Page 1

La novia. Solo se oía el silencio, todo lo hermoso de un matrimonio ya no existía. Esa magia del puro blanco se había desvanecido dejando solo la oscuridad del negro. Rodeada de tablas y telas finas se encontraba ella La novia más bella, su larga cabellera negra, su gran lunar en la mejilla y sus hermosos ojos ya no valían nada, pues ella ya estaba muerta. 1920… Era tarde y Mileena debía arreglarse para su boda. Era el día mas hermoso de su vida ¡hoy se casaría! Si se casaría con aquel hombre que tanto amaba. Lo había conocido en el colegio, toda una vida esperándolo y al fin serian uno, al fin podría estar a su lado. Cada vez era mas tarde Sus amigas de la infancia la ayudaron a maquillarse, a peinarla y a vestirla. Se veía preciosa, tan bella que a t odas les daba ganas de casarse. Al acabar de arreglarla, Mileena bajo a tomar el carruaje, pero este no estaba, no había vehiculo alguno que la llevara a la iglesia y sus amigas la miraban desde dentro de la casa y ella les decía: -¡no importa, me debo casar!- y comenzó a caminar. Cada vez veía más lejana su casa. La cola de su vestido arrastraba y en ella se incrustaban basuras que había en el suelo y además se manchaba. Al pasar por una plaza la cola se le había vuelto muy pesada así que decidió sacársela, total era su boda y debía casarse pues era un día muy importante para ella. Siguió caminando y su vestido tan blanco se mancho con la tierra y aun la iglesia estaba muy lejos de ella. Caminaba y mientras más caminaba su vestido comenzó a


romperse, así que con sus manos lo desgarro y solamente quedo una pequeña faldita. Pero no le importaba ¡se iba a casar con el hombre que siempre quiso durante su adolescencia, era el hombre de su vida! Así que continuo caminando, pero sus zapatos, esos zapatos que tenían diamantes en los costados, aquellos que costaron una fortuna se habían roto, el taco aguja se había quebrado y se los saco, y vio que sus pies estaban llenos de ampollas, pero lo le importo, ¡que importaba si su cola se había roto, si su vestido se había manchado y rajado, si sus tacos estaban quebrados! ¡Era su boda, el momento que mas deseo en la vida! Camino por un atajo, pero este tenía un cerco de espinas, solo debía atravesarlo y llegaría a la iglesia. Decidió cruzarlo, pero se lleno de rasguños, estaba llena de heridas, pero no importaba porque al llegar a la iglesia lo vio a él. Allí estaba Él, tan alto, tan hombre. Aun no podía creer el momento en que él se acerco en la graduación y le pidió pololeo y dos años después, matrimonio y ahora seria el día tan esperado. Entro en la iglesia y vio que todo era una ilusión, sus invitados no estaban, solo se encontraban las bancas vacías, y el novio, el tan esperado novio no estaba solo había silencio y oscuridad. Y allí se vio desnuda y solitaria, llena de heridas y sangrando, su novio no había llegado, solo le quedaba una opción, entregarse a dios. De pronto sintió como las murallas del lugar se juntaban dejándola e un pequeño cajón y ahora ahí la veo yo, con un rostro pálido y con el maquillaje inadecuado, con un vestido negro. Cumplió su sueño aunque de la manera equivocada. Nadie es feliz, todos lloramos su partida, llego al altar pero en un cajón y vestida de negro. Ya no hay boda solo queda un triste funeral, su funeral.


Este libro fue distribuido por cortesía de:

Para obtener tu propio acceso a lecturas y libros electrónicos ilimitados GRATIS hoy mismo, visita: http://espanol.Free-eBooks.net

Comparte este libro con todos y cada uno de tus amigos de forma automática, mediante la selección de cualquiera de las opciones de abajo:

Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar información valiosa, estaremos muy agradecidos si "publicas un comentario para este libro aquí".

INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR Free-eBooks.net respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envían su trabajo a Free-eBooks.net, nos están dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro, este permiso no se transmite a los demás. Por lo tanto, la redistribución de este libro sín el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infracción a las leyes de propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo se ha utilizado de una manera que constituya una violación a los derechos de autor, por favor, siga nuestras Recomendaciones y Procedimiento de Reclamos de Violación a Derechos de Autor como se ve en nuestras Condiciones de Servicio aquí:

http://espanol.free-ebooks.net/tos.html

La novia  
La novia  
Advertisement