Issuu on Google+

Interview

● Cual será el sexo del bebe de Mila Kunis y Ashton Kutcher  Una película esperada  Diferencia entre la anorexia y la bulimia.

LAS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS


YA SABEMOS EL SEXO DEL BEBE DE MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER. Colegio La Salle Departamento de Computación Interview Profesor: Jose Antonio Camacho Troyo Alumno: Michelle Recio Arias Sección: 9-3 Fecha de entrega: 16 de Abril

Bulimia con compensación no purgativa: Cuando se recurren a ayuno TOTAL por varios días o ejercicio extremo. 

Aunque en la anorexia no se ven los episodios de atracones, se clasifica según sus métodos para evitar su aumento de peso:  Anorexia Nerviosa Restrictiva: Cuando tiene un completo ayuno y suprimen o eliminan todo tipo de alimento osea pasan sin comer con tal de no subir.  Anorexia Nerviosa Purgativa: Cuando con tal de acelerar su perdida de peso vomitan o se purgan.

2014

Página 2

Página 9


Contenidos

La anorexia es un trastorno que se da cuando la persona deja de comer para tener un peso estable y siguen bajando. TIENE UNA PERSEPCIÓN ALTERADA DE SU INTEGRIDAD CORPORAL. Mientras que la bulimia se caracteriza por la presencia de atracones ( cuando se consume una cantidad de alimento en un periodo de al menos dos horas y esa cantidad de alimento es mayor a la cantidad que una persona normal puede consumir) con un método compensatorio no adecuado. Con respecto a los métodos compensatorios la bulimia se clasifica en dos tipos: Bulimia con compensación purgativa: Cundo recurren a vómito, diuréticos,… Página 8

Indicé

Bebé de Mila y Ashton

4-5

Bajo la misma estrella

6-7

Anorexia y Bulimia

8-9

Contenido: esta revista trata sobre diferentes noticias de famosas y la vida de Hollywood, además se mencionan enfermedades o trastornos que viven algunas personas famosas.

Bibliografía: www.google.com www.eonline.com

Página 3


YA SABEMOS EL SEXO DEL BEBE DE MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER.

El momento que todos estaban esperando… Kunis y Kutcher serán los adorables padres de una niña, así lo confirman varias fuentes a US WEEKLY.

Página 4

Sinopsis Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.

Página 7


BAJO LA MISMA ESTRELLA

La película de amor que todo el mundo espera. Aquí te dejamos la información para que te unas a esta espera. E s t r 11 julio 2014 e n o

Es el primer bebé de los dos, y se dice que Kutcher anda muy emocionado. Por su parte Mila “adora estar embarazada” indica una fuente, ella no ha hecho declaraciones en público pero su pancita lo hace más que evidente.

D i r e c Josh Boone t o r C o Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe más n G é n Romántico , Drama e r o P a EE.UU. í Página 6 s

Les deseamos muchos éxitos con su bebé...

Página 5


interview magazine