Issuu on Google+


Mi nombre es Martin Federico Villegas. Desde muy pequeño soy fanático del cine. Torres de VHS decoraban mi habitación. Era un medio masivo, con un alcance sin paralelo. Ni bien tuve la oportunidad me lancé a estudiarlo. Con el advenimiento de internet, los celulares y las mejoras en las pantallas de las computadoras, note que en la fotografía estaba presente una parte importante del cine. Me compré una cámara y comencé, con lo que sabía de la fotografía cinematográfica, a hacer fotos. Paralelamente me topaba con obstáculos para realizar mis visiones cinematográficas, y quedaba muy satisfecho con mis producciones fotográficas. Decidí llevarme lo aprendido del cine a mi fotografía. En este portfolio me voy a centrar en retratos. Algunos son subproducto de otros proyectos, y otros que son proyectos en sí mismo. Retratar a la gente es una bella manera de rendirle tributo a la fotografía ya que es uno de los grandes pilares del medio. Estos retratos son el resultado del cursado de la carrera, experimentos privados, y de molestar a mis amigos. Espero que les gusten.


Ailin es mi vecina. Es gracioso, pero moví cielo y tierra buscando alguien que modele para un trabajo práctico de fotografía de moda y al final encontré la persona indicada en el departamento de al lado. Este trabajo lo hice con dos compañeras imitando lo que sería un especial punk de la revista Vogue.


ERIKA

Mi amiga Erika es y sera victima de mis experimentos. Por suerte ademas de ser extremadamente fotogĂŠnica, es una persona gentil a la que le divierte ayudarme.


NICOLAS

Un amigo fiel, que vengo acarreando desde mi infancia, nunca tiene una palabra negativa para decir de uno. Me dio apoyo desde que saque mi primera foto. Le debo muchisimo.


EXPERIMENTOS CON LUZ

Flash en mano, voy probando distintos estilos y direcciones, jugando con la luz y la sombra, buscando nuevos estilos.


Imitando el estilo de Terry Richardson


SIN VERGUENZA

Muchas veces es en la calle donde uno puede encontrar fotos realmente interesantes o divertidas. Es un buen ejercicio para los que sufrimos de ansiedad.


COMPAÑEROS DE CURSO

Como no podía ser de otra manera, mis compañeros de curso, devenidos en amigos cercanos, también posaron para mi cámara. VERONICA - Gran amiga que estuvo conmigo desde el primer dia, tan timida como tierna.


DANA - De gran personalidad y talento, se hace querer mucho por todos.


MANU - Me acompañó desde el día que nos conocimos. Una persona que adoro con todo mi ser, me demostró que la gente joven también me puede enseñar un montón de cosas.


Erika Rocio G. Lagopulos

Ailin Formia

Manuela Monterubianesi

Nicolas Capone

Aldana Gimenez


Veronica Franco

Diego Villegas

Daniel Trogsar

Pedro Juárez

Dana Oblitas

Lugar: S. M. de los Andes Lugar: Congreso

Lugar: Congreso (Barrio) Lugar: Av. de Mayo

Juan Pedro Santoro

Lugar: Plaza R. Peña

Lugar: Congreso

Lugar: Playa Unión


Fernanda Negri

Rocio Segura

Lugar: S. M. de los Andes Lugar: Mi casa (soy yo)


Martin Villegas Portfolio Retratos