reuniones acompañadas de muy buena música”.

Características que se pueden tomar en cuenta en la elección de tu equipo de sonido:

Cómo organizar una fiesta en casa

* Parlantes con Iluminación LED * Potencia de salida RMS: desde 500 W hasta 4.800 W.

Debes tomar en cuenta principalmente el presupuesto que tengas disponible y no excederte de ello.

* DJ Effect

TOMA EN CUENTA:

* Bloqueo para niños

* El espacio

* Modo Reggetton

* Las invitaciones

* Función de conexión a TV.

* La comida

* Función Doble USB

* Bebidas

* Función One Touch (NFC) para conexión rápida de Smartphones por Bluetooth.

* No puede faltar la música

* Función Party Chain para conectar y sincronizar varios equipos con cables de audio para conseguir un sonido aún mayor.

* El entretenimiento

“Estos productos fueron diseñados específicamente para el cliente que se reúne periódicamente con familiares y amigos y que siempre necesita un equipo de Audio potente para el hogar, que le permita disfrutar de la música y del entretenimiento en casa”.

“Especialistas en Listas de Regalos”

25


26

“Especialistas en Listas de Regalos”


COCINA Ollas “Ponle un poquito de sabor a tu vida, preparando un menú nuevo cada día.”

Ollas de Acero Inoxidable con mango de silicona

01 Lo que necesitas:

Fabricadas con acero 18/10 para una mayor durabilidad e higiene. Poseen triple fondo de alto desempeño para una cocción uniforme y más rápida. Todas las ollas de acero inoxidable son compatibles con cocinas a gas, vitrocerámicas, eléctricas y de inducción.

Espaguetera Vaporera Olla a presión Perol Sopera Arrocera

Ollas con antiadherente

02 Son más saludables pues elimina la necesidad de usar aceite, los alimentos se cocinan en los jugos naturales. Son muy prácticas y fáciles de lavar, pues nada se pega.

Tramontina posee la más amplia gama de ollas, sartenes, cacerolas y accesorios en diversos modelos y litrajes. Son excelentes compañeras para quien busca resultados sorprendentes.

“Especialistas en Listas de Regalos”

27


28

“Especialistas en Listas de Regalos”


COCINA Sartenes “Hondos, planos, grandes y pequeños. En colores o tradicionales. Un set de 3 puede sacarte de apuros, el resto ve haciéndolo poco a poco.”

Tipos de Sartenes: Hondo Razo Panquequero Bistequera Doble omelettero Tortillero

Receta OMELETTE INGREDIENTES * * * *

Porciones: 2 4 huevos 2 cucharadas de leche 50 gramos de queso manchego, en rebanadas delgadas 50 gramos de jamón en cuadros pequeños.

MODO DE PREPARACIÓN Bate el huevo junto con la leche. Calienta mantequilla o aceite en un sartén mediano a fuego medio, agrega el huevo, luego el queso y el jamón, baja el fuego y cocina hasta que la parte de abajo del huevo se haya cuajado, voltea y cocina hasta que el huevo se haya cocido al gusto.

Los sartenes de Tramontina están revestidos con el antiadherente Starflon, que les premite una mayor resistencia a la abrasión, muchos modelos vienen con espátula de regalo. Recuerde siempre activar el antiadherente antes de su primer uso, para que nada se pegue sin necesidad de utilizar aceite ni grasas para cocinar.

“Especialistas en Listas de Regalos”

29


COCINA Caldera “Las calderas inoxidables entregan una belleza estética inigualable al ambiente de una cocina, son muy durables e higiénicas y pueden tener o no silbato”

30

“Especialistas en Listas de Regalos”


Consejos para limpiar la caldera Limpieza profunda: Para el mantenimiento de las calderas, se programa una limpieza profunda cada 30 días aproximadamente. Se coloca agua y se la hierve a la máxima potencia durante uno o dos minutos.

Ya desaparecidas las burbujas, se colocan 200 cc de vinagre blanco y se vuelve a hacer hervir durante algunos minutos. Sin dejar enfriar demasiado, volcar el agua avinagrada al fregadero y enjuagar con agua fría del grifo.

Si la caldera tiene una capacidad de 1 litro, entonces se hierven 800 cc de agua.

Y listo, nuestra caldera estará como nueva.

“Especialistas en Listas de Regalos”

31


32

“Especialistas en Listas de Regalos”


COCINA Cuchillos “¿Sabía que hay un cuchillo diseñado para cada ocasión y que no es recomendable dejarlos en agua por mucho tiempo?”

Cuchillo Pelador

Cuchillo Verduras

Cuchillo Puntilla

Cuchillo Chuletero

Cuchillo Deshuesar

Cuchillo Filetear

Cuchillo Trinchar

Cuchillo Cocinero

Cuchillo Salmón

Cuchillo Jamonero

Espátula

Cuchillo Panero

Tenedor Trinchante

Cuchillo Multiuso

Hacha de cocina

Lo que necesitas:

Jamonero

Cocinero

Salmón

Panero

Espátula

Pelador

Tenedor trinchante

De filetear

Hacha de cocina

De deshuesar

Verduras

Puntilla

Chuletero

Para trinchar

Multiuso

“Especialistas en Listas de Regalos”

33


34

“Especialistas en Listas de Regalos”


COCINA Utensilios de cocina “Elígelos de un material que sea apropiado para tus ollas y sartenes.”

a.

b.

c.

Lo que debes tener:

d.

a. Cucharones b. Espumadera c. Espátula de goma y metal d. Majador de papas

e.

g.

f.

h.

e. Batidor de mano

i.

f. Pelador de vegetales g. Rallador h. Coladores

j.

i. Tijeras

k. l.

m.

o. n.

j. Cuchillos k. Tenedor de cocina l. Tabla de cocina m. Abrelatas n. Pinzas o. Cucharas y paletas de madera

“Especialistas en Listas de Regalos”

35


36

“Especialistas en Listas de Regalos”


REPOSTERÍA Utensilios de Repostería “Consiente a tu paladar con un delicioso postre hecho por ti. Elabóralos con un sabor hogareño y familiar.”

Lo que debes tener: a. Tazas y cucharas medidoras b. Variedad Moldes c. Rodillo para amasar d. Tazones e. Guantes aisladores f. Pesa g. Batidor de mano h. Espátula de silicona

a.

b.

d.

e.

c.

f.

g.

h.

“Especialistas en Listas de Regalos”

37


38

“Especialistas en Listas de Regalos”


COMEDOR Vajillas “Simple o con glamour. Ten en cuenta que aunque ahora sólo son ustedes dos, las visitas nunca faltan.”

Completa todo tu juego de vajillas Un juego completo de una docena de platos, que incluya: * Plato plano * Plato hondo sopero * Platillo * Panero * Taza Plato plano grande para carnes Fuentes cuadradas, redondas o triangulares Fuente para ensalada Tacitas para café corto Plato para picaditos y saladitos Plato con pedestal para torta

Tips Si no es un encuentro muy formal, puede elegir una vajilla moderna, pero siempre que tenga las piezas suficientes para todos sus invitados. No se debe combinar distintos tipos de vajillas.

“Especialistas en Listas de Regalos”

39


40

“Especialistas en Listas de Regalos”


COMEDOR Cubiertos

Cubiertos para servir: a. Tenedor y cuchillo para asado b. Cuchara y tenedor para ensalada c. Cazo para sopa d. Cazo para salsa e. Pala para pastel f. Espátula para mantequilla g. Cucharita para té o café h. Tenedor para postre

a.

b.

c.

d.

e.

f.

g. h.

Las líneas de cubiertos de acero inoxidable vienen para darle brillo y personalidad a la mesa. Ya sea en las ocasiones más formales o en el momento de una merienda, los cubiertos siempre están listos para ir a la mesa y hacer que la comida sea todavía más especial. Los cuchillos Tramontina son templados para garantizar un filo de la cierra por mucho más tiempo y no dañan la porcelana o cerámica.

“Especialistas en Listas de Regalos”

41


42

“Especialistas en Listas de Regalos”


COMEDOR Mesa Elegante “Los detalles fundamentales en cualquier mesa son la colocación de mantelería, cubiertos, vajillas y cristalería” Lo que necesitas: a. Cuchillo para mantequilla

j. Plato para ensalada

b. Plato para pan

k. Cuchillo

c. Servilleta

l. Cucharita para postre

d. Tenedor para ensalada

m. Cuchara sopera

e. Tenedor

n. Taza y porcelana

f. Cucharita para Té o café

o. Copa para agua

g. Tenedor para postre

p. Copa de vino tinto

h. Plato base

q. Copa para vino blanco

i. plato

o.

b.

a.

p.

f.

q. g.

c. h. i. j.

n.

d.

e.

k.

l.

m.

“Especialistas en Listas de Regalos”

43


44

“Especialistas en Listas de Regalos”


COMEDOR Mesa Casual “Sea cual sea el tipo de mesa, no debemos olvidarnos de los detalles que son básicos en cualquier mesa.”

Lo que necesitas: a. Tenedor b. Cucharita par postre c. Plato d. Servilleta e. Cuchillo f. Cuchara sopera g. Copa para agua h. Copa para vino

g. b.

a.

h.

c.

e. f.

d.

“Especialistas en Listas de Regalos”

45


COMEDOR Utensilios de comedor “El comedor es uno de los sitios al que se le presta mayor atención por una razón en particular: las visitas”.

46

“Especialistas en Listas de Regalos”


Lo que no te puede faltar: Alcuza Sopera Ensaladeras Juego de Té y Café Tazas para café corto Termo Mantequillera Azucarera Panera Quesera Salsera Bandejas Frutero Servilletero Pocillos para postre

“Especialistas en Listas de Regalos”

47


BAR Utensilios de bar “Comparte con tus invitados de un buen trago, con los utensilios adecuados”.

48

“Especialistas en Listas de Regalos”


Lo que debes tener: Hielera Pinzas para hielo Set de utensilios para vino Champanera Coctelera Copas Vasos Posa vasos Jarra Soporte para botellas

Receta

SUMMERTIME INGREDIENTES. • 1 parte de Absolut Vodka • 1 parte de Vermouth seco • 1 parte de jugo de limón • 1 rodaja de pomelo • 1 vaso largo • Agua tónica • Cubos de hielo MODO DE PREPARACIÓN. Llena un vaso largo con hielo y añade el Absolut Vodka. Vierte el Vermouth seco junto con el jugo de limón y luego completa el vaso con agua tónica. Con una rodaja de pomelo puedes añadir aroma y adornar tu trago ya listo.

“Especialistas en Listas de Regalos”

49


LÍNEA AMATISTA. Con micro-partículas de la piedra amatista adquiere las características de ser anti-estrés y anti-estática.

50

“Especialistas en Listas de Regalos”


DORMITORIO Colchón “Tu dormitorio es el lugar más confortable de tu hogar. ¡Disfrútalo!”. Cuidado de su colchón

01

AQUALINE

Manipulación y traslado * No doblar el colchón bajo ninguna circunstancia. Este tratamiento podría dañar el interior de la unidad. * No permita que nadie se pare o salte sobre el colchón (no está construido para esa clase de concentración de peso). * Proteja del agua y otros líquidos. No permita que su colchón permanezca húmedo.

02

PRINCE

PRINCE C/ PILLOW TOP

REAL

EMPERADOR

ORO

ORO C/ PILLOW TOP

Altura

20 cm

24 cm

22 cm

22 cm

22 cm

27 cm

Tela

Algodón y poliester

Algodón y poliester

Algodón y poliester

Sarga de algodón

Jackard importado

Jackard importado

Peso máximo por persona

Hasta 60 kg.

Hasta 60 kg.

Hasta 70 Kg.

Hasta 80 Kg.

Hasta 100 Kg.

Hasta 100 Kg.

Rotación * Los materiales usados en este colchón están diseñados para adaptarse a los contornos individuales del cuerpo, (esto no es un defecto estructural). * Para igualar la expresión que el cuerpo causa naturalmente sobre la superficie del colchón sugerimos rotarlo de la siguiente forma cada 3 meses:

“Especialistas en Listas de Regalos”

51


52

“Especialistas en Listas de Regalos”


DORMITORIO Ropa de cama “Piensa en que clima vas a vivir. Recuerda que desde ahora el dormitorio será el lugar favorito de los dos.”

MEDIDAS DE ROPA DE CAMA CUBRECAMA.

SÁBANA.

Tamaño

Medida

Medida

Casal Queen King

230 x 240 240 x 260 290 x 270

220 x 240 240 x 260 290 x 270

¿Cómo tender una cama?

e.

a. Levanta la sábana unos centímetros del final de la cama. b. Mete la sábana debajo del colchón. c. Forma un doblez a 45 grados . d. Mete el resto de la sábana debajo del colchón. e. Levanta y acomoda las esquinas de las almohadas.

a.

d. b. c.

“Especialistas en Listas de Regalos”

53


DORMITORIO Accesorios de cama “Tu dormitorio es el lugar más confortable de tu hogar, es por eso que aquí te damos la mejor sugerencia para hacer de este lugar el más placentero. ¡Disfrútalo!”

Lo que necesitas: Almohadas Funda para almohadas Protector de almohadas Faldón Cubre colchón Cubrecamas Frazadas Sábanas Edredones Duvets / Plumones

Tips Es importante que laves las sábanas y la ropa de cama siguiendo las indicaciones que vienen en la etiqueta, antes de guardarlas. Déjalas secar (mejor al aire libre) y una vez planchadas, puedes guardarlas en las cajas o en las estanterías del armario escogido para tal fin.

“Especialistas en Listas de Regalos”

55


56

“Especialistas en Listas de Regalos”


DORMITORIO Zapatero “Acomoda y ahorra espacios útiles en tus habitaciones”.

CONSEJOS PARA ORGANIZAR TUS ZAPATOS.

01 02 03 04 05 06 07

Almacenar aquellos zapatos de estaciones contrarias. De esa manera será más fácil cuidarlos y mantenerlos. Guardar los zapatos en el closet, estanterías u otros recipientes de almacenamiento para que los tengas organizados en un mismo espacio. Cuando los guardes procura que estén limpios y evitarás la aparición de moho o manchas. Separa aquellos zapatos que utilizas frecuentemente y están desgastados para llevarlos a arreglar. Identificar y desechar todos aquellos zapatos que no utilices y ocupen espacio innecesario en tu closet. Guarda por estilos. Dividiéndolos por tamaños, colores y para las distintas ocasiones. Después de usarlos, siempre guárdalos en su lugar.

Tips Una vez hayas escogido el zapatero adecuado para tu hogar, habrá llegado el momento de ordenar tu preciado calzado. Si tienes muchos pares, primero tendrás que ordenarlos por grupos, desechando aquellos que no te gustan, los que están desgastados o rotos y no tienen solución y los que hace más de un año que no te pones.

“Especialistas en Listas de Regalos”

57


58

“Especialistas en Listas de Regalos”


BAÑO Toallas “Elegir juegos de toallas que den vida al baño y que estén acordes con el ambiente; son elementos de decoración que siempre atraen las miradas”. ALGODÓN

POLIÉSTER

* Fibra natural.

* Fibra sintética

* Absorbe y elimina la humedad.

* Poca retención de humedad.

* Presenta algún encogimiento.

* No se arruga ni se encoge.

* Es bastante resistente y durable.

* Características de practicidad.

Indica la temperatura máxima del agua. Lavar

Cuando hay una “x”, no se debe usar blanqueadores y productos Uso de cloro basados en cloro.

Secar

Debe ponerse a secar en el tendedor.

(1 pt. hasta 90°C, 2 pts. hasta 120°C, 3 pts. hasta Planchar 150°C)

Limpiar a seco

Cuando hay una “x”, no debe lavarse a seco.

“Especialistas en Listas de Regalos”

59


60

“Especialistas en Listas de Regalos”


BAÑO Batas “Utilizar sólo la mitad del detergente que se recomienda en el envase del producto, contribuye con la suavidad de tus salidas de baño”.

01

Tips

No use demasiado suavizante, su exceso provoca la pérdida de la capacidad de absorción de las batas.

Características que deben tomar en cuenta al elegir su salida de baño:

02

Lávelas antes del primer uso para sacarle el exceso de suavisante que ha sido usado en el proceso industrial.

* Gramaje

03

Aunque no lo crea, el vinagre no sólo se usa para cocinar. Al aplicar un chorrito de vinagre cuando lave sus batas, notará que quedan más suaves y sus colores se mantienen.

* Suavidad * Tamaño

“Especialistas en Listas de Regalos”

61


BAÑO Accesorios de Baño “Pequeños detalles que harán de tu cuarto de baño un lugar más cómodo e íntimo”.

62

“Especialistas en Listas de Regalos”


Lo que no te puede faltar: Espejo con gabinete Espejo sin gabinete Toallero de barra doble Toallero de barra simple Toallero de aro Toallero de gancho Jabonera Portacepillos Portapapel higienico Alfombra de baño Toallas de mano Toallas de baño Cortina de baño Ganchos para cortina de baño Repisas Esquinera Basurero

Tips

Si las paredes de tu baño son claras, la mejor opción es usar accesorios de colores llamativos. Trata de elegir colores que sean de la misma familia si el espacio es pequeño.

“Especialistas en Listas de Regalos”

63


BAÑO Basurero “Pequeños, grandes, angostos, cuadrados, redondos, elígelos según tu gusto y espacio”.

64

“Especialistas en Listas de Regalos”


7 Consejos para la reducción de basura:

01 02 03 04 05 06 07

Utiliza bolsas reutilizables.

Prioriza los productos reutilizables, como las pilas recargables. Exprime al máximo el contenido de cualquier producto.

Compra a granel o en formato familiar.

Prioriza los productos ecológicos o biodegradables. Minimiza el uso de impresiones, a favor del correoelectrónico.

Evita el consumo de agua embotellada.

Tips

Jugo de Cítricos. Exprime frutas cítricas como limón, naranja, toronja, etc. Vierte el jugo en el basurero y espera que seque. Eso sí, mira que no tenga ningún agujero. Luego pon la bolsa. Limpia y renueva esta acción cada semana.

“Especialistas en Listas de Regalos”

65


66

“Especialistas en Listas de Regalos”


CUIDADO PERSONAL Plancha “Las planchas para el cabello se han convertido en una herramienta básica para quienes buscan lucir lisos impactantes.”

CREATIVA

DINÁMICA

OBEDIENTE LUCHADORA

ME DIVIERTE

Seguir las tendencias del mundo de la cosmética para adaptarlas y definir mi propio estilo.

Trabajar mi cabello, pero necesito algo de ayuda para conseguir sacarle el mayor partido posible.

Estilizar mi cabello, considerando este proceso un deber por el que tengo que pasar para conseguir un acabado correcto.

NECESITO

Productos con prestaciones profesionales y adecuados para conseguir mi estilo deseado

Productos con la mejor relación calidadprecio, idóneos para un secado y moldeado sin complicaciones y sencillos de manejar.

Productos con prestaciones enfocadas al cuidado del cabello y que al mismo tiempo me ayuden a combatir los puntos débiles.

Muy rizado

Rizado

Ondulado

= 180

= 180

= 160

= 160

= 160

= 150

= 140

= 140

= 140

Pelo saludable Pelo frágil Pelo dañado

“Especialistas en Listas de Regalos”

67


68

“Especialistas en Listas de Regalos”


CUIDADO PERSONAL Secadora “¿Quieres tu cabello natural y liso? La secadora de cabello se encarga de hacerlo”.

Tips

para un excelente secado

Preparación

01

Varía la temperatura Antes de recurrir al secador, primero debes secar tu cabello con una toalla.

Protégete

02

04

Evita exponer tu melena una temperatura elevada; sólo utiliza el aire caliente del secador para quitar el exceso de humedad.

Para un secado liso Se recomienda utilizar algún producto en tu cabello húmedo antes de exponerlo al secador.

05

Coloca un cepillo plano o cepillo paleta en una sección de tu cabello y sécalo con la boquilla del secador a 90 grados.

Productos para el secado

Para rizos perfectos

03

06

Elige alguno dependiendo del look que quieras lograr: si quieres un lacio suave y perfecto o definir tus rizos.

Frunce el pelo y muévelo a lo largo del eje del cabello, desde la raíz hasta las puntas.

“Especialistas en Listas de Regalos”

69


70

“Especialistas en Listas de Regalos”


DECORACIÓN Cristalería “Ponle calidez a tu nuevo hogar con detalles acorde a tu estilo.”

¿Cómo limpiar la cristalería?

01

La cristalería se conserva mejor si se lava a mano. Para que no se astille, lave sólo una o dos piezas a la vez con agua jabonosa tibia en una cubeta de plástico: Evite el detergente.

02

Si lava la cristalería en el fregadero, es necesario poner en éste un tapete de hule para evitar que las copas se rompan y se lavan con agua y jabón corriente.

03

Si agrega un poco de amoniaco o de cloro a la jabonera, quedará con más brillo su cristalería.

04

Una vez limpias, para que queden relucientes se les añade al agua del aclarado un buen chorro de vinagre.

05

Para dejar una cristalería reluciente, se debe utilizar un chorro de jabón para trastes, un chorro de vinagre, trapos de algodón y un trapo de lino.

06

Luego se ponen las copas boca abajo sobre un trapo de algodón limpio y se deja que el agua escurra por completo antes de secarlas con un trapo de lino.

Lo que puedes tener: Joyeros Bomboneras Cenicero Candelabros Floreros Centros de mesa Adornos

“Especialistas en Listas de Regalos”

71


DECORACIÓN Lámparas “Una buena iluminación es esencial, no sólo para tus tareas cotidianas, sino también para que tu decoración se vea lo mejor posible”. 72

“Especialistas en Listas de Regalos”


Lo que debes tener: Lámpara de Exterior Lámpara de escritorio Lámpara de pie Lámpara de sobremesa Lámpara para cuartos de niños Lámpara de interior Lámpara de techo Lámpara para mesa de noche

Para decidir la ubicación de las luminarias, en primer lugar se debe identificar el propósito de la habitación y las actividades que puedan llegar a realizarse en la misma. También se debe pensar en la temperatura del ambiente deseado, antes de realizar el plan de iluminación.

“Especialistas en Listas de Regalos”

73


20x15 20x15

35x25

30x20

Home

DECORACIÓN Porta Retratos “Deja grabado el recuerdo del día más especial de tu vida”.

74

“Especialistas en Listas de Regalos”

35x25


Tips

35x25

Tu hogar es un reflejo de ti, por lo tanto es importante que incluyas objetos personales, como fotos, en tu decoración. Hay porta retratos de todo tipo para elegir, y no tienes que contentarte con los básicos. Usa porta retratos llamativos y diferentes para darle personalidad a tus fotos, como algunos de colores brillantes u otros antiguos con grandes marcos. Piensa en los porta retratos como piezas de arte en sí mismos, que exhiben tus momentos y personas más especiales.

Tipos de marco: a. De madera b. De Aluminio c. De Cristal d. De Hierro Forjado e. De Plástico

“Especialistas en Listas de Regalos”

75


76

“Especialistas en Listas de Regalos”


ORGANIZACIÓN Acrílicos “Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio”.

Tips Un sitio para cada cosa

01

Este principio es básico para la organización de la casa. Los bienes, igual que las personas, necesitan su hogar.

Sube a tu familia a bordo

02

Conseguir ser organizado no es simplemente crear un espacio doméstico; es un proceso complejo que necesita a todos los mienbros de la casa.

Organización enfocada

03

Ocupate del desorden con 10 min. al día. Todos los días elige una tarea, configura tu cronómetro por 10 min. ordena, desecha y organiza antes de que suene el timbre.

Evita distracciones

04

Invita a tu pareja a unirse para que puedan acompañarse e intercambiar los informes del progreso diario. ¡Nada de llamadas ni televisión!

“Especialistas en Listas de Regalos”

77


Home

78

“Especialistas en Listas de Regalos�


ORGANIZACIÓN Canastas “Ocúpate de ese desorden con 10 minutos al día de “organización enfocada”

Todos los días elige una tarea:

01

Un escritorio con papeles desparramados, una gaveta desorganizada, un armario desordenado. Ahora configura tu cronómetro por 10 minutos y ordena, desecha y organiza antes de que suene el timbre.

02

La meta no es terminar el trabajo en una sesión sino ir completándola en esfuerzos cortos y específicos conocidos como “organización enfocada”. Una vez que aprendas eso, no pasará mucho tiempo antes de que notes resultados asombrosos.

03

Evita distracciones: ¡nada de llamadas telefónicas, e-mails ni televisión!

Tips Proponte tener sólo dos de cada cosa; dos juegos de sábanas para cada cama, y dos juegos de toallas para cada persona, cuantas más cosas tengas, más tendrás que lavar, planchar, doblar y guardar. Además, ahorrarás espacio y dinero.

“Especialistas en Listas de Regalos”

79


MUEBLES Comedor “Tan cómodos que invitan a disfrutar de un buen momento en familia”.

80

“Especialistas en Listas de Regalos”


Trucos sencillos para cuidar la madera:

01 02 03

Para quitar manchas: Usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar.

Aceite de linaza: es uno de los tratamientos más recomendables y menos agresivos para su cuidado. Además de limpiar, nutre la madera.

Leche: Una forma de limpiar determinadas maderas, como la de nogal, es usar un trapo empapado en leche, y después abrillantar con un paño seco.

Tips Lo más básico para decorar una mesa de comedor es el mantel. Un mantel digno de tu mesa es elegante y aunque tiene como objetivo el cuidado de la superficie de la mesa de comedor, la verdad es que también representa impacto sobre los invitados.

“Especialistas en Listas de Regalos”

81


MUEBLES Living “Lograr la sala de nuestros sueños es muy fácil, solo necesitas de algunos tips y explotar al máximo tu imaginación”.

82

“Especialistas en Listas de Regalos”


Lo que necesitas: Flores Libros Cojines Espejos Lámparas Alfombra Cuadros Reloj de pared Adornos Jarrones

Tips Furniture

“Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño más grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala más abierta, además puedes utilizar flores de acuerdo a la estación del año, eso le dará un toque natural y lograrás llamar la atención de tus invitados”.

“Especialistas en Listas de Regalos”

83


OUTDOORS Muebles de Jardín “Disfrutar del aire libre y los espacios abiertos es sólo una de las muchas ocasiones para disfrutar al máximo”.

84

“Especialistas en Listas de Regalos”


Numerosos estudios defienden el papel positivo que tiene en nuestra salud disfrutar del aire libre. * Mejora nuestra respiración * Mejora nuestra memoria * Reduce los niveles de estrés * Nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico * Mejora los niveles de vitamina D

“Especialistas en Listas de Regalos”

85


OUTDOORS Parrilla “Para esas parrilladas con los suegros, los amigos y los vecinos. La compañía perfecta para disfrutar de un tiempo al aire libre”.

86

“Especialistas en Listas de Regalos”


Receta SALSA BARBACOA INGREDIENTES. • 3 cucharadas de vinagre • ½ taza de salsa ketchup • ½ taza de agua • 2 cucharadas de azúcar • 1 cucharada de sal • 1 cucharada de chile en polvo MODO DE PREPARACIÓN. Mezclar bien todos lo ingredientes en un bowl hasta lograr una salsa hornogénea. Refrigerar.

Tips Una vez que hayas terminado de cocinar y las brasas se hayan extinguido, cepilla la parrilla con un cepillo de alambre duro. Cuando las cenizas estén frías, sácalas de colector que esta debajo de la parrilla. Permitir que las cenizas se acumulen por días o semanas impide el flujo de aire y puede producir humedad, causando que la churrasquera se oxide.

“Especialistas en Listas de Regalos”

87


88

“Especialistas en Listas de Regalos”


OUTDOORS Utensilios de churrasco “Cada día de esta nueva vida, puede ser una aventura”

Tips La línea churrasco de Tramontina va más allá de proporcionar experiencias con productos en el mundo del asado. Logra establecer una costumbre, una tradición que une los momentos de placer entre amigos y familia. Usted puede encontrar todos los tipos de productos y utensilios para preparar y servir su asado.

Lo que debes tener: a. Tenazas b. Tenedor para asar c. Espátula d. Cuchillo para asado e. Cepillo para limpiar f. Parrilla multifuncional

a. b. c. d. e.

g. Pinchos

f.

h. Brocha i. Encendedor j. Soplador

j.

k. Guantes

g. h. i.

k.

l.

l. Cobertor para churrasquera

“Especialistas en Listas de Regalos”

89


90

“Especialistas en Listas de Regalos”


OUTDOORS Deportes “Realiza una actividad saludable con tu pareja para pasar el tiempo y para mantenerse no sólo en forma, sino también más unidos”. Lo que puedes tener: Cama elástica Mancuernas Pesas Paletas y mesa de ping pong Raquetas Artículos de caza y pesca Pelota para ejercicios Colchoneta para ejercicios y yoga Accesorios e indumentaria para ejercicios

Tips “Debes ingerir comidas ligeras antes de realizar deporte y empezar a beber bastante líquido o bebidas con alto aporte en sales antes y durante el ejercicio”.

“Especialistas en Listas de Regalos”

91


ENTRETENIMIENTO Juegos “Está comprobado que estos juegos no sólo desarrollan mejor la capacidad mental, sino que fortalecen la unión de las familias y amigos”.

10 juegos para compartir con tu familia y amigos: * Pictionary * Poker set * Ruleta * Cartas * 60 segundos * Monopolio * Ajedrez * Rompecabezas * Scrabble * Clue

Tips Los juegos de mesa han perdido mucho territorio en los últimos años por el avance de los juegos de video, sin embargo, estos juegos no sólo mejorarán tu agilidad mental, también te ayudarán a disminuir altos índices de estrés o presión laboral.

“Especialistas en Listas de Regalos”

93


94

“Especialistas en Listas de Regalos”


“Especialistas en Listas de Regalos”

95


96

“Especialistas en Listas de Regalos”

Catálogo Novios 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you