Poesías de la libertad.

Page 13

Prisión del olvido. Julián Canale. Estoy encerrado como perro abandonado Sin luz ni dignidad que me pueda alumbrar Siento el deseo de ser libre Y que no me puedan capturar. Soy como un ave en el cielo O como Tarzán en la selva Soy un animal salvaje Al cual le encanta la liberación de las cadenas que lo aprisionan Salgo de mi jaula y no me puedo detener. Escapé de la prisión del olvido Donde mi vida y mis recuerdos se borraban en las sombras Donde mis últimas esperanzas se desvanecían con el tiempo Donde creí que iba a morir. Ya volvió la esperanza que creí perdida Volvió ese rayo de luz que me alumbra en las mañanas Volvió el brillo de la luna que me acurruca en las noches Volvió la felicidad que casi murió.

Dónde estaré ahora? Solo veo una luz al final del túnel Estaré muerto? No lo sé. Pero sé que ahora podre ser feliz. Veo el cielo y las nubes El sol que me sonríe Soy libre Y nadie me devolverá A la prisión del olvido. Por fin podre correr en las calles Y dejar que el día me ilumine Mis ojos al final reflejaran Lo que significa la libertad. Cuando me pregunten lo que siento Responderé lo que siente mi corazón Y lo que siente es la satisfacción De no volver a aquella prisión. Por fin salí de esa vida cuadrada Llena de rejas que me acorralaban Por fin salí de esa vida Que me acorralaba.

Queremos libertad. Lucas Gimenez. Quiero libertad para dejar de luchar por ella. Quiero ser feliz por la gente que murió por ella. Soy como un animal en cautiverio, y quiero libertad pero no puedo.

La libertad se esconde cuando yo la busco. Quiero encontrarla pero no me dejan. Intento buscar mi libertad pero esclavizado no puedo ser feliz. 13


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.