Page 1

PREDICCIONES SOBRE CÓMO EL DESARROLLO DE LA NANOTECNOLOGÍA PODRÍA IMPACTAR LA SOCIEDAD Y CULTURA EN LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS.

NOMBRES DE AUTORES: Miguel Ángel Retrepo Jiménez.

GRUPO: OCTAVO c.

NOMBRE DE DOCENTE: Ana Gabriela Barreto. ’’Licenciada en el área de tecnología e informática’’

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE. ’’Mi colegio por siempre’’

ÁREA/ASIGNATURA: tecnología.

FECHA DE ENTREGA: 13/08/12

MEDELLIN, ANTIOQUIA.


¿PREDICCIONES SOBRE CÓMO EL DESARROLLO DE LA NANOTECNOLOGÍA PODRÍA IMPACTAR LA SOCIEDAD Y CULTURA EN LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS? ARGUMENTOS DEL ESTUDIANDO: Entre los aspectos más simples de esta cuestión se encierran en varias formas de una pensamiento que se forma entre las formación de varias ideas que no se rebelan críticamente en forma destructiva sino que se puede percibir que en este aspecto nanotecnológico tal vez total solamente sea positivamente y de manera muy efectiva. Las formas de los parámetros de las predicciones en este informe se van a dar a conocer a través de cuatro o de pronto cinco formas de tesis de este ensayo que son las siguientes:

1. La nanotecnología en Colombia. La nanotecnología en Colombia dentro de 15 años va a contar con conexiones de la comunicación, en la medicina, en los parlamentos del estado para las creacionesde nuevos formas de seguridad en el país cafetero, en las formas búsquedas de información en Colombia sobre los raptos y fugas que se ven en el país y en todo el mundo en las distintas maneras de secuestro y el cómo formar más comunicación y mejoramientos en nuestro para que hallan más comodidades y menos desconfianza entre el mismo país.

2. La nanotecnología en la medicina universal. En la medicina se avanza por que con la nanotecnología se puede dar la destrucción de ciertos microorganismos que son malignos para el cuerpo ya que nos pueden enfermar entonces con estos dispositivos al ser tan pequeños podemos lo nanotecnología las destruye y crea un ambiente armonioso en el cuerpo de los seres vivos.

3. La nanotecnología en las celdas de prisión. Porque en las celdas de prisión pues por ahí se puede vigilar con mucha más facilidad a los presos, sería un buen mecanismo porque son tan pequeños que los presos les cortaría mucho encontrarlo y sobre todo destruirlos, estas también serian una forma de seguridad en las cárceles de todo el mundo por que así se vigilaría todo y se tendrá mucha más observación del el comportamiento que toman lo presos de las cárceles.


4. La nanotecnología en los sistemas de sofwarts de computadores. La nanotecnología en los computadores ya existe, pero en parte dentro de 15 años sería una forma para que los sistemas de los computadores fueran mas rápidos y con una formación de sofwarts increíblemente vertiginosos podríamos trasladarnos de un lado a otro, como si fuera por computransportación y entonces así nos podríamos paras y pasar de lugares a lugares sin problemas, esto significa que las computadores que tenemos actualmente serian unos grandes objetos de museo antiguo.

5. La nanotecnología en los hogares de las personas. En nuestros hogares los avances de la nanotecnología nos va a ofrecer una gran capacidad de en salteamiento para hacer nuestra necesidad del cuidado de la casa que viene siendo el aseo de ella y la higiene que mantenga es te sistema seria de una manera muy bueno porque los nano robos de limpieza del hogar estarían debajo del suelo y cuando lo sientan los robos algo de baja higiene inmediatamente varios robos empezarían a desinfectar las suciedad o las bacterias o sucios que estén allí.

En la nanotecnología cada día nos encontramos cosas mas caóticas, cada día miramos como avanza el mundo con nosotros y como nos transforman las cosas de nuestro entorno y también podemos percibir que nosotros mismos tenemos que el control de todo aquello que nos rodea teniendo en cuenta las opiniones de dios de aquellos que creemos en el. Hoy en nuestros días nos podemos acercar a la tecnología pero esta nueva ciencia, la nanotecnología en 15 años toda la humanidad tendrá algo que le pertenezca a la nanotecnología y en ello se puede percibir que en un futuro quizá muchísima gente tenga que depender de ella y así seria unos de los avances mas grandes de muestra existencia.

En nuestra futura vida nos vamos a meter en un viaje no de marihuana sino un viaje del futuro nos vamos a dar a conocer lo que la nanotecnología pueda hacer por nosotros y lo que notros podamos hacer por ella por cualquiera de nosotros podemos volvernos nano tecnólogos lo persona que sea solamente que sea una persona que le guste el tema y que tenga las ganas de serlo, en la forma de vida humana nos cambiaria mucho porque todo seria muchísimo más fácil y muy sencillo por que la nanotecnología al ser muy pequeña nos facilitaría las forma de hacer las cosas de muestro diario vivir.

predicciones  

nanotecnolia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you