3 minute read

Thrive

Next Article
Índice

Índice

En 2011, THRIVE comenzó en una iglesia. THRIVE ofrece clases de inglés, ayuda legal, oportunidades para comprar comida, y oportunidades para practicar las lenguas. Muchos voluntarios y trabajadores trabajan en THRIVE. Las personas que trabajan en THRIVE son Jody Lantz, Jolene Harbach, y muchos otros. El objetivo de la organización es servir a los inmigrantes de la comunidad del noreste de Pensilvania. Venir a los Estados Unidos es muy difícil, y THRIVE trabaja hacerlo más fácil.

Las clases de inglés son para niños, adultos, y personas mayores. Las clases de inglés les ayudan a practicar la gramática y el vocabulario. Los estudiantes trabajan con los maestros para hablar, escribir, y leer. Las clases ayudan a los estudiantes para aprender el idioma, sino también ayudan los estudiantes para aprender la cultura de los Estados Unidos. La cultura de norteamericana es muy diferente a la de otros países.

Advertisement

THRIVE ofrece también ayuda legal. Los servicios legales son muy importantes para los inmigrantes cuando ellos vienen a los Estados Unidos. Los servicios legales son muy caros, y muchos inmigrantes no pueden pagarlos. THRIVE ofrece servicios legales más económicos gratis.

Los voluntarios se reúnen una vez al mes y cocinan comida de otros países. Preparar esta de la comunidad, comida toma muchas horas. Las personas de la comunidad que compran la comida vienen y la recogen para llevar a sus casas. Los voluntarios comen la comida toda la comida que ha sobrado. El dinero que se recauda va a la organización.

El “Language Café" está abierto los jueves. Los estudiantes vienen a la iglesia y practican inglés. Es una oportunidad para aprender sobre otras culturas, también.

Una niña está estudiando.

Están cocinando a THRIVE

Está hablando al Language Café Están preparando la comida

THRIVE tiene muy buenas historias. Por ejemplo, una madre que THRIVE ayudó dijo: “Nosotros trabajamos por un año y medio para conseguir la documentación de mi hijo, pero nosotros pudimos conseguirlo. Fue estresante. Cuando nosotros vinimos a THRIVE, el proceso fue más rápido. Nosotros estamos muy felices.”

THRIVE ofrece a los inmigrantes un espacio cómodo para aprender y ajustarse a la vida en los Estados Unidos. THRIVE ayuda a la comunidad mucho. Sin la ayuda de THRIVE, sería más complicado para los inmigrantes de la comunidad insertarse en la sociedad. Es por eso que muchas personas en la comunidad están agradecías del apoyo de THRIVE. Con suerte, THRIVE servirá a la comunidad por muchos años en el futuro.

THRIVE está ayudando personas

Las Autoras

Me llamo Amelia Crozier. Tengo dieciocho años. Soy un estudiante en Lycoming College, y estoy estudiando Bioquímica y español. He vivido en Enola, Pensilvania por toda mi vida con mi familia. Mi familia está formada por mis dos hermanas, un hermano, mi mamá, y mi papá. Soy una persona muy alegre. Me gusta cantar las letras de música en mi carro. Me gusta conducir por tiempo corto, pero no me gusta conducir por más tiempo de treinta minutos. En el futuro quiero ser un asistente médico.

!Hola! Me llamo Zhynir Gittens, y estudio en la universidad de Lycoming College. Estoy en mi primer año de universidad para estudiar Escritura Creativa Negocios para poder tener mi propia editorial. En mi tiempo libre, me gusta pasar el rato con mis amigos, cantar en el coro de góspel, y leer libros.

Mi nombre es Alexis Tobin, y estoy estudiando Teatro Musical en la Universidad de Lycoming. Soy una estudiante primer año y tengo dieciocho años. Mis planes para el futuro son una actriz. En mi tiempo libre a mí me gusta cantar, hablar con mis amigos, montar en mi bicicleta y escuchar música.

This article is from: