Issuu on Google+

CES: Consumer Electronics Show, es la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere. Esta feria que lleva más de cuatro décadas de éxito, muestra las últimas novedades y tendencias de la industria, además de todas las innovaciones que se están desarrollando.

CES 2010 es producida por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo. Todas las ganancias de CES se reinvierten en la industria de servicios, incluida la formación técnica y educación, fomento de la industria, la ingeniería de desarrollo de normas, estudios de mercado y defensa legislativa.

Sony presento el 4K la nueva forma de ver el cine La Lumia 900 es la 4G LTE Windows Phone dispositivo de la plataforma y se ofrecerá en la red de AT & T.gas

Las novedades en televisores de LG Jay S. Yim, director de marketing de Pantech, presenta el Pantech, un impermeable


Android 4G LTE.

El Nokia Lumia 900 smartphone John Simpson, presidente y director ejecutivo de Trikke Tech Inc., lleva en su triciclo motorizado los paquetes para su entrega en el stand de la compaùía.

La nota de Samsung Hirai, presidente ejecutivo adjunto de Sony Corp., habla de Sony "Music Unlimited".



ces