1 minute read

Pasión y responsabilidad

Miguel Córdoba forma parte de la Brangus Paraguay desde hace 10 años, tiene a su cargo las gestiones y cobranzas de la institución.

Analía Valdez es la más nueva del plantel Brangus, ingresó para el área Administrativa hace un poco más de un mes, pero no escatima en contar su experiencia y las ganas que tiene de crecer profesionalmente junto con la raza.

Advertisement

Cristhel Soto: “El trabajo en Brangus es un desafío diario”.

Le gusta mucho trabajar en la institución por el buen ambiente laboral y las metas que se proponen, que están orientadas a llegar a los objetivos, que generalmente son innovar, ofrecer soluciones a los productores y difundir la raza a lo largo y ancho del territorio nacional.

Los principales valores que encuentra en ACBP son el trabajo en equipo y el compañerismo.

Su perspectiva a futuro es seguir en la senda de adquirir más conocimientos cada día y poder aplicarlos en estrategias para el crecimiento individual y colectivo.

Miguel, es muy enfático al decir que para él trabajar día a día en la Brangus Paraguay es una pasión, por sobre todo “tengo una gran responsabilidad con mi trabajo”.

Analía Valdez: “Aún es todo nuevo para mí, por lo que siempre trato de aprender”.

Miguel Córdoba: “Tengo una gran responsabilidad con mi trabajo”

“Trabajar en Brangus Paraguay es un desafío constante, aún es todo nuevo para mí, por lo que siempre trato de aprender todo lo que pueda de cada cosa”.

Subraya la calidad humana del equipo de trabajo: “son muy comprensivos en todos los sentidos, desde los compañeros hasta los directivos, eso siento siempre”.

Su plan a futuro es seguir colaborando en la Brangus Paraguay. “Quiero continuar acá trabajando, dando todo lo mejor de mí”.

Está muy a gusto con sus labores porque se desempeña en el rubro para el que se preparó en la universidad. “Considero que me ayudará a crecer tanto en lo profesional como en lo personal”, dice.

En este breve tiempo realizando sus labores encontró varios valores, entre ellos, el compañerismo, la honestidad y la responsabilidad. Resalta el ambiente familiar que se maneja, “y todo lo interesante que podés aprender tanto de los compañeros de trabajo como de los criadores de la raza”.

This article is from: