Page 1

AULATIC

UdeSA


AULATIC

Así se abrirá nuestro documento en el procesador de texto de Google Docs.

UdeSA


AULATIC

UdeSA


AULATIC

UdeSA

Se pueden insertar imรกgenes, enlaces, ecuaciones, tablas, comentarios, etc.

Google docs nos permite agregar comentarios.


AULATIC

UdeSA


AULATIC

UdeSA

Una ventaja importantísima de estos documentos en línea es que se pueden compartir. Esta característica hace de esta herramienta un aliado valioso para el trabajo colaborativo.

En estos ejemplos usted verá que el autor del documento, Aulatic, lo comparte con otro usuario llamado bellezamatemática. Esto permite que ambos usuarios tengan acceso al documento, y si se desea ambos pueden editarlo.


AULATIC

UdeSA


AULATIC

UdeSA


AULATIC

UdeSA


AULATIC

UdeSA

Una ventaja importante de trabajar con Drive es que las herramientas de Google se integran perfectamente como el buscador, el diccionario, el traductor, etc. Haciendo clic en Herramientas y BĂşsqueda se abrirĂĄ una ventana a la derecha del documento que nos permite acceder a las herramientas.


AULATIC

UdeSA


AULATIC

UdeSA

Si hacemos clic en Académico, se abre el buscador Google académico que nos permite acceder a publicaciones útiles para el ámbito educativo.

Al hacer clic en el artículo seleccionado, permite copiar la cita y automáticamente copiará la referencia bibliográfica al pie de nuestro documento.


AULATIC

UdeSA

Nuestro documento estarรก siempre disponible online en nuestro Drive. Podremos acceder al mismo simplemente ingresando a nuestro usuario Google. Para acceder al documento creado, dentro de Drive, busco en Mi unidad.


AULATIC

Y si necesitรกramos descargar el documento en la computadora:

UdeSA

Documentos en Google Drive  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you