Pero ¿qué es la vocación? Existen dos formas de vivir, de mirar el mundo, de pasar por la vida:
Desde sí para sí. Desde otro para los demás.
Uno puede vivir diciendo “voy”, corriendo de aquí para allá, dejándose llevar por el ritmo del mundo, poniendo en el centro al “yo”... y al final terminar renunciando a la alegría de la vida.
LA VOCACIÓN ES PERSONAL.
O vivir escuchando la Voz de Dios, que te pone delante un camino; que comienza como una llamada.
f
Dios nos llama a cada uno de nosotros de forma personal. Cada uno tiene una llamada propia, diferente, única. Dios nos quiere tal y como somos y nos regala un camino por el que seguirle. En nuestra vida vamos escuchando sus llamadas, eligiendo nuestro Caminos. Dios nos llama siempre.
las llamadas de dios son varias: DIOS LLAMA A LA VIDA, DIOS LLAMA A SER CRISTIANOS En el Bautismo, entra a formar parte de la Familia de Dios, para nacer de nuevo a la vida nueva.
a crearnos. No somos frutos de una casualidad, si no que existimos porque somos queridos por nuestros padres, y a través de ellos por el libre Amor de Dios. Porque me Ama, me llama.
DIOS LLAMA A SEGUIRLE, DIOS LLAMA A RESUCITAR Pág.
102
Llamada a vivir para siempre, a Resucitar, a construir el Reino de Dios.
a ser sus discípulos. Ahora nos encontramos con cristo, para seguirle, a tener una Misión concreta en la iglesia “ven y sígueme”: como Laicos comprometidos, Religiosos consagrados, como sacerdotes enviados.