Page 1

R.M. REVISTA MERCY… Te ofrecemos una variedad de publicaciones con el fin de que puedas mantenerte actualizado con todas las actividades que están surgiendo en el mundo cristiano…


ENTRE AMIGOS TODO ES POSIBLE.. GRAN CONCIERTO DE MINISTERIO LIDERAZGO HOY….NO TE LO PUEDES PERDER.. EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE.


SI QUIERES QUE LAS REUNIONES DE TU IGLESIA SALGAN EN VIVO A TRAVES DE www.radioesperanzainternacional.com … ES HORA DE COMUNICARSE CON JAVIER MARTINEZ DIRECTOR Y FUNDADOR DE RADIO ESPERANZA.. AL: 203 992 2458 . 203 992 7836.


TE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS … IDENTIFICACIONES PARA TU RADIO.. BANNERS… EDICION DE VIDEOS… FLAYERS PARA ACTIVIDADES A REALIZAR…. Y OTROS SERVICIOS MAS… NUESTROS SERVICIOS NO TIENEN UN COSTO SINO UN AOFRENDA DE GRATITUD.. COMUNICATE YA A : produccionesmercy@live.com..


SOLICITE HOY!!! SU RADIO O TELEVISION ON LINE, LAS 24 HORAS !!!

"TRANSMITA EVENTOS EN VIVO O PREGRABADOS O TENGA SU RADIO ON LINE Y LLEGUE AL MUNDO ENTERO VIA INTERNET"

SIN LIMITE DE OYENTES !!!!!!

* Mas de 8 Player Disponibles, Su Radio Podr谩 Ser Escuchada A Traves De:

Windows Media Player Winamp Itunes Real Player Flash Player QuickTime MusicMatch Xmms Media Player BlackBerry / Iphone Ventana IE Pop-Up

* * * * * * * * *

Sin Limites De Oyentes Acceso Privado a Estadisticas en Tiempo Real Sin Contratos Sin Cargos Por Instalacion El Mejor Precio Soporte 24/7/365 On Line, Telefonica O Email Instalaci贸n de Encoder Profesional y Originales con Licencia Programa Automatizador Para Radio Gratis!! (Valorado en USD 300.00) Servicio Garantizado 24 horas.

PRECIO ESPECIAL USD 39.99 PLAN ILIMITADO DE OYENTES!!! (48 kbps Stereo Digital)


*RADIO EN VIVO EN SU IPHONE. IPOD Y CELULARES / Ahora estará listo para escuchar "streams" de Radio en alta calidad en su iPhone o iPod.

Porque Contratar SERVER CRISTIANO, INC.

Contamos con mas de 8 años de experiencia en Servicios de Streaming Profesional de Audio y Video por Internet. No confíe la imagen de su empresa en cualquier proveedor.

SERVER CRISTIANO, INC. garantiza la mejor atención y el mejor soporte altamente calificado. Estamos Ubicados En La ciudad de Miami Florida USA.

-----------------------------------------------------------Gracias Por Elegir ServerCristiano.com

SERVER CRISTIANO, INC. STREAMING & HOSTING SOLUTIONS DATACENTER MIAMI FLORIDA U.S.A. DATACENTER 2 SAN ANTONIO TEXAS U.S.A. LLame Gratis USA (786)523 5138 Llamadas Internacionales (305)721-0025 Fax:(305)320 3532 Lunes a Domingos 8:00 AM - 8:00 PM EST Soporte Via Ticket: http://servercristiano.com/clients/ Soporte On Line: Msn Messenger: info@servercristiano.com Skype: servercristiano http://www.servercristiano.com http://www.servercristiano.net http://www.servercristianonetwork.com http://www.livestreamingservices.com


Mac Soré es el pastor y fundador de Ministerio Liderazgo Hoy, un organización sin fines de lucro orientada a la capacitación de lideres y familias. En Liderazgo Hoy, Mac es responsable por la dirección espiritual de una congregación de mas de 200 personas. Mac Soré, desarrolla diferentes áreas de acción del ministerio, diseña e implementa estrategias y planes de continuo para la organización, gerencia y equipos de trabajos, se enfoca en la capacitación de lideres. Mac también produce y conduce el programa radial “Liderazgo Hoy”,compartiendo valores y principios de liderazgo dirigidos a una audiencia contemporánea, el cuales difundido por estaciones locales en el sur de la Florida y a través de la Internet. Antes de fundar Liderazgo Hoy, Mac asumió la dirección regional de “Lideres”, una organización internacional para la formación de: lideres empresariales y eclesiásticos, creada y dirigida por el Dr. John Maxwell y Marcos Witt. Mac Soré también es asociado como Coach con Coaching Cristiano fundada Dr. Héctor Teme. Mac Soré fue nombrado pastor asociado de la iglesia Alpha & Omega en la ciudad de Miami FL en el año2004, allí asumió la dirección del instituto bíblico para el cual desarrolló un programa educativo que graduó a mas de 400 alumnos en un período de 5 años. Siendo un orientador y asesor de varias instituciones. Mac dirigió el equipo de músicos y cantantes durante 5 años; creó la coral con mas de 50 cantantes que hoy día posee dicha iglesia, también estableció el sello disquero ADM Productions, donde participó en varios proyectos musicales. Allí presento la tercera de sus producciones discográficas (CD/DVD) “Perfumando su Presencia”, en la cual participa como compositor y arreglista de todos los temas. Mac tuvo la oportunidad de llegar a los lugares principales del top 20 radial en la ciudad de Miami. Mac Soré, nació en Maracaibo, VE en el mes de Octubre, esta casado con Jennypher y juntos pastorean Ministerio Liderazgo Hoy. Ambos tienen tres hermosas niñas: Nathalie, Naomi y Nicole; quienes aportan en distintos ministerios dentro de “Liderazgo Hoy” “Me inspira adorarte” es el sencillo de la mas reciente producción de Mac Soré “Me inspira adorarte” pronto disponible en tus tiendas virtuales y en tu librería mas cercana.


Jennypher Soré es la pastora de Ministerio Liderazgo Hoy, una organización sin fines de lucro orientada a la capacitación de lideres y familias. Su interes de servir a la comunidad viene desde su niñez, tuvo la grata experiencia de servir a los mas necesitados aportando y colaborando en obras sociales desempenadas por su familia en Venezuela. De allí nace su amor a hacia la educación a los niños y jóvenes. Ha formado parte de agrupaciones musicales y por ende ha participó en grandes eventos culturales que han fortalecido en ella su seguridad de poder asumir retos de hoy día como cantante, oradora y conferencista para las familias. Su interes en el area del negocio nace en su adolescencia y decide prepararse en la universidad como ingeniero en sistemas, y es allí donde conoce a su actual esposo Mac Soré y ambos comienzan la travesía de ser fundadores de la iglesia “Las Buenas Nuevas de Cabudare” en Venezuela. Ella decide prepararse en el area pastoral y toma consiencia de lo que le genera pasion: La Familia y la música. Junto a su esposo han formado lideres y han capacitado a miles de personas para el crecimiento integral. Ella es la ayuda idonea de su esposo en el pastorado que hoy día ejercen en la ciudad de Miami en : Ministerio Liderazgo Hoy. Jennypher nacio en la ciudad de Barquisimeto, VE, en el mes de agosto y junto con Mac son padres de tres hermosas niñas: Nathalie, Naomi y Nicole. Jenny es la mano derecha de Mac, con el a su lado elaboran ayudas sociales que aportan valor a la comunidad a traves de la educación y el fortalecimiento de las bases familiares.


Nicolás era un joven recién casado con un buen trabajo, pero en el momento que entro en esta etapa de su vida se metió en préstamos, muebles a crédito, carro , ropa y toda clase de negocios en los cuales quedo endeudado de modo que ni siquiera le alcanzaba para él y su familia.Cuando aprendamos a ser buenos administradores con lo que Dios nos da estaremos preparados para manejar las grandes bendiciones que El quiere derramar sobre nosotros pero, si no administramos bien lo que tenemos ahora, no nos esforcemos por orar a Dios pidiendo mas ya que El no ha de hacerlo, pues si en lo poco no somos fieles en lo mucho, tampoco lo seremos.“Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel” 1ra. Corintios 4:2 No conoces tu a personas que viven diciendo DIOS AYUDAMEEE!! NO ME ALCANZA EL DINERO! El punto no es que no te alcance el dinero, sino más bien, como administras el dinero. Cantidad de personas viven en miseria, escases, deuda, limitación y presos a créditos porque no son buenos administradores de su dinero.No salen de una y se meten en otra. Pero todo empieza con honrar a Dios, si no honramos a Dios con lo que llega a nuestras manos seremos presa fácil para los ofrecimientos de este mundo que buscan enredarnos y seducirnos con el propósito de sacarnos todos los bienes que Dios nos ha concedido.Tal vez este sea el tiempo de reajustar algunas deudas que tienes, no me refiero a pedir prestado en otro lugar para saldar algo que debes, sino privarte por algún tiempo de hobbies, deleites y pasatiempos en los cuales inviertes tu dinero para así cubrir aquellas deudas que tienes. Tal vez sea el tiempo en el cual debes reajustar tu forma de vida, proyectarte a lo venidero ; quizás tienes la esperanza de comprar una casa , un auto, darle un buen futuro a tus hijos, pero como lo has de lograr si no eres disciplinado con el dinero; es necesario que empieces a vivir en base a un presupuesto ; AAAHH! y esto no es caer en ser codo duro, tacaño, o miserable; sino aprender a ser un administrador Fiel.Dios ha de llevarte a una honra mas alta cuando aprendas a ser buen administrador de lo que El pone en tu mano. Ya basta de ser victima de deudas, prestamos, tarjeta de crédito ; Dios no te creo para que vivas atormentado por esas deudas , es tiempo de implementar un plan , una estrategia a través de la cual salgas del pozo en el cual te metiste. Un por ciento muy alto de hermanos en la fe viven subyugados a opresiones, depresiones, falta de paz etc. Únicamente por haberse metido en deudas de las cuales ahora no saben cómo salir. Y el punto no es salir, sino


no volverte a meter en otra más. Entiende que no debes gastar más de lo que tienes. Si hasta este día estabas preso por sentimientos que te atormentaban a causa de deudas que tal si oramos juntos a Dios y le pedimos sabiduría y valor para ya no dejarnos enredar por este mundo.Padre nuestro que estás en los cielos, en este momento me rindo a ti, y te pido perdón porque yo mismo me he metido en deudas y problemas los cuales ahora me pesan, derrama sabiduría sobre mí para ser un buen administrador y entender que no me creaste para que el dinero me controle, sino para que yo controle el dinero, en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén. Por Guia del Espiritu Santo Carlos y Chantalle Villarreal Pastores y Evangelista. Miami Fl. USA. http://www.carlosychantallevillarreal.blogspot.com/ Si necesita ayuda ó consejeria escriba a: carlosvillarreal@live.com


Deja ya de andar vagando por allí con vestimentas de abandono, soledad, depresión.

Ramón era un joven que durante mucho tiempo vagaba en las calles de su comunidad con la misma ropa hacia ya mucho tiempo; sucia y deteriorada hasta que llego a esa ciudad unmisionero el cual estaba levantando un Hogar de Restauración , este lo recibió, le dio de comer y lo vistió con ropa nueva; al involucrarse en el programa de la iglesia local este joven salió siendo uno de los próximos misioneros que iban a llevar el mensaje de salvación a otros países cercanos pero, la vestimenta más importante que tuvo que cambiar este joven fue la interna; porque de nada funciona que externamente luzcas bien si tu corazón sigue lleno de perversidades, iras, lujurias, peleas , amargura, falta de perdón etc. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno. Colosenses 3:9 Es tiempo de que te pongas ropa nueva; ya basta de vestirse de tristezas, enojos, preocupaciones, afanes, y todo clase de vestido que te hacen lucir andrajoso siendo que tienes ROPA NUEVA la cual no has usado. No es que no había ropa nueva para Ramón el detalle es que el no buscaba conseguirla y vestirse como era apropiado, quizás te has estado vistiendo de rencor, odio, peleas, criticas, chismes; en el matrimonio, con tu familia, en la iglesia a la que asistes. Pero este es el día en el cual debes tomar la decisión de sacarte esas vestiduras viejas, feas, deterioradas y desteñidas para PONERTE ROPA NUEVA. Vístete de esperanza, de gozo, de paz, de amor y del fruto del Espíritu que abunda en toda justicia y verdad. De nada hubiera funcionado que este Misionero le facilitara la ropa nueva a aquel joven si él hubiera decidido no ponérsela; es lo que quizás te ha sucedido has preferido vestirte como un mendigo siendo que eres rey, has preferido andar como un derrotado siendo que Jesús te ha hecho más que vencedor, has preferido andar cabizbajo por las cosas terrenales que con la cabeza en alto creyendo que tu Dios pelea por ti. PONTE ROPA NUEVA y deja ya de andar vagando por allí con vestimentas de abandono, soledad, depresión. ¿Y cómo te vistes de esa vestimenta de la cual hablo? a través del conocimiento de Dios que fue quien te creo ;es a través de su palabra que te vistes de convicción, seguridad, confianza etc. para entonces caminar con la frente en alto y dar de aquello que Dios te dio. De nada funciona que por fuera vistas de una manera muy lujosa, atractiva, bella y reluciente siendo que dentro de ti hay orgullo, competencia , altivez, dureza, insensibilidad etc. Antes que cambie lo que hay fuera de ti tu interior debe vestirse de cosas nuevas.


Si hasta este día caminabas vestido de vestiduras rotas o peor aun de apariencias que tal si oramos a Dios. Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me rindo a ti, y renuncio a toda vestidura que me hacía ver mal y me visto de paz, amor, armonía, perdón, libertad y del conocimiento de tu palabra en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén. Por Guia del Espiritu Santo Carlos y Chantalle Villarreal Pastores y Evangelistas Miami Fl. USA. Si necesita ayuda ó consejeria escriba a: carlosvillarreal@live.com


LEE LA BIBLIA … EN ELLA ENCONTRARAS : PROPÓSITO IDENTIDAD DESTINO

Revista Mercy  

Revista Mercy

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you