Sample halloween

Page 1

Halloween: Una peligrosa tradición Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los Druidas demandaban contribuciones de comida. La celebración de Samhai continuó y en 834 D.C., el Papa Gregorio IV instituyó el día de todos los santos o de las brujas como una fiesta cristiana, esperando así eliminar El Samhai, lo cual no sucedió, y durante la reforma, el día de todos los santos fue rechazado por el protestantismo. A pesar de los muchos intentos por parte de la iglesia de destruir estas prácticas paganas aún todavía han sobrevivido. Aunque en la actualidad muchas personas se resisten a aceptar que la brujería todavía existe, la misma esta en vigencia. ¿Superstición?, ¿Superchería?, ¿Creencias místicas que nos llevan a la Edad Media?, ¿Juegos de niños que se celebran el 31 de octubre? El hombre moderno cree en los demonios y espíritus de maldad, sin embargo debemos entender que en el Universo (mundo invisible) existen dos fuentes de conocimiento, y el hecho de que usted lo acepte o no, no altera esta realidad. En este caso, el peor enemigo del hombre es "LA IGNORANCIA" y Satanás quiere que ignoremos sus maquinaciones y éstas se pueden vencer por medio de conocimiento, por esta razón hemos preparado dicho material para que el creyente conozca en qué terreno se está involucrando, en esta celebración. "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6. "Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones" 2ª Corintios 2:11. EL 31 DE OCTUBRE ES: Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz". Esta es una época de diversión ya que el sistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas. Los más audaces visitan casas encantadas, otros ven películas de terror y otros inclusive visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la intención de contactar con los espíritus de los muertos. Las escuelas públicas, son uno de los grandes promotores, incluso dar más énfasis a esta celebración que al Día de la Independencia. Los comerciantes aprovechan esta fecha para lanzar al mercado ofertas de confites con mensajes alusivos al ocultismo.

1


El 20% de las películas son de terror. Muchos afirman que es ciencia ficción, pero algunos de ellos contratan satanistas para que les ayuden a reproducir auténticamente los ritos, ceremonias, maldiciones, sacrificios, que se muestran en estas películas. El fruto de todo esto se ve reflejado en el comportamiento de algunos adolescentes que han cometido crímenes en conexión con el satanismo. Ante estas costumbres surgen varias interrogantes: ¿Cómo se festeja? ¿Qué es realmente?, ¿De dónde viene?, ¿Por qué hace énfasis en todo lo relacionado con la muerte y el ocultismo?

HALLOWEN, PUERTA QUE COMUNICA AL SATANISMO. En 2 Corintios 11,14 se nos declara: " Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; por eso resulta muy natural que sus servidores también se disfracen de personas de bien”. La celebración de HALLOWEN es una de fiesta sagrada de los grupos satánicos. Es cuando celebran ritos de iniciación y consagración de nuevos miembros. Ese día, los rituales que realizan incluyen, derramamiento de sangre y sacrificios humanos. Lo anterior ha sido atestiguado por personas que fueron iniciadas a temprana edad en el ocultismo y el satanismo, ya que sus padres y abuelos pertenecieron a sectas ocultistas. Para ocultistas y satanistas, los ritos de HALLOWEN comienzan desde finales de septiembre con matanzas de animales e invocaciones a Satanás para que éste venga a poseer a niños, especialmente elegidos para hacerlos sacerdotes suyos. Durante tales ceremonias, los participantes visten túnicas, capas y capuchas negras; en medio del lugar se encuentra un altar de piedra donde se asesina a los animales y se abusa sexualmente de las víctimas. Suelen hacerles cortes en las plantas de los pies y manos, para recoger la sangre en copas que posteriormente serán ofrecidos a los miembros del grupo para que beban de ellas. Los disfraces y símbolos que inocentemente utilizan los niños en la noche de HALLOWEN, tienen un significado particular, de acuerdo a esta celebración: * PEDIR GOLOSINAS: Significa pedir la protección a los espíritus malignos. *CALABAZAS DECORADAS: Significa ser adoradores de los demonios y, por tanto, recibir recompensas de los espíritus. Además, simboliza un alma triste. * GATOS NEGROS: Representan a espíritus de personas malvadas fallecidas, quienes tenían poderes sobrenaturales. * ESCOBAS Y SOMBREROS DE BRUJOS: Son usados en ceremonias de brujería para liberar energía sexual. (Incrementan abusos, violaciones) * LAS FOGATAS: Se relacionan con el sacrificio de seres humanos. * LAS MÁSCARAS Y DISFRACES: Se usaban para ahuyentar los espíritus. El que usaba el disfraz podía absorber el poder del animal, representado por la máscara y el disfraz.

2


* LOS MURCIÉLAGOS: Los demonios son representados por esta figura animal. * TRIQUI TRIQUI HALLOWEN: Viene de las palabras en inglés " Trick or treat " que significa: Me das un dulce o te hago una maldad o magia. La Biblia dice en el Salmo 9, 17: " Los malvados y los paganos, los que se olvidan de Dios, acabarán en el reino de la muerte". ¡Sí! HALLOWEN PERTENECE AL REINO DE LA MUERTE.

HALLOWEEN, FESTIVIDAD SATÁNICA Año con año, desde mediados de octubre, casas y comercios se engalanan con una llamativa y siniestra decoración elaborada con elementos tales como gatos negros, calabazas esculpidas, palos de escoba, esqueletos, fantasmas, monstruos, murciélagos, etc. La gente se prepara para celebrar HALLOWEEN, el 31 de octubre. Ese día, millones de niños en el mundo entero, recorrerán emocionados los vecindarios hasta altas horas de la noche disfrazados de brujas, fantasmas, monstruos y diablos para recolectar dulces y golosinas de los vecinos. Los más atrevidos verán películas de horror especialmente alquiladas para la ocasión en tiendas de video, jugarán a la tabla ouija, irán a los cementerios, intentarán establecer contacto con espíritus a través de una sesión o ritual espiritista y quizá mutilen o asesinen algún animal. Pero HALLOWEEN, es al mismo tiempo, una fiesta de sangre, horror y ocultismo. Es la época del año en que, según Organismos Judiciales, más peligro corren niños y mascotas de ser secuestrados y mutilados para posteriormente ser sacrificados en ritos satánicos; y en la que más se cometen crímenes de culto, esto es, asesinatos relacionados con ritos satánicos. Es la fiesta más importante para brujos, miembros de grupos ocultistas y adoradores de Satanás. La historia de esta celebración se remonta a la época de los druidas, que eran sacerdotes paganos que creían que cada 31 de octubre; fantasmas, espíritus, hadas, brujas y duendes salían a hacer daño a la gente. Afirmaban que Samhain, dios pagano de los muertos, convocaba a los malos espíritus de aquellos que habían muerto durante el año anterior. Los druidas iban por los pueblos y por el campo en la víspera del 31 de octubre RECOGIENDO OFRENDAS PARA SATANÁS. Llevaban disfraces y máscaras puestas, además de faroles, bolsas para la ofrenda y bastones de punta afilada. Durante esta actividad se creía que por la noche los espíritus de los muertos quedaban libres y buscaban lugares donde habían vivido para vigilar los campos, por eso las personas encendían fogatas para alejar a los demonios. La Biblia es clara y tajante: " Que nadie ... practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, no consulte a los muertos, porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas " (Deuteronomio 18, 10-14 ).

3


Durante esta noche : no permitan que sus niños salgan a la calle, lean en familia el Salmo 91, pidan protección a Jesucristo mediante su Sangre Preciosa y la cobertura de los ángeles.

LA PERVERSIDAD DE HALLOWEEN. Cuando hablamos de Halloween, debemos mencionar a Antón Szandor Lavey, nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser fundador de la Iglesia de Satanás. Su familia no anunció su muerte hasta pasado el 31 de octubre para que se celebrase con total normalidad la fiesta de la noche de Halloween. La fiesta de Halloween, es decir "el festival de Samhain", todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la "biblia satánica" y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista: su cumpleaños, el 30 de abril (Beltane) y el día más importante de todos: HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta. Desde el 5 de septiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos:

1) Ayunan para buscar la voluntad de Satanás. 2) Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío". 3) Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo. 4) Reunión para preparar el día del Samhain. 5) Reflexión, disciplina, ayunos y mantras. 6) Ritos tradicionales. Confesión de los pecados contra Satanás. 7) Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos. 8) Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc. 9) Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hallan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados. 10) Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios. 11) Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios. 12) Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás. La Biblia dice: "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" (Oseas 4:6). Ésta reflexión es necesaria, para que ante el desconocimiento que tienen muchos creyentes con respecto de Halloween, no continúen perdiéndose porque nadie les dijo la verdad.

CRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. RINDE TU VIDA A SU SEÑORÍO. TE DARÁ VIDA ETERNA 4


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.