Page 1


Instituto Manuel de Falla PUERTO REAL ESPAĂ‘A

Grupos 1C (13 years old)

Curso 2009/2010


NT TIME MACHINE nanotlephones 19-26 March 2010

Curso 2009/2010


Son lentillas de diseños múltiples, que permiten mediante hologramas táctiles comunicarte , teletransportarte, añadir las modificaciones que se necesiten de cualquier tipo de tecnología de comunicación.


 ASPECTO:

NANOTELÉFONO

Tendrá el tamaño y la forma de un auricular. El color, podrá cambiar según el que elija la persona que lo utilice. También, tendrá una pantalla que se podrá aumentar o disminuir según como la quieras. LUGAR: Se llevará en la oreja, y la pantalla se colocará en cualquier lugar, una pared, el aire, la mano, etc. haciendo que el sitio dónde se ponga, se haga táctil. FUNCIONES: Se podrá ver la televisión, escuchar música, ver imágenes, películas, tendrá acceso a internet, servirá como GPS, como videoconsola. Luego, se le pueden añadir programas como Word, PowerPoint, etc. Tendrá tantos gigas como quiera la persona que lo use, es decir, que no hay que preocuparse de la memoria. El color del nanoteléfono, irá cambiando según el que quiera la persona, también, habrá opciones para irlo cambiando según el estado de ánimo, el tiempo que hace…

María Gil González, 1º ESO C.


Nanoteléfono de Tatiana Martínez Bernal (15 años)  El nanoteléfono será tan

pequeño como un pendiente.  Se colocará en cualquier parte

del cuerpo y tendrá un videoproyector para llamadas, imágenes, mensajes, vídeos. Tendrá conexión a internet. Memoria de 100 Gb y una resolución fotográfica de 34 Megapixels. Será táctil y la marcación será por voz y mental. Cada persona elegirá el color y la forma.


NANOTELEPHONES  

3 designs and descriptions.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you