diseño digital uma 2011/12

Page 99

PROYECTO FINAL v2 f_Maquetación 1 08/02/12 12:45 Página 3

GOSSIP GIRL Se hace extraño imaginar un rodaje como puede seru n rodaje tan divertido para una película tan turbia. Sí, es raro, aunque, en mi caso, creo que fue más sencillo porque no me parezco en nada a Sabina Spielrein. No había confusión o cortocircuito posible entre ella y yo. Cuando trabajas con personajes más próximos a tu persona, como fueron la Elizabeth Bennet de Orgullo y prejuicio (Joe Wright, 2005), la Domino Harvey de Domino (Tony Scott, 2005) o la Jackie Price de The Jacket (John Maybury, 2005), la cosa es más compleja. Había algo de mi rebeldía y temperamento en ellas y eso hacía que el trabajo fuera más personal, aunque no mejor.

“Trabajar con David Cronenberg ha sido maravilloso” Implicada a un nivel más intelectual o personal, imagino que siempre debe ser difícil dejar atrás a personajes complejos como estos... En el mundillo de los actores, nos referimos al vacío que queda después de una experiencia profesional intensa como el blues postlaboral, una depre que te asalta cuando tienes que despojarte del disfraz y separarte de una gente que ha sido como tu familia durante meses. En mi caso, después de un rodaje, siempre vuelvo a casa. ¿Y cómo fue la relación con Viggo Mortensen y Michael Fassbender? Fue interesante en lo profesional, y un cachondeo en lo personal. Durante el rodaje, se estaba cele06 // SEPTIEMBRE 2011

HOW IS...? brando la Copa del Mundo de Fútbol, y pasábamos las noches viendo partidos y bebiendo cerveza. Y después, por el día, Viggo y Michael, que son como dos gemelos traviesos, se dedicaban a cantarme serenatas vestidos de Freud y Jung. Se hace extraño imaginar un rodaje tan divertido para una película tan turbia. Sí, es raro, aunque, en mi caso, creo que fue más sencillo porque no me parezco en nada a Sabina Spielrein. No había confusión o cortocircuito posible entre ella y yo. Cuando trabajas con personajes más próximos a tu persona, como fueron la Elizabeth Bennet de Orgullo y prejuicio (Joe Wright, 2005), la Domino Harvey de Domino (Tony Scott, 2005) o la Jackie Price de The Jacket (John Maybury, 2005), la cosa es más compleja. Había algo de mi rebeldía y temperamento en ellas y eso hacía que el trabajo fuera más personal, aunque no mejor. A los 26 años, su carrera parece la de una actriz veterana. ¿Le queda algo por explorar? Ese es mi mayor propósito y prioridad: seguir descubriendo cosas nuevas. Ahora mismo, no tengo ni idea de lo que voy a hacer después de Anna Karenina, y eso me gusta. Funciono sin un plan a largo plazo, me lanzo sobre aquello que me apasiona, vivo cada momento con intensidad, cada papel como si fuera el último. Me han ofrecido proyectos interesantes para 2012, pero los he rechazado.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.