Libro colectivo

Page 7

Página 7

A un muchacho que murió en primavera Yo te conocí, pero te ofrezco, sobre tu tumba abierta en primavera, este pequeño sol para tus huesos. Yo te conocí. Oí tu nombre cuando la luz del surtidor te dejaba quebrándose Y morían tu oído, como cirios, las últimas palabras, cuando rompías el hilo que te unía a nosotros y escuchabas las flautas extrañas de la muerte. Los lirios te buscaban te buscaban la boca palpitante, inmóvil te inundaba el sudor de la lucha, tu cuerpo se quedaba parado en los relojes y caían tus párpados sin querer mirar nada.

Un hombre Iba caminando por el bosque con su perro. Iba buscando a su amada Que estaba enterrada bajo el suelo. Al lado de un tronco había un río, mientras iban andando por el bosque se encontró a un cazador furtivo. y le dijo que la mujer estaba enterrada por cometer una infame profecía, y la desnudaron, y les ayudo a desenterrarla, y cuando la vio dormida profundamente, no se movía, la llevaron a casa del hombre, la pusieron ropas y vestidos preciosos. El cazador furtivo les dio las gracias por desenterrarla y se fue también a su casa. Esther y Pablo


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.