Page 1

El historia de Rummage


Hace mucho tiempo en Ratónville muy

lejos vivían dos ratónes. Ellos tuvieron

todos ellos necesitan menos una pequeño

ratón.

Ellos estaban muy triste y angustiado tanto ellos hacían un deseo al malvado basura milord diciendo “Concedieron a nosotros ese deseo, tener un bebé ratón!” Él dijo “Como tu deseo, sino cada semana tú me das un bocado de queso o el bebé es mío!”


Ahora el bebé nació y tan interesante ella nació con una cola muy larga y muy hermosa! Los padres se llamaban ella Rummage, porque aún cuando ella era un bebé ella podía cavar por basura como ningún otro.

Un día el padre de Rummage no

podía pagar el malvado basura

milord el bocado de queso tan el

malvado basura milord envió sus

villanos tomarse lejos. Él tuve ella y

sus bonita cola y cerrada ella en una

alcantarilla de desagüe.


Pronto el Rey y La Reina de Ratóndome tenía

un bebé que crecía para ser el príncipe

atrevido Russel. Russel era llamar Russel

porque él tenía un malo tiempo manteniendo

quieto. Él era activo todos los días y porque

de este, ¡él era fuerte y muy atlético! Él

nadaba en las alcantarillas cada dia.

Un día mientras que Russel estaba en sus nadir él pasó venir

al alcantarilla de drenaje. Él vio ese bonita cola colgando fuera del drenaje y pensó, “Necesito conocer a esa chica.”

El próximo dia el malvado basura milord vino por ver

Rummage y dar a ella un poco de tocino.


Él llamó “¡Rummage, Rummage, dejaste tu cola larga!” Entonces él montó el cola a la alcantarilla de drenaje. “Después de él fue, Russel llamó “¡Rummage, Rummage, dejaste tu cola larga!” Entonces él montó el cola a la alcantarilla de drenaje. Ella asustó.

Ellos se enamoraron por la cola de ella era hermosa y él era muy audaz, fogoso y fuerte. Pero un día el malvado basura milord descubrió ellos y lanzó Russel afuera del drenaje en alcantarillado a continuación. Él tomó Rummage y puso ella en los túneles confundiendo cerca de Ratónville.


Porque él era un excelente nadador, Russel sobrevivió la caída. Él comenzó buscar por su amor. Él encontró los padres de Rummage y ellos sabían dondé ella ser. Ellos dijeron a él que ella estaba en los túneles. Él fue al túneles y utilize queso para marcar el camino para él no era perdido.

Como él anduvo en los túneles, él casi cayó por encima un tubo en el suelo. Enotonces él recordó que ratones no utilizó tuberías en los túneles. Él veía más cerca y ver que se era una cola. Él limpió el barro y mugre fuera de él. ¡Era la cola de Rummage! Él siguió la cola y ¡encontró ella! Ellos fueron a nada para ser limpios. Ellos fueron al Ratónville.


En Ratónville ellos tuvieron los padres de Rummage. Entonces ellos dejaron para Ratóndome, donde Russel fue príncipe. ¡Ellos casaron y vinieron felizmente por todos los días!

Sus bebé

Links  

http://www.youtube.com/watch?v=L8mF5sv7bKg long-eared-jerboa2.jpg

Rummage  

Rupenzel in mouse version.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you