Issuu on Google+


HELIDOSA es volar con elegancia Constituída en el 1992 como una empresa de alto prestigio en el mercado nacional, cimentada en récords alcanzados que destacan la seguridad y excelencia en sus servicios. Pioneros en la República Dominicana, hoy somos la empresa más importante en el país dedicada al transporte aéreo. Le invitamos a disfrutar de un servicio 5 estrellas utilizando Helidosa Aviation Group; expertos en transportación de lujo, para sus viajes de negocios o placer. Somos la opción más conveniente de vuelos Charter privados, en la República Dominicana.

Fortalezas: SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD OPERACIONAL (SMS). MANTENIMIENTO ÓPTIMO DE NUESTRAS AERONAVES. PERSONAL CONSTÁNTEMENTE ENTRENADO. CENTRO DE COORDINACIÓN Y DESPACHO 24 HORAS.


El lujo está a su alcance Olvídese de los vuelos regulares, aún en primera clase. Los vuelos privados superan notablemente el confort, servicio y tiempo de respuesta.

Permítanos acomodarle, brindándole un servicio personalizado en cada viaje. Nuestra cartera de clientes radica en más de 50 países, conformada por entidades gubernamentales, jefes de estado, ejecutivos de alto rango, deportistas y todo cliente que requiera el más alto nivel en servicios.


Cubra sus necesidades Al utilizar este servicio, usted podrá disfrutar de las siguientes comodidades: Personal bilingüe a su disposición, para coordinar sus viajes y facilitarle lo que necesite a bordo. Servicio de catering durante su vuelo. Las bebidas de su preferencia. Disposición de vehículo de lujo, para recogerlo y desplazarlo a su destino final, en caso de necesitarlo. Vuelos en todo el territorio nacional e internacional, a todo Norte, Centro y Sur América. Servicio de Concierge. Recibimos a su invitado por usted, con todas las comodidades y atenciones que ameriten, porque sabemos que su tiempo es oro. Ambiente ideal para disfrutar del trayecto de viaje.


Sea un cliente preferencial Al adquirir sus vuelos prepagos, usted obtendrá las mejores tarifas y siempre contará con la disponibilidad del equipo en el momento que requiera volar. Su ejecutivo de cuentas coordinará todos los detalles de su recorrido, brindándole siempre un trato personalizado. Al momento de contactar a su ejecutivo de cuentas, de inmediato serán coordinados todos los detalles de su desplazamiento. Según su lugar de despegue y aterrizaje, serán otorgadas las tarifas correspondientes al trayecto de su itinerario.


Rutas de vuelo Contamos con las certificaciones y permisos necesarios; para trasladarle desde y hacia cualquier punto de la República Dominicana, los Estados Unidos y el resto del Continente Americano.

OCÉANO ATLÁTICO

MAR CARIBE


Cessna Citation Bravo ESPECIFICACIONES Capacidad: 7 pasajeros + 2 pilotos Alcance: 1,650 millas náuticas Aire acondicionado Baño a bordo ICS System Compartimiento de carga: 500 libras Total de equipaje: 73,81 ft3 / 2,09 m3

Longitud Interior Habitable: 13,32 ft / 4,06 m . Longitud Total de Cabina: 16,01 ft / 4,88 m Altura de Cabina: 4,69 ft / 1,43 m . Ancho de Cabina: 4,89 ft / 1,49 m . Velocidad Máxima: 1,0 mph / 695 kph.


Seguridad Nuestros pilotos y demás personal están adheridos a las más altas normas de seguridad en la industria. Los criterios que sirven como la piedra angular de nuestro programa de seguridad se centran en cuatro pilares: GESTIÓN Las acciones directas y/o indirectas y las políticas de los que están en la capacidad de supervisión que afectan a las operaciones de vuelo. OPERACIONES El comportamiento real de las operaciones de vuelo, desde la planificación de vuelo hasta la conclusión de la operación de vuelo. SISTEMAS Todos los elementos de un programa que apoyan las operaciones de vuelo, incluidas las aeronaves, el despacho, mantenimiento, equipamiento, capacitación y procedimientos operativos. PROGRAMA DE SEGURIDAD AÉREA Un programa formal patrocinado por la gerencia que es interactivo y dinámico en el aumento de la conciencia de seguridad entre todas las personas que afectan a las operaciones de vuelo.


Certificación Argus Platinum Éste es el más alto nivel en el sistema de certificación de ARGUS PLATINUM. Este certificado es solamente otorgado a los operadores que ya cuentan con el certificado GOLD y pasan la auditoría en base. Requiere de un sistema desarollado de procedimientos de manejo de seguridad, al igual que un plan de respuesta a emergencias, que funcione y cumpla con los criterios requeridos; debe también tener sus políticas, procedimientos y archivos de documentación de todas las áreas de operaciones y mantenimiento que puedan haber en una compañía o departamento de vuelo.


Otros servicios Aeroambulancia Somos los únicos en la República Dominicana en ofrecer el servicio de traslados médicos, y/o asistencia en situaciones de accidentes que compromentan el estado de salud del afiliado. Disponibles 24 horas, cubriendo todo el país y también otros destinos internacionales.


Helicopter Premium Charter Service Contamos con aeronaves de alta categoría, a disposición de clientes premiums para vuelos charters en todo República Dominicana y Haití. Para mayor información no dude en contactar a su ejecutivo de cuentas.


www.helidosa.com / Aeropuerto Internacional La Isabela Joaquín Balaguer, Hangar 1 y 14, Santo Domingo, República Dominicana / Teléfono: 809-826-4100. Disponibles las 24 horas.


Jets digital