1 minute read

Gran apuesta por Liebherr: Wasel invierte 60 millones de euros

Gran pedido

Gran apuesta por Liebherr: Wasel invierte 60 millones de euros

Como nueva filial del Grupo Hagedorn, WASEL GmbH sigue confiando y amplía su estrecha colaboración con Liebherr. Así, ha realizado un importante pedido de grúas por valor de 60 millones de euros, en el que se incluye una grúa compacta LTC 1050-3.1E, una grúa todoterreno LRT 1130-2.1, una grúa móvil LTM 1750-9.1 y dos grúas sobre orugas, una LR 1700-1.0 y una LR 11000, además de otras máquinas Liebherr. Las nuevas grúas servirán para modernizar su actual parque de maquinaria, prestando especial atención a algunos factores como la sostenibilidad. Para WASEL es fundamental garantizar un uso eficiente de los equipos, en las diferentes obras de sus clientes.

WASEL ya disponía de otra unidad de los modelos de grúas sobre orugas Liebherr LR 1700-1.0 y LR 11000 en su flota de maquinaria. "La homogeneidad en la aplicación y en la operativa del taller, así como garantizar un uso eficiente son factores realmente importantes para nosotros", afirma Matthias Wasel, director general de WASEL. "Con estas inversiones destinadas a renovación y expansión queremos contribuir a modernizar nuestro parque, teniendo en cuenta aspectos clave como la sostenibilidad", continúa diciendo Matthias Wasel que gestiona la compañía junto con su hermano Thomas Wasel. Además de esta gran inversión, WASEL GmbH también ha adquirido un importante pedido de grúas torre de Liebherr y, por parte de Hagedorn, diversa maquinaria de construcción.

SE INCLUYEN LOS SIGUIENTES MODELOS DE GRÚAS: LTM 17509.1, LR 1700-1.0, LR 11000, LTC 1050-3.1E, Y LRT 1130-2.1.

CERO EMISIONES: LTC 1050-3.1E CON ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO

La grúa compacta LTC 1050-3.1E con accionamiento eléctrico adquirida por WASEL también juega un papel importante en la sostenibilidad y en la reducción de las emisiones de CO2. Con esta grúa, que está equipada tanto con un accionamiento convencional como con un motor eléctrico, cumple además con los requisitos para trabajar en obras de construcción “zero emission". La grúa compacta LTC 1050-3.1 mantienen los estándares de calidad, independientemente de si está propulsada por motor eléctrico o por combustión interna.

La sostenibilidad y la homogeneidad en la aplicación fueron cruciales en la decisión de invertir en estos modelos de grúas Liebherr

RAISING THE STANDARDS

This article is from: