2 minute read

CUIDA-T / LOVE YOURSELF Dra. Laura Maroto

La belleza de las personas no es algo que tenga que ver sólo con lo físico, con lo superficial, con lo externo. Para tenerla y transmitirla es fundamental también el componente interior, es decir la energía, la autoestima y la actitud de la persona. Algo que sin quererlo, las personas sacan al exterior a través de la sonrisa. La sonrisa es por tanto, clave para poseer una belleza natural. La sonrisa es un lenguaje muy poderoso que ayuda a conectar con los demás. Es por ello que cada vez son más las mujeres y hombres que se ponen en las manos de profesionales especializados para realizar un trabajo integral que de la forma más natural posible, devuelva las proporciones, la funcionalidad, la armonía y la luminosidad a los dientes, labios y zona peribucal, como elementos directamente implicados en la sonrisa.

En Clínica Maroto han creado un exclusivo servicio pensado para diseñar la sonrisa de manera integral, combinando la odontología estética de última generación con las más novedosas técnicas en rejuvenecimiento labial y perioral con ácido hialurónico. Estos especialistas en estética dental se ayudan de novedosa tecnología y de un equipo altamente cualificado liderado por la Dra. Laura Maroto, para diseñar digitalmente con cada uno de sus pacientes la sonrisa que desean.

Advertisement

En colaboración con un equipo multidisciplinar de especialistas, se establece una planificación del caso teniendo en cuenta los deseos y expectativas del paciente. A continuación, se genera una “réplica exacta” del tratamiento ya terminado que permite probarlo en el paciente sin necesidad de hacer ningún tipo de preparación previa en boca. En otras palabras: El paciente puede experimentar el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

Uno de los servicios en los que Clínica Maroto es referente en Granada es el REJUVENECIMIENTO LABIAL Y PERIORAL y es que la Doctora Laura Maroto está a la última en técnicas y materiales para el diseño de labios, corrección de asimetrías, relleno de arrugas peribucales, surco nasogeniano, eliminación del “código de barras” y de las famosas “líneas de marioneta”.

El resultado final respeta la fisionomía natural del rostro, consiguiendo mejorar notablemente la estética sin perder la elasticidad y la expresión natural. El equipo profesional y humano de Clínica Maroto ha conseguido dar un paso más, pensando en la estética en su conjunto, buscando la comodidad de sus pacientes y ofreciendo una solución integral para ayudar a reforzar la belleza natural de las personas a través de su sonrisa. •

Más información en:

CLÍNICA MAROTO • Cuesta del Progreso, 12. 18009 Granada. • Telf. 958 22 15 16 • info@clinicamaroto.com • clinicamaroto.com