Page 1

POR UNA FLORIDABLANCA TRANSPARENTE Y PARA LA GENTE POR LA ÉTICA, LA DIGNIDAD, LA TRANSPARENCIA, NO MAS CORRUPCIÓN PRENDAMOS UN FAROL, UNA ANTORCHA, LLEVEMOS PANCARTAS Y CAMINEMOS JUNTOS CON LA LUZ DEL PUEBLO QUE ES LA LUZ DE LOS QUE CLAMAMOS JUSTICIA Y GRITAMOS FUERA CORRUPTOS, QUEREMOS ÉTICA Y DIGNIDAD.

Floridablanca, la Ciudad dulce de Colombia, la que se adorna con sus garzas, sus caracolies, y sueña su futuro bajo el brillo de su piedra del Sol que rememoran a nuestros ancestros Guanes que dejaron su huella y descendencia para que nosotros y las futuras generaciones forjen con dignidad un Municipio prospero y fundado en la dignidad de las personas. Pero ese caminar ha sido de altibajos y hemos caído en manos de la clase dirigente que solo se ha dedicado ha satisfacer sus intereses partidistas o sus fortines electorales desangrando el erario publico y sumiéndonos en el abandono social mas sentido. Ellos nos han desarraigado y expropiado de lo mas preciado que es la dignidad de un pueblo, han sido los artífices de la venta de patrimonios como: acueducto ACUASUR, el desmantelamiento de la Licorera de Santander, la venta del alumbrado publico. Hemos soportado ver como Alcaldes se han llenado los bolsillos junto con sus familias y cómplices, en su orden tenemos al Alcalde Ulloa, luego a Eulises, y ahora un cuestionado Nestor Fernando Diaz que mantiene la ingobernabilidad al tener que estar atendiendo procesos judiciales, un concejo sancionado en primera instancia y que parece sera inhabilitado por sus actuaciones, una deuda publica de mas de La deuda pública que asciende a los 175 mil millones de pesos. De esta suma, al menos 47 mil millones corresponden a compromisos con el sector bancario, las cuales están comprometidas con Metrolínea, Acuasan, la Emaf, la Universidad Pública, Bomberos, bonos de pensión, emergencias sanitarias y las sentencias judiciales.

LA PREGUNTA ES DONDE ESTÁN ESOS RECURSOS? Con ellos se hicieron numerosos contratos para la Modernidad, pero en el fondo estaba el pago de favores políticos o la manera de desaparecer los dineros, algunas que podemos mencionar son:

TRANSPARENCIA ETICA DIGNIDAD CONVOCA

Movimiento Cívico y Popular de Floridablanca


36 obras que se concretaron entre la Alcaldía de Floridablanca y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan, con el fin de adelantar trabajos de acueducto y alcantarillado en barrios y veredas de la localidad ellas suman mas de 20000 millones. La construcción de la Universidad Pública, el Centro Recreativo y Cultural de La Cumbre y una Central de Emergencias que sería única en el área metropolitana y Santander, obras con una inversión de mas de 15000 millones y que están paralizadas. A ellos le sumamos lo del parque acualago de la Gobernación y la estación de Metrolínea de papi quiero piña, otros dos monumentos a la corrupción de Floridabalanca. Por otro lado, los centros de Salud cerrados, los Colegios se caen a pedazos, las calles llenas de huecos, las Instituciones Publicas llenas de funcionarios de papel, los servicios “públicos” mas costosos, no hay programas de vivienda y por el contrario las constructoras y los gremios especulan con ellas para hacer proyectos urbanísticos y comerciales fuera del alcance de los nativos y residentes del Municipio, proyectos a medias como el de la transversal del Bosque donde incluso la gente ha pagado con la extorsión de la valorización y no la han desarrollado, los jóvenes las mujeres, los ancianos y la población en general carece de sus Derechos y cada día tienen que soportar y pagar las malas Administraciones, pero lo mas grave es la falta de liderazgo, la falta de organizaciones comunitarias, y la perdida de valores que nos llevan a convivir con la corrupción. Es el momento, el lugar y la oportunidad de hacer nuestra propia historia. Convocamos a todos los lideres cívicos y comunitarios, a estudiantes, madres y padres de familia, trabajadores, vendedores, jóvenes, mujeres, a que unamos las voces por el cambio y por exigir respeto para el Municipio. Razones hay muchas, todos a diario las caminamos y las vivimos, sentimos la angustia de nuestros niños, jóvenes, mujeres y ancianos, es por ellos y por las futuras generaciones que debemos salir y manifestarnos, sentar la voz de protesta y decir: fuera corruptos, politiqueros, fuera saqueadores de lo publico. Salgamos a las calles, y volvamos de esta realidad un carnaval de la vida y la dignidad. La cita es: DÍA: JULIO 19 DEL 2012 LUGAR: CARREFOUR DEL BOSQUE HORA: 6:30 PM Coloquemos la bandera de Colombia en el día como símbolo de apoyo a la marcha y en rechazo a esta corrupción, vamos a caminar, vamos a marchar y vamos a organizarnos para entre todos y todas no soñar un mañana sino con nuestras manos construirlo. ASAMBLEA PREPARATORIA: JUEVES 12 DE JULIO EN EL SALON COMUNAL DE LAGOS 3 ETAPA. HORA: 7PM.

CONVOCA

Movimiento Cívico y Popular de Floridablanca

Comunicado Marcha de Antorchas 19 de Julio  

POR UNA FLORIDABLANCA TRANSPARENTE Y PARA LA GENTE POR LA ÉTICA, LA DIGNIDAD, LA TRANSPARENCIA, NO MAS CORRUPCIÓN PRENDAMOS UN FAROL, UNA A...

Advertisement