Page 1

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

#30Años


¿Quiénes somos? Misión Brindar un servicio óptimo, logrando la plena satisfacción del cliente, ofreciendo paquetes turísticos, religiosos y culturales, a través de un servicio confiable, responsable, basado siempre en el respeto.

Visión Para el 2025, Colmundo Viajes será reconocida como una agencia líder en el mercado turístico, con presencia a nivel nacional e internacional, estableciendo su liderazgo a través de la oferta de paquetes turísticos de calidad a Medio Oriente, Europa, y América, logrando estar al nivel y la vanguardia de las necesidades y desafíos del entorno global cambiante.


Objetivos Fortalecer los procesos mediante el establecimiento en planes de acción, como resultado de la medición de indicadores buscando formas eficientes, eficaces y efectivas de gestionar los recursos humanos (humanos, financieros, tiempos, etc.). Aumentar el número de clientes mediante estrategias de comercialización y planes turísticos innovadores, verificando así el aumento de nuestros viajeros. Fortalecer nuestro portafolio de paquetes turísticos a través de planes que generen integración familiar y social. Alcanzar niveles óptimos de satisfacción de nuestros viajeros y cliente interno. Garantizar la rentabilidad de la organización para hacerla más competitiva. Asegurar la gestión comercial para aumentar el número de clientes. Realizar capacitación de nuestro recurso humano para mejorar la atención del cliente.


time line

cumpliendo tus sueños de viajar. 1980 Empieza la aventura. El Doctor Nestor Chamorro Pesantes, un gran visionario, lanza el desafío a cientos de Colombianos de subir a Tierra Santa.

1986 1981

Constitución de la agencia de viajes Colmundo Ltda. Cali. Valle del Cauca. 30 de Mayo de 1986.

1987 - 1988 La corporación Nacional de Turismo otorga Licencia de Funcionamiento a la agencia de viajes COLMUNDO.

El 24 de noviembre de 1981, sale la primera peregrinación a un maravilloso lugar llamado Israel, con 296 peregrinos se dió inicio a una gran aventura. Viajaron con Avianca, en su vuelo jumbo inaugural.


1996

2014

2016

Se solicita ingreso a Iata. International Air Transport Association.

Se incluyen en las peregrinaciones otros países a visitar ITALIA visitando Roma, Venecia y la Isla de Capri y FRANCIA con PARIS la ciudad Luz. A finales del 2014 se empiezan a trabajar las peregrinaciones con un nuevo destino: Dubái la ciudad Moderna. En este primer viaje a Dubai la agencia Colmundo Viajes llevó 95 pasajeros con hoteles y servicios de lujo y los lugares más espectaculares y modernos del mundo. Se incluyen paquetes turísticos a Miami, Orlando, Panamá y Crucero por el Caribe.

Adicional a las peregrinaciones a Israel colmundo viajes le apunta a nuevos mercados extendiendo el destino de sus grupos a otros países en Europa aprovechando la cancelación para Colombia de la visa schengen. Nuevos destinos y nuevos mercados para un turismo religioso y cultural.

A partir de estos años la agencia Colmundo viajes se ha hecho presente en Israel llevando grupos de peregrinos siendo galardonada por el consulado de Israel como la agencia de viajes que más peregrinos ha llevado a este país durante sus 30 años de funcionamiento. Inicialmente el recorrido de las peregrinaciones era por Israel y luego se fueron incluyendo los países cercanos Egipto y Jordania.

2013 Septiembre del 2013. Más de 1200 peregrinos provenientes de distintas partes del mundo reunidos, gracias a Colmundo Viajes, en Tierra Santa. Un Gran encuentro que se denomino PEREGRINACIÓN DE ORO.


servicios Tiquetes En Colmundo Viajes te ofrecemos vuelos a diferentes destinos nacionales e internacionales con precios sorprendentes. AdemĂĄs puedes elegir entre clase ejecutiva y turĂ­stica para que vivas tu viaje con la mayor comodidad.


Peregrinaciones Hacemos de tu travesía un momento único e inolvidable, en sitios que llenan de gozo tu espíritu, alimentan tu alma y te permiten acercarte a las raíces espirituales. Vive estas experiencias en destinos memorables.


Destinos Descubre los mejores lugares vacacionales, paisajes naturales, sitios increíbles y su espectácular gastronomía que te permitirán salir de tu rutina, respirar un ambiente diferente, y cambiar tu modo de ver el mundo.


Convenciones Hacemos de tus eventos, reuniones sociales y corporativas, seminarios, algo memorable, proyectando la visión de una excelente organización. Contamos también con el Campamento El Redil (Ubicado en el Valle del Cauca Km. 27 vía al mar) y un auditorio en la Ciudad de Bogotá (Calle 127 n° 7B - 65, Edificio Colmundo) con capacidad para 50 personas. Son la combinación perfecta para la realización de tus eventos.


Turismo Religioso Nuestros viajeros viven experiencias en lugares maravillosos que los conectan con las tradiciones religiosas y ancestrales; sitios que permiten fortalecer la fe, la esperanza y las creencias. De igual manera en los recorridos disfrutan de inigualables destinos llenos de historia, una deliciosa gastronomĂ­a y mucha cultura.


nuestra galerĂ­a

Ecuador


nuestra galerĂ­a

Ecuador


¿quiénes nos acreditan?


#30AĂąos /ColmundoViajes

/Colmundoviajes2

Calle 127 NÂş 7B - 65 (571) 746 4008 / 301 6802089 / 300 6109409 300 2540592 servicioalcliente@colmundoviajes.com

w w w . c o l m u n d o v i a j e s . c o m

COLMUNDOVIAJES  
COLMUNDOVIAJES  
Advertisement