Issuu on Google+


Rectora: Hermana Emperatriz Buchelli Duque La educación es el único instrumento que pone en igualdad de condición a los seres humanos, Culturizándonos es como alcanzamos a atravesar todas las dimensiones del ser y del hacer. Quiero ofrecer sincero reconocimiento a nuestra rectora, por dedicar servicio y dedicación para la formación en nuestra etapa de infancia y adolescencia; La más difícil ya que es la época en donde se adquieren los conocimientos y las bases de formación en principios.


Docentes Primaria:

Cruz Elena Cรกrdenas Lucy Higuera Calderรณn Lucia Caicedo

Lucelly Gonzรกlez

Luz Stella Realpe

Maria Yanier

Luz Stella Gonzรกlez

Norah Lucia Marles

Blanca Cecilia F


Docentes Bachiller:

Lady RamĂ­rez

Amalia Garcia

Carolina Galvis

Martin Mosquera

Mellember Arias

Eduardo Morales

Rodrigo Fernandez

Hugo Bermudez

Adolfo leon


Directores Grado 11 :

Yaneth Arroyabe

Fernando Murillo

Gloria Ines

Agradecimientos: Es buena ocasión para reconocer y recordar a esas personas que han estado conmigo en el aprendizaje no sólo de los libros, sino de la vida... Quiero agradecer a todos mis maestros, esos que desde los inicios escolares han dejado huella en mí. A los maestros de infantil y de primaria. Esos que día a día dedicaron su tiempo para enseñarnos las letras y los números, que aguantaron gritos y risas


De niños inquietos, que explicaban una y otra vez la lección para que todos la comprendiéramos. A los maestros de secundaria, aquellos que nos Enseñaron lo esencial de la vida de adolescente, maestros realmente estrictos que nos enseñaron disciplina y que tenían que castigarnos cuando nos salíamos de clase. A todos ellos, a los que me regañaron y los que me premiaron, a los que me exentaron de un examen, y al que alguna vez me reprobó… Gracias porque es por vosotros que hoy soy una gran persona. Gracias por las enseñanzas del ayer… Y los recuerdos del ahora.

¡Gracias!


Carolina Aguado Torrez Fue un camino Muy largo que tuvimos que recorrer, pero. Aquí estamos a días de la graduación una graduación que durante 13 años anhelamos...mi llegada. Fue en octavo y justo allí sentí el compañerismo, aunque siempre e sido una Niña muy callada quiero que sepan que estaré allí en todo momento que lo necesiten...siempre recordare sus locuras sus risas y peleas...es el momento de empezar un nuevo camino el cual definirá nuestras vidas...las extrañare mucho y las llevare en mi corazón. Dios las bendiga siempre


Es una gran persona, aunque no compartĂ­ mucho tiempo con ella, pude ver grandes aspectos positivos en ella, me gusta mucho lo tierna que es.


Estefani Alzate Herrera A partir de este momento emprenderemos un nuevo camino hacia lo que será nuestro futuro y dejaremos en las aulas del colegio, nuestras mentes y corazones tantos momentos que se convertirán en recuerdos de una de las mejores etapas en la vida de una persona con aquellas personas que día a día se convierten en nuestra familia y aquellos maestros que son nuestros peores o mejores amigos que en realidad se convierten en unos padres para todas nosotras. Nunca olvidare las locuras de cada una, ni las buenas situaciones cuando trabajamos en equipo y nos convertimos en hermanas ni cada uno de las pequeñas obras de teatro que se presentaron. Gracias a cada una por ser como son las extrañare y espero que dios las bendiga y cada una cumpla sus sueños.


Aunque no fuera tan sociable me parece una gran persona , en las pocas veces que hablamos tuvimos buena comunicaci贸n y nunca hubo problemas entre nosotras.


Luisa Fernanda Amariles



Anuario