Issuu on Google+

llegaste tú y todo cambio

Hundida yo estaba, ahogada en soledad mi corazon lloraba d un vacío total todo lo intenté, x donde kiera t buske eras tú mi necesidad triste y desolada, ya no pude soportar más deseperada, era imposible d estar todo lo intenté, por dondequiera t busque eras tú mi necesidad, alce mi rostro y... llegaste tú, todo cambió llegaste tú, la esperanza triunfó llegaste tú, volví a nacer por tanto tiempo quise encontar la solución a ese gran vacío k llevaba en mi interior todo lo intenté, x dondekiera t busqué eras tú mi necesidad, alce mi rostro y... llegaste tú, todo cambió llegaste tú, la esperanza triunfó llegaste tú, volví a nacer.

para ti

Durante todo este tiempo e tratado de estar bien y ser una persona fuerte, se que lo he logrado y muy bien.


No tengo nada que ocultar se que fui y seré siempre una mujer digna y fuerte la vida me a enseñado a caminar fuerte y firme pero hoy puedo decir que toy muy contenta ya que estoy conociendo a una persona muy linda. Dios te pido que ilumines mi camino si estoy en lo correcto te lo agradezco y si no ayudame, no quiero cometer ningún error se que durante todo este tiempo he cometido muchos errores pero te juro que toy demasiado arrepentida de cada uno de ellos y te pido padre que ilumines mi camino y puedas guiarme cada vez mas. Durante todo este tiempo eres la única persona la cual me entrego paz amor y calor sin ti señor no hubiera estado de frente mirando a los ojos y ser quien soy tu amor es mas fuerte que todo y el mio también padre estoy muy agradecida por todo tu amor. Angelito

Poema

No se que decir solo puedo escribir esto. tus ojos me iluminan mi despertar tú pelo me acaricia sin descansar tú él hombre que me ilusionas cada vez que te veo llegar. tú mi pasión tú mi amate el que duerme junto a mi tú mi compañero mi amigo, y el hombre con quien sueño al serrar mis ojos tú me entregas alegrías tú el que me acoge en su pecho


todas las noches tú eres todo para mi. (Angela Araneda)

Hera (Alejandro Filio)

Hera, la hija de Cronos, bañándose al sol la diosa del matrimonio celando a su dios. Hera bajaba a la tierra y caminaba en la hierba buscando el amor. Hera, serena y callada esperándole a él, Hera, tan enamorada como siempre fue, Hera, mojando sus labios Hera, mutando despacio de diosa a mujer. Hera mírame, mírame otra vez, que no puedo ser quien era. Hera mírame, Hera mírame, Hera. Hera de noche la luna que crece y se va, Hera, la madre, la viuda y la pubertad, Hera, salpicando estrellas, Hera de nuevo doncella para comenzar. Y era una tarde de mayo cuando Hera partió y sin temer a los rayos de mi mano corrió. Era distinta mi vida Hera me abraza y olvida lo mismo que yo.

No quería escribir


No quería escribir pero las circunstancia de la vida me lo han dado hoy me he enterado de una noticia muy triste para my pero no la tome con mucha tristeza ya que se, por que son las cosas le doy gracias a díos por abrir mi camino y dejar que todo sea así, el dolor esta y la rabia y coraje también están presenté yo no juzgó a nadie y nada solo lo único que puedo decir que si perdí, pero no un hombre sino 4 años de mi vida sacrificios y esfuerzo que en estos momento están disfrutando otras personas, también estoy conciente que fui una gran mujer la mujer que cualquier persona quisiera tener a su lado una buena dueña de casa, noble, cariñosa y por ningún motivo me merecía todo esto es una burla muy grande pero hay un díos justo que siempre sabe y mira todo estoy tranquila y soy fuerte los golpes enseñan mucho y a mi me enseñaron a no ser la niña noble de buen corazón y que cree en el amor puro y bueno eso ya no va con migo ahora.

soy un persona fuerte la cual no quiere seguir sufriendo y las palabras como llegan se van y muy lejos lo único que quiero es estar con mi papá que lo tengo enfermo y toda mi familia, dedicarme a mi trabajo y mis estudios eso es mi mejor regalo ser una mujer el día de mañana la cual nadie apunte con el dedo y tener mi titulo profesional y seguir adelante y enfrentar todo. Y las personas que se sienten mal con todo esto no se preocupen estoy bien y los quiero a todos gracias es lo único que escribiré y nada más.

Gracias a dios por estar siempre junto a mi y a mi familia sin ellos no estaría ak y tan tranquila...

Adios!Las cosas que mueren jamás resucitan, las cosas que mueren no tornan jamás. ¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda es polvo por siempre y por siempre será! Cuando los capullos caen de la rama dos veces seguidas no florecerán... ¡Las flores tronchadas por el viento impío se agotan por siempre, por siempre jamás! ¡Los días que fueron, los días perdidos, los días inertes ya no volverán! ¡Qué tristes las horas que se desgranaron bajo el aletazo de la soledad! ¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas, las sombras creadas por nuestra maldad! ¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas, las cosas celestes que así se nos van! ¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!... ?de llagas infectas? ¡Cúbrete de mal!... ¡Que todo el que llegue se muera al tocarte, corazón maldito que inquietas mi afán! ¡Adiós para siempre mis dulzuras todas! ¡Adiós mi alegría llena de bondad! ¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas.


Mujer Que camina (Alejandro Filio)

No conforme con tus ojos Te propongo menos cielo, más abrazo Hace tiempo que te sueño Y ya no se como explicárselo a estas manos Que se rompe en el espacio Cuando pasas simplemente caminando Cuánta estrella llevas puesta en la silueta Que me sigue deslumbrando No es la noche ni el café lo que me obliga a caminar por esta casa Esta maldita incomprensión Que no despega de tu cuerpo la mirada Sigues siendo irremediable Imprescindible para todo lo que estalla Como luna irrepetible Como viento entre las ramas Mujer para el sol de mañana Mujer hasta el borde del alba Mujer que te pierdo y encuentro Mujer para afuera, mujer para adentro Mujer desafiando a los astros Mujer que camina sin rastro Mujer que me abrazas el alma Mujer que me robas... Mujer que me robas la calma De tu boca tengo el sueño Cada noche, cada luna solitaria De tu pecho el medio sol al horizonte Que se pierde, que se escapa Sigo siendo para el fuego y el dolor Para el miedo y el olvido No me pidas que defina un corazón Desatándote el vestido


Palabras que salen de mi corazón

Como quisiera ser una mariposa y poder llegar a los lugares más lejanos, poder sentir el viento, las grandes montañas, conocer cantidades de árboles, alcanzar las nubes y poder sentir toda la naturaleza y escapar del sistema que cada ves es mas pesado muy irónico, con tanta maldad…. Teniendo a tantos seres que matan, roban y pobres niños que claman pidiendo ayuda pero nadie los escucha. Para ti que cambiaste mi mirada que fortaleciste mis ojos y le das una mirada distinta a esta locura porque no poder decir las cosas cuando las sientes, expresar tu mirada sin nada y nadie que se oponga. Pero una persona me dijo no digas Por Que? No existe Buscare paz Buscare amor Buscare ternura en tu corazón.


Que Pasa

No se que pasa los sentimientos están confundidos el pensar mucho es inexplicable, por que aguantar tanto el amor es una ilusión que puede acabar muy rápido, no se que pasa la cabeza de esta loquilla esta muy confundida y tengo que hacer algo la confusión puede hacer daño y no quiero eso no es fácil pero hay que pensar todo y dejar por unos minutos a mente en blanco y poder sentir el sonido de los pajaritos y de tu corazón que vuele como una golondrina, cantar, cantar, llorar asta quedar sin ningún peso y tu espalda quedara tan liviana que saltaras jugaras, soñaras nuevamente.


De niña a mujer

Hola un sentir muy bien escrito De niña a mujer

Caminas por la calle,indiferente a las miradas,de mujer, el cuerpo,de niña, el alma.Tu cara de muñeca,tu cuerpo de primavera,descubre el amor en tu corazón por vez primera.Todo es maravilloso,todo alegría,ignorando los otoños han de pasar por tu vida.Sueñas con tu chico amado,el que nunca de dejará,quien te promete amor eterno y eterna felicidad.Pero de repente,casi sin querer,se marcha aquella niña, nace la mujeréela vida es más monótona, se recorta la ilusiónalos sueños ya no son reales y se endurece el corazón.


trobadores