2 minute read

Página del lector

Next Article
musmi

musmi

Estimados Misioneros de Guadalupe: Soy hija de la señora Vicenta C. de S., quien fue su Madrina desde 1980 hasta 1998, cuando fue llamada a la Casa del Padre, el 15 de octubre. Por amor a Dios y por su fe, nunca dejó de apoyar a Misioneros de Guadalupe. Ella era de Celaya, Guanajuato, nació el 26 de marzo de 1930 en una familia humilde, pero muy creyente. Estuvo casada con mi papá, el señor José S.F. por 47 años, con quien tuvo 12 hijos y desde pequeños nos educaron en la fe católica y el amor a Dios; le viven 11 hijos, 34 nietos y 32 bisnietos. Mi madre fue una mujer de mucha fe, de oración constante y de ir a misa diario. Dentro de sus múltiples ocupaciones, estuvo atenta siempre a sus hijos e hijas, se preocupó por educarnos y dejarnos buenos principios y valores. Además, siempre tuvo presente que debía alcanzarle el dinero para brindar su apoyo, a fin de que “no nos faltaran sacerdotes”, como decía, haciendo hincapié en que los seminaristas eran muy importantes. Le agradezco a Dios por permitirnos tener a nuestra madre por muchos años, quien nos inculcó muy buenos valores. Atte. Rosalba S.C.

¡Este espacio es tuyo! Cuéntanos brevemente tus experiencias de fe y ayuda a las Misiones, y aquí las compartiremos. Contáctanos a través de los medios de la contraportada de la revista o al correo: 4 difusion@revistaalmas.com.mx

Advertisement

¡Felicidades mamá! 어머니 축하합니다!

Estimados Padrinos y Madrinas: celebramos la maternidad, por la que Dios nos ha otorgado el don de la vida. Oremos juntos para que la bendición del Señor siga acompañando a nuestras madres aquí en la tierra y conceda el premio de la eterna felicidad a aquellas que ya no están físicamente con nosotros.

Amado Señor, en tu Palabra nos enseñaste a honrar a nuestras madres. En este día te damos gracias por el don de su vida y oramos por todas ellas. Acompáñalas en todo momento. Pon en su corazón el amor y conocimiento de Ti para que lo enseñen a sus hijos, pues no hay mejor herencia que la fe y esperanza en las promesas de Jesucristo, Tu Hijo. Amén.

Oración por las madres

Háganos llegar sus intenciones de oración para las madres vivas y difuntas a través de:

-Promotor misionero -Línea Misionera (sin costo) 800 00 58 100 -Página web: misionerosdeguadalupe.org/intenciones

Durante este mes dedicado a las madres, los invitamos a seguir las celebraciones especiales en vivo en nuestras redes sociales:

/misionerosdeguadalupe

This article is from: