Page 1

1991

D i no s

aurs

1994


Historia ∗ Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas.


De que trata: ∗ Dinosaurios es una serie que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque. Además, en algunos capítulos se muestran problemáticas de la vida real.


Earl Sinclair: Es el padre de familia

Charlene: La hija

Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair


Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair

Baby Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica.


Fuentes

∗ http://es.wikipedia.org/wiki/Dinosaurios_(serie_de_televisi%C3 ) ∗ http://www.identi.li/index.php?topic=134073

Dinosaurios  

Es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para re...