Abc 07 06 13

Page 9

A09 VIERNES 7 DE JUNIO DE 2013

PENSAMIENTO Y ACCIÓN DE MÉXICO

DENUNCIA

LINEA EN ALTA TENSION

MI

DENUNCIAS EN SUPER ESTEREO MILED

La profesora Gelasia Onofre Martínez vive en la colonia Las Fuentes en el municipio de Atlacomulco. La traen a la vuelta y vuelta en SEIEM, prácticamente jugando pin-pon por que se niegan a reinstalarla en su plaza, a la cual no ha renunciado ya que no aceptó la jubilación que le ofrece el ISSEMYM porque le reduce sus ingresos actuales casi en un 50% y esto considera lesivo para su economía. En represalia por el rechazo de la jubilación pretenden reubicarla en el Valle de México.

La señora Mariana Nájera Sánchez vive en la calle de Agustín de Iturbide en el municipio de Zinacantepec. Denuncia a su concubino de nombre Salomón Mendoza Rivera de dejar de pasar pensión alimenticia a sus tres hijos, de 9, 7 y 5 años de edad. Como sabemos, recientemente la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió Jurisprudencia sobre la falta de pago de la pensión alimenticia, la cual después de tres meses de no hacerlo.

El señor Leobardo Guadarrama Dávila vive en la estación del FFCC en la cabecera municipal de Ixtlahuaca.Acusa de negligencia médica a directivos y médicos del sanatorio Santa Fe ubicado en esta municipalidad. Dice que el doctor Francisco Manuel Jasso Montiel hizo una pésima operación a su esposa Brígida Aranda Reyes, de un supuesto malestar en la vesícula que tenía supuestamente cálculos. Le dijeron además, que habían atendido a su esposa de 5 o 6 enfermedades, lo cual no era cierto.

La señora María Concepción González Peñaloza vive en la colonia 8 cedros, en el municipio de Toluca. Está separada de su esposo desde hace varios años. Es una persona irresponsable y pidió dinero prestado a una persona de este lugar y no pagó. Ahora el acreedor se ha presentado en su hogar y con lujo de violencia ha embargado bienes de ellas con el pretexto de que debe ser solidaria del marido en el cumplimiento de sus compromisos y obligaciones. El marido irresponsable se llama Víctor Arce Hernández.

DENUNCIAS POR LA RED... ORGANISMOS DE SEGURIDAD PRIVADA, SEÑORES DE HORCA Y CUCHILLO

E

l señor Jesús RamírezAvila vive en la calle de Guadalajara en la Ciudad Deportiva del municipio de Zinacantepec. Trabaja o trabajaba en un organismo de seguridad privada y fue despedido injustificadamente en fecha reciente. Y es que en estos organismos los jefes son señores de horca y cuchillo que actúan prácticamente al margen de la ley. Cuando ingresan los elementos los hacen firmar su renuncia en blanco y de ese modo omiten entregar FINIQUITOS O LIQUIDACIONES significativas a quienes de repente se encuentran en plena calle sin el pago de ninguna prestación. Tampoco le quieren devolver sus papeles y son necesarios para entrar a trabajar a otro lado. Inclusive los “boletinan” para que no les den trabajo en organismos homólogos. Tampoco les pagan puntualmente y en su caso inclusive le deben una quincena. Lo mandamos a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

LE VENDIO UN TERRENO; AHORA LO VENDIO DE NUEVO Y YA SE LO RECLAMAN

L

El señor Carlos Pineda Ruiz, vive en la colonia 8 Cedros, del municipio de Toluca. Tiene un vecino que le da muchas molestias, que aparte de quejarse con diversas autoridades, también piensa cambiarse de domicilio, ya que el vecino le hace la vida de cuadritos. Es la familia de la señora Eulalia Bernal N quien ha ordenado a sus familiares y a sus trabajadores que tiren el escombro de una obra en construcción en plena calle impidiendo el tránsito por la misma.

El señor Juan Carlos Uría Altamirano vive en Tejalpa, del municipio de Zinacantepec. Tiene problemas con la mueblería EL NEVADO, de Parques Nacionales, donde sacó muebles en abonos, entre ellos una TV que tiene un costo de $7,000. Ya pagó prácticamente todo y ahora se la quieren hacer de jamón al decir que tiene un adeudo por una cantidad mayor y le dicen que el dinero que dio al abonero es sólo de intereses y considera que esto es una verdadera RATERIA.

a señora Rosalba Albarrán Guadarrama vive en Santiago Tlacotepec en el municipio de Toluca. Le compró hace tiempo un terreno a la señora Avelina Valenzuela Romero en la cantidad de $50,000. Pagó de contado $25,000 y dio $1,000 cada mes y sólo le faltaba de pagar $1,000. Firmaron inclusive un contrato de compra-venta ante 2 testigos. Pero ahora una prima de su mamá ya le echó pleito a través de un licenciadillo de nombre ANTONIO AGUIRRE SANCHEZ. Ya inclusive vendió el terreno a otra persona, que como es normal, ya se lo está reclamando. Ya hay demanda y para contestarla la enviamos a la Defensoría de Oficio. Hay que tener cuidado en esto de la compraventa de terreno. De preferencia hay que hacerlo ante notario.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.