Page 1

N U E VO

GROHE Blue® Fresh Como una fresca primavera, agua filtrada fría, con gas o sin gas, directamente en su cocina.

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 1

26.10.10 11:09


grohe.es

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 2

26.10.10 11:09


GROHE Blue® Fresh I Página 3

La perfección en el agua: agua filtrada fría con gas o sin gas Confíe en sus sentidos.

La Sociedad Europea de Nutrición recomienda beber al menos dos litros de agua cada día, no sólo en beneficio de la salud, sino también por el aspecto físico y por el bienestar de la población. Como consecuencia, el consumo de agua mineral embotellada ha ido en aumento desde hace años, y ello a pesar de que los análisis y controles de calidad confirman una y otra vez que el agua del grifo es tan buena y saludable como el agua embotellada. A pesar de todas sus ventajas, a menudo es necesario enfriar el agua del grifo, incluso en muchos casos el usuario se decanta por el consumo de agua con gas. Si el agua de grifo no sabe bien al final el usuario termina comprando agua embotellada. GROHE ha desarrollado un innovador y sencillo sistema que convierte el agua del grifo en agua filtrada fría e incluso con gas. GROHE Blue® Fresh filtra el agua, puede enfriar a la temperatura ideal de consumo entre los 4°C y 10°C en función de la temperatura de entrada del agua y proporciona agua con gas.

Agua fría sin gas

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 3

Agua fría con poco gas Agua fría con gas

26.10.10 11:10


grohe.es

GROHE Blue® Fresh El volante izquierdo controla el agua filtrada fría y el agua filtrada fría carbonatada La palanca derecha controla el agua no filtrada

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 4

26.10.10 11:10


GROHE Blue® Fresh I Página 5

Agua filtrada fría, con gas o sin gas Con GROHE Blue® Fresh es fácil.

Disfrutar de agua filtrada fría, con gas o sin gas, directamente en la cocina ya es posible con Grohe Blue® Fresh. Simplemente accionando el volante izquierdo, el usuario puede elegir entre tres tipos de agua distintos, agua filtrada fría sin gas, con poco gas, o con gas. Así, al girar el volante hacia la primera posición el usuario elige agua filtrada fría sin gas, en la segunda, el sistema añade un poco de gas carbónico, permitiendo disfrutar de agua ligeramente carbonatada, mientras que en la tercera el sistema añade más gas carbónico, obteniendo agua con gas directamente en la cocina. Para mayor comodidad, el LED integrado indica continuamente el tipo de agua elegida por el usuario así como la vida útil del filtro, señalando cuando éste se tiene que cambiar. La temperatura del agua también se puede configurar a gusto del consumidor: la refrigeración se puede regular en un rango que oscila entre 4°C y 10°C, en función de la temperatura de entrada del agua. GROHE Blue® Fresh es también un grifo normal de cocina, así, al accionar la palanca de la derecha se obtiene agua mezclada para uso doméstico.

GROHE Blue ® Fresh, niveles de carbonatado

GROHE Blue ® Fresh Indicador del filtro

Capacidad de filtrado superior al 10%. Filtro en funcionamiento. Azul: agua fría sin gas Capacidad de filtrado inferior al 10%. Es necesario cambiar el filtro. Parpadeo lento.

Turquesa: agua fría con poco gas

Capacidad de filtrado inferior al 1%. Es necesario cambiar el filtro. Parpadeo rápido. Capacidad de filtrado agotada. Es necesario cambiar el filtro inmediatamente.

Verde: Agua fría con gas

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 5

26.10.10 11:11


grohe.es

Sencillamente refrescante GROHE Blue ® Fresh sigue el mejor ejemplo: la naturaleza.

La naturaleza tiene un sistema muy eficaz para el perfeccionamiento de agua: las diferentes capas del suelo y su sistema de filtrado que garantiza su sabor único, puro y natural. El sistema de filtrado de GROHE Blue® Fresh funciona de manera similar: el agua pasa por cuatro fases, obteniendo mejor sabor al filtrar las partículas finas y los metales pesados y neutralizar el contenido de cal.

Filtro de micro-partículas: retiene partículas de hasta 10 micras. Filtro de carbono activo: neutraliza el sabor del cloro y las impurezas orgánicas.

Intercambiador de iones, neutraliza la cal, disminuye la dureza del agua y filtra metales tan pesados como el plomo y el cobre. Pre-filtro: elimina las partículas de gran tamaño.

El agua circula de abajo hacia arriba

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 6

26.10.10 11:12


GROHE Blue® Fresh I Página 7

Además del compresor para enfriar el agua, GROHE Blue® Fresh incorpora una botella de CO2 que permite obtener agua fría con más o menos gas.

GROHE Blue® Fresh está diseñado de tal forma que se asegura que el agua filtrada nunca pueda entrar en contacto con el agua no filtrada o cualquier otra sustancia que pueda alterar el gusto del agua o comprometer su sabor. En su interior, destaca su doble conducto, uno para el agua filtrada y otro para el agua que procede directamente del suministro de la red. Esto evita que su sabor se contamine.

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 7

26.10.10 11:12


grohe.es

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 8

26.10.10 11:12


GROHE Blue® Fresh I Página 9

Simplemente una cuestión de gusto. Confíe en sus sentidos.

Un estudio realizado entre tres marcas de agua embotellada y GROHE Blue® Fresh, llevado a cabo entre una muestra suficientemente representativa de consumidores, demostró que el agua que proporciona GROHE Blue® Fresh es un agua de excelente sabor. Los resultados fueron contundentes, los consumidores que participaron en el test no sólo no fueron capaces de distinguir cuáles eran las muestras de agua embotellada sino que valoraron con una puntuación superior el agua que proporciona GROHE Blue® Fresh. Y lo más importante, a la vista de los resultados la mayoría de los encuestados manifestó su intención de comprar GROHE Blue® Fresh, por el buen sabor del agua para beber.

Primera posición en Ranking en sabor, respecto a tres marcas de agua embotellada.

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 9

26.10.10 11:13


grohe.es

Agua con excelente sabor al alcance de todos Ahorrar dinero nunca había sabido tan bien.

Además de proporcionar un agua de excelente sabor GROHE Blue® Fresh es también una excelente forma de ahorrar en el presupuesto familiar: cuesta aproximadamente una quinta parte del precio de las marcas de agua Premium y permite ahorrar año tras año en los gastos del hogar. Cada cartucho puede purificar hasta 600 litros* de agua. Esta cantidad corresponde al consumo de agua medio, durante 6 meses, de una familia compuesta por cuatro personas.

Grifería

Jarra

Filtro

Compresor

Botella CO2

* Valor medio - en función del contenido de cal del agua

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 10

26.10.10 11:14


GROHE Blue® Fresh I Página 11

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 11

26.10.10 11:14


grohe.es

GROHE Blue®

Agua filtrada directamente en su cocina

GROHE Blue® ha sido desarrollado para aquellos que quieren disfrutar de agua filtrada directamente en la cocina de su hogar. GROHE Blue® es mucho más que una grifería de cocina. Se trata de un revolucionario sistema que permite disfrutar a diario de agua filtrada y con buen sabor directamente en el hogar. GROHE Blue® convierte el agua del grifo en agua con buen sabor, ya que elimina todas las sustancias que le pueden afectar. GROHE Blue® incorpora además de la grifería, el filtro, así como una elegante jarra de agua de cristal, para poder servir el agua del grifo, directamente a la mesa. Ya no es necesario transportar ni almacenar botellas o garrafas de agua, ni tampoco reciclarlas después de su uso. Y todo ello sin comprometer el sabor ni la pureza del agua ni el cuidado del medio ambiente.

Grifería

Jarra de vidrio

Filtro

* Valor medio - en función del contenido de cal del agua

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 12

26.10.10 11:14


GROHE Blue® Fresh I Página 13

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 13

26.10.10 11:15


grohe.es

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 14

26.10.10 11:15


GROHE Blue® Fresh I Página 15

GROHE Blue® y su compromiso con el medio ambiente El uso de GROHE Blue® contribuye también al cuidado del entorno y el respeto al medio ambiente.

Según estimaciones publicadas por la asociación WWF (Fondo Mundial para la naturaleza), la industria de agua embotellada consume alrededor de 1.5 millones de toneladas de plástico, una gran parte de la cual no se recicla, con el impacto medioambiental que ello supone.

GROHE WaterCare® es el compromiso de que GROHE, junto con sus clientes, hace todo lo posible por asegurar el futuro de este preciado recurso natural. Este principio inspira el desarrollo de todos los productos GROHE, como GROHE Blue®, ya que permite que el usuario pueda disfrutar del consumo de agua y energía sin sacrificar un ápice de confort y comodidad.

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 15

26.10.10 11:15


10/2010 – Copyright by Grohe

Grohe España, S.A. C/ Botànica, 78-88, Gran Via L´H Districte Econòmic 08908 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Tel. +34 93 336 88 50 Fax: +34 93 336 88 51 grohe@grohe.es www.grohe.es

GROHE_Blue_A4_HF_Spain.indd 16

26.10.10 11:07

GROHE_Blue_Fresh  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you