a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

MODA DESLUMBRA

diseñadores ZAPATOS

ACCESORIOS

CON

VINACIONES

VESTIDOS TU ESTILO

Diseñadores famosos

DISEÑOS

MARIA PAULA JARAMILLO/ 10mo


INDICE .VESTIDOS……….1,2

.ACCESORIOS…..3,4

.ZAPATOS……5

.CONVINACIONES ……..6

.DISEÑADORES FAMOSOS…….7,8

TU ESTILO ……9,10


VE TID S O

S

TIP:

Para que los vestidos sean adecuados es preciso que le vayan bien a la persona que los usa y que sean proporcionados a su talla, a su edad y a su condiciรณn.

Glamour

de vestir. La elegancia es saber decir: gracias, perdรณn, con permiso y por

PERFECT

La elegancia no es una forma

favor. Porque podrรกs vestir muy bien, pero si no tienes educaciรณn, tu ropa

solamente es un disfraz. La clave de la elegancia es vestir con la talla correcta


TALLAS : Para que el vestido sea adecuado hay que considerar también la edad de la persona para la que se confecciona; pues resulta niño vista como un joven, o que la vestimenta del joven no tenga más adornos que la de un anciano.

#A SS CURVE

¡!!sToP!!!

La regla más razonable y segura

en lo tocante a las modas es la

e

primero en

de no s r el inventor de las

mismas, no ser el

utilizarlas, ni esperar a que ya nadie las siga para dejarlas.

REGLA #1

impropio que un

2


ACCESORIOS REGLA DE ETIQUETA :

COMO CONVINAR: lo primero que debes tener en cuenta son tus gustos personales y tu estilo. Si eres más bien discreta y no deseas llamar la atención con tu atuendo, es mejor optar por accesorios clásicos y de colores neutros. FRASE CELEBRE: Una frase que siempre deberías recordar es «Menos es más». Esto quiere decir que, en la mayoría de los casos, elegir pocos adornos pero de calidad suele ser mejor que muchos de ellos.

No hay que desestimar el arte de elegir unos buenos complementos en el vestir, ya que son los encargados no solo de aportar un estilo y una personalidad diferentes a tu look particular, sino que también armonizan la silueta y actualizan las prendas que lleves. Tanto es así que unos complementos que te diferencien y te identifiquen pueden mejorar la imagen de cualquier outfit general basado en prendas básicas. Lentes (Primavera y verano) Diversidad de colores (Primavera) Bufandas o pashminas (Invierno) Sombrillas (Otoño) Las joyas aplican todo el año, dependiendo del evento mas que de la estación

3


M AKE UP

CONSEJOS :

hay de todos los colores y gustos. Los puedes usar atados al cuello o para tu cabello. Los estampados, como en otras prendas, se imponen.  Gargantillas o collares.  Broches: están en tendencia y aportan mucha elegancia. Puedes usarlos sobre blusas, pañuelos o remeras sencillas.  Colgantes con las leyendas ‘Happy’, ‘Peace’, ‘Love’.  Pulseras, de oro, plata u otros colores.  Aros: están de moda los maxi aretes, que cuelgan y llaman la atención.  Lentes: por supuesto, se viene el verano y estos no pueden faltar en tu atuendo diurno. Los redondos están muy de moda. Intenta combinar el color de los marcos o de los vidrios con tu traje de baño, uñas u otros accesorios. ¡Te verás increíble!

GLASSES

 Pañuelos:

KING

……………………………………………………………………………………….

4


ZAPATOS : TIPOS FORMALES

El zapato de cordones con costura prusiana:

Este tipo de costura está considerada la más formal OXFORD:

el más clásico y formal de todos. Debido a su elegancia y corrección, este tipo de calzado en color negro se hace apropiado tanto para el día a día

TIPO CASUALES : Estos podrían ser tanto tennis como unas lindas sandalias esto permite nuesra comodidad y nos hacen ver mas libres y juveniles .

Recomendación : El uso constante de zapatos altos ya sean tacos u otros puedellevar a una mala circulación lo cual causa varices o dolor constante .

Combinación :

Comúnmente nosotros podemos combinar el color de nuestros zapatos con el color de nuestra blusa o ya sea accesorios en el cabello .

5


Combinaciones Errores:

BASIISC

ve bien, lo in es llevarlo con colores oscuros.

 Zapatos, cinturón, cartera y joyas de un mismo color. Esta decisión ya no debe estar presente cuando nos vestimos. No tienes por qué llevar todos estos complementos a tono, ya no está en uso la uniformidad.

 Combina solo tres colores como máximo.

Formas de combinar : Parte de estas dos reglas fundamentales. Monocromática: combina prendas del mismo color o de tonos de la misma paleta de colores. Como el gris plomo y el negro, el marrón y el beige, el azul claro con el azul oscuro.

+ . + -***

 Combinar el negro con tonalidades oscuras como el marrón.  Abusar del animal print o llevar más de tres estampados.  Evita combinar el blanco con los colores pasteles. Aunque se

Contraste: si eres un poco más arriesgada, prueba combinaciones atrevidas donde el color de cada pieza sea opuesto con el otro. El azul rey con el naranja, el amarillo con el morado, el verde con tonalidades rosas, etc.

Combinar estampados Los estampados grandes aportan volumen, por lo que estos no favorecen a las personas de contextura gruesa ni a las de baja estatura. Los estampados pequeños causan el efecto contrario. Si quieres parecer más alta, apuesta una prenda de cuadros grandes tipo Vichy con otra que contraste. Pero, si quieres adelgazar tu figura, usa un Harris, prenda de cuadros pequeños, con alguna otra que la misma gama de color. Las rayas verticales estilizan el cuerpo y aportan elegancia; mientras que las rayas horizontales dan la ilusión de sumar kilos a quien las porta. Los lunares o topos son un clásico. Elije aquellos pequeños con fondo oscuro para verte más delgada, o escoge los de fondo claro o con lunares grandes para aportar volumen a tu silueta.

6


DOLCE & GABANNA Es una de las principales firmas de moda italianas y fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en los años 80, y aunque en sus inicios comenzaron con prensas de ropa exclusivamente, cada vez tienen más repercusión sus complementos (gafas, relojes, anillos…), perfumes o móviles o incluso restaurantes. Sus campañas publicitarias suelen causar un gran revuelo, y en ocasiones han llegado a ser censuradas. Dolce & Gabbana es muy popular por sus diseños entre los artistas de Hollywood, han diseñado ropa para Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga o Kylie Minogue entre otros. La sede de la compañía está situada en Milán. La vida privada de estos dos diseñadores, una pareja gay declarada, pasó a ser pública en 2005, cuando anunciaron su ruptura sentimental oficialmente.

GIORGIO ARMANI Giorgio Armani nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenza (Italia). Es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974 y 37 años más tarde la revista Forbes lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, estimando su fortuna en 7.000.000.000 dólares. Admirado y promocionado por diferentes actores de cine y varios músicos, Armani ha diversificado su producción con perfumería y otros complementos.

D&C =

Giorgio Armani es un sagaz hombre de negocios, hábil al modular la creatividad y la fantasía de acuerdo a las nuevas necesidades de la vida moderna. Sus prendas son cómodas, habitualmente de líneas rectas y más bien sobrias, si bien confeccionadas en materiales selectos. Sus colecciones de mujer inciden en una estética más bien andrógina, no resaltan las formas y más bien buscan una estilización realzando la verticalidad. No abusa del colorido, si bien incluye ocasionales aplicaciones de pedrería e hilos metálicos.

7


. CAROLINA HERRERA María Carolina Josefina Pacanins y Niño nació en Caracas (Venezuela,) en 1939. Conocida como Carolina Herrera, fue marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera. Es una reconocida diseñadora de moda venezolana, de renombre internacional, que fundó su propio imperio en 1980. En la actualidad la marca Carolina Herrera se ha convertido en la filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig.

. DONATELLA VERSACE Donatella Versace nació en Reggio di Calabria (Italia) el 2 de Mayo de 1955. Es una diseñadora de moda italiana, hermana de Gianni Versace, En los años 1970 comenzó diseñando artículos de punto en Florencia, Italia mientras estudiaba idiomas. Antes del asesinato de su hermano Gianni, en Julio de 1997, Donatella y Santo Versace realizaban trabajos secundarios en su casa de moda. Sin embargo, después de la muerte de Gianni, Donatella y Santo se hicieron cargo de los negocios de su hermano.

8


TU ESTILO

La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad del día a día. La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior

. La moda es la última etapa antes del mal gusto

. La moda desvanece, sólo el estilo sigue siendo el mismo. –

9


.Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro. . Amo ser un diseñador de moda. . Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente. . La moda termina rápido. El estilo es para siempre. El estilo es una forma simple de decir cosas complicadas.

.

. La alegría de vestir es un arte.

10

Profile for maria paula jaramiollo baena

MODA  

La elegancia no es una forma de vestir .

MODA  

La elegancia no es una forma de vestir .

Advertisement