Page 1

#Tratamientos #Cabello #Nutrición #Entrenamiento #Salud #Microblading

DOSMIL18 #PREPÁRATE entrenando para este

VERANO

#los mejores REVISTA GRATUITA DISTRIBUIDA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

TRATAMIENTOS de Belleza

#EXPLOSIÓN de COLOR para el pelo

Primavera

Nº4#ABRILDOSMIL18


Nº4#ABRILDOSMIL18

#Beauty es la nueva Revista de Belleza y Salud profesional de la provincia de Alicante. En ella están representadas las siguientes especialidades: estética, peluquería, cosmética, terapias, aparatología, medicina y cirugía estética, entrenamiento personal, etc. Vivimos en un momento en el que a todos nos gusta sentirnos jóvenes y saludables. En #Beauty encontrarás todos los Top Hashtag de Alicante, estarás informado de las últimas tendencias en Belleza y Salud. Es una Revista trimestral y de distribución gratuita que podrás encontrar en centros de estética, medicina estética, centros de entrenamiento personal, centros de depilación laser, peluquerías, salones de belleza….

Ya no tienes excusa para sentirte guap@ encuentra los # más cercanos de tu zona y a disfrutar!!! Contacto: Marina 664 406 130 alicantehashtag@gmail.com Hashtag #Beauty

Sumario

4

Cuídate todo el año

6

Mechas 2018

8

Rejuvenecimiento Facial

10

Pigmentos Directos Intensos

12

IR Pharmaesthetics

14

¿Por qué un Entrenador Personal?

15

BLUESKY alicante

17

Sofrología Caycediana

20

Microblading & Lifting de Pestañas

22

Fashion Stylist. La nueva generación de Alisados con Ácidos Orgánicos

EDITA: Marina Ortega Pardo. DISEÑO Y MAQUETACIÓN: M.G. DEPÓSITO LEGAL: A 341-2017. #Beauty Abril 2018. Revista gratuita trimestral. Distribuida en la provincia de Alicante. #Beauty es una publicación independiente. La Revista no se hace responsable de las proposiciones contenidas en las ofertas ni del contenido de los artículos. #Beauty no puede ser considerada responsable por las imágenes que los clientes utilizan para sus anuncios, siendo en última instancia responsable el cliente si diera lugar a algún tema legal, debido a que #Beauty avisa de las consecuencias de usar imágenes no propias o compradas.


uídate todo el año

POR NATALIA PAGÁN ADELGAZAMIENTO Y BELLEZA NATALIA PAGÁN Alicante

Y ESO HA SIDO UNO DE LOS FACTORES QUE HA INFLUIDO EN QUE NO NOS APETECIERA SALIR MUCHO DE CASA, QUE NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO BAJE…

no tenemos que preocuparnos, es normal.

Ahora ya estamos en eso primavera y s e u hace q no r e c a apetezca h s a , muchas cos mos que empece l o rn a mira s a r ve y espejo e lo guapas qu bien estamos y lo os. m ti n que nos se

4 #BEAUTY


Yo propongo que hagamos un esfuerzo para que eso nos suceda durante todas las estaciones del año.

Que nos miremos al espejo y siempre nos digamos todo lo mejor de nosotros mismos. Que afrontemos el día a día con nuestra mejor sonrisa, nuestro mayor encanto.

Nosotras te ayudamos a cuidar tu exterior, tu belleza y también tu salud, pero tu interior es el que realmente más tienes que mimar

Como siempre os digo, nuestra mayor belleza debe ser nuestro interior. Es el que nos mantiene alegres, viendo lo positivo de las cosas.

Os invito a que nos visitéis y pongamos en marcha juntas un programa especial para esta primavera. Lo personalizaremos para ti, para tus necesidades. Cuéntanos en que te podemos ayudar, y nosotras intentaremos hacer lo que consideremos que se adapta mejor a todas tus necesidades y tú bienestar. Siempre podrás contar con nosotras y cuando digo siempre, es siempre, unas veces te podremos ayudar más y otras te podremos ayudar menos, pero siempre estaremos a tu lado.

#BEAUTY 5


Mechas

POR DAVID DANIELLE

Se acerca el verano y esto solamente significa una cosa ¡es el momento de hacerse mechas! Y es que, estos meses en los que el sol regresa con todo su esplendor a nuestras vidas son la época perfecta para dejar entrar unos toques de color en nuestra melena.

BALAYAGE

Las mechas Balayage han entrado con fuerza este año 2018. Son las que desbancaron a las famosas mechas californianas. Como su nombre dice, Balayage Hihgligt significa reflejos en el cabello. Las mechas Balayage son las mechas que simulan a los rayos de sol e irradian luz de una forma más natural. El color se barre desde la raíz a las puntas consiguiendo un look natural. Es una técnica que ilumina tu cabello, pero de una forma más personalizada y natural.

ECAILLE

BRONDE

Su nombre es la suma de Brown (marrón) y Blonde (rubio), y sirve para designar ese lugar preciso donde se encuentran el rubio y el castaño. Es una técnica que fusiona el color marrón y rubio para crear un resultado de color bañado por el sol. Es un tono que se está transformando en tendencia porque ilumina el rostro y, además, combina muy bien con diversos colores de piel. Es un color fácil de mantener y cómodo para las mujeres con cabello castaño oscuro que no desean mechas ni quieren ver sus raíces oscurecer pronto, y también para las rubias que quieren un cambio de aire pero no desean volverse totalmente castañas.

6 #BEAUTY

En primavera nos gusta darle un poco de brillo a nuestro cabello. Personalmente, me gusta la técnica Ecaille o también llamada Pelo Carey. Este tipo de color se centra en su calidez y en que interactúan más de tres tonos. Siempre está el típico tono natural más oscuro de las raíces, y luego hacia abajo va jugando con la luz y la sombra, es decir, con tonos más claros y más oscuros pero siempre respetando tu color base para así lograr un aspecto natural. El Ecaille recuerda a la técnica Balayage, pero tiene un atractivo muy especial que la hace único.

TIGER EYE

Estas mechas crean un efecto de profundidad en los cabellos morenos y castaños, gracias a destellos de tonalidades miel, marrones y ocres. La técnica de coloración es similar a la de las mechas Balayage, pero las Tiger Eye tienden hacia tonos tierra, cobrizos y avellana.


#BEAUTY 7


REJUVENECIMIENTO

POR KRISTINA MASILIUNAITE Albir (Alicante)

acial

Hay dos tipos de procedimientos que se pueden realizar dentro del tratamiento Rejuvenecedor Facial de Philings: Mesoterapia facial y Plasmaterapia Phi-Ion. Estos pueden realizarse en combinación o por separado, dependiendo de las indicaciones del especialista.

MESOTERAPIA FACIAL SISTEMA PHILINGS

La Mesoterapia facial es un tratamiento rejuvenecedor y antiedad, dirigido a estimular la microcirculacion y procesos naturales de producción de colágeno y regeneración de la piel.

Consiste en micropunciones que penetran en la piel a una profundidad de 0,2-0,75 mm. Con una solución especialmente diseñada y patentada. Después del tratamiento el cliente recibe un producto de post tratamiento específico.

RESULTADOS

Piel más tersa y rejuvenecida. Hidratación de la piel. Aumento del tono de la piel y suavidad, causando que las arrugas existentes sean menos visibles y la piel más joven. Reduce cicatrices del acné. Minimiza tamaño de poro.

MICROBLADING

Es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo.

8 #BEAUTY

El procedimiento se realiza en 3 sesiones separadas entre 10 y 14 días.


PLASMATERAPIA SISTEMA PHI-ION

Es un método revolucionario ya que es capaz de lograr resultados comparables con la cirugía estética. Se conoce como la blefaroplastia no quirúrgica y se realiza con un equipo que genera descargas de electrones que al acercarse a la piel, solo en la epidermis, producen una especie de micro quemaduras que hacen que ésta se encoja o retraiga creando un efecto lifting. Sin producir edemas ni cicatriz. El sangrado es prácticamente inexistente y no existe riesgo de dañar la zona de alrededor.

PROCEDIMIENTO

Tras aplicar anestesia en crema se marca la zona a tratar y se pasa el manípulo con la aguja específica por encima y por debajo de los pliegues en forma de triángulo y en zig zag para favorecer la retracción de la piel.

SESIONES

Un tratamiento suele ser suficiente para lograr los resultados deseados.

RESULTADOS

Permite restaurar y, en consecuencia, estirar la piel del párpado superior, disminuir las patas de gallo sin necesidad de pasar por quirófano. También se utiliza para borrar la zona peribucal (código de barras), los finos pliegues que se dan en la zona de las mejillas. A diferencia de la radiofrecuencia, por ejemplo, las retracción es inmediata.

#BEAUTY 9


Intensos

PIGMENTOS DIRECTOS POR SOVIFILLS

COLOR RADIANTE

«personalizable y de larga duración» os Pigmentos Directos Intensos Color Seduction permiten jugar con los colores y transmitir la personalidad de cada uno. Gracias a la Micro Pure Pigment Technology los pigmentos que contiene son especialmente intensos y consiguen obtener un color lleno, radiante y de larga duración. Una consistencia cremosa pero extremadamente compacta para una aplicación fácil y precisa que permite combinar varios tonos sobre el mismo mechón y crear juegos de color estructurados, recreando con precisión el efecto deseado. Los Pigmentos Directos Intensos ofrecen un espléndido efecto de color que dura hasta 6 semanas, según la porosidad del cabello. 10 #BEAUTY

SON IDEALES PARA: Obtener infinitos matices, tanto usados individualmente como mezclados entre sí después de haber decolorado el cabello. Reavivar el color entre un tratamiento de color permanente y otro. Cubrir también las canas. Intensificar los reflejos existentes. Corregir los tonos no deseados. Hacer que el cabello luzca resplandeciente y brillante. El Complejo Multivitamínico con el que están formulados nutre el cabello luciendo un aspecto más sano y brillante. Deben aplicarse sobre el cabello sin mezclarlo con el activador. NO llevan Amoniaco ni PPD.


Aplicación Aplicar en el cabello seco, no sobre el cuero cabelludo y sin mezclarlo con agua ni emulsiones oxidantes. Utilizar guantes adecuados. Aplicar el color o la mezcla de tonos en largos y puntas, evitando el contacto con la piel y con la ayuda de un peine o un pincel. Tras haber lavado y secado el cabello (atención: solo el tono No Yellow debe aplicarse en el cabello mojado), dividir el cabello en secciones finas. Dejar actuar según el tiempo sugerido, enjuagar bien con agua templada. NO APLICAR EL CHAMPÚ. Continuar con el peinado deseado.

Modo de empleo Decolorar previamente el cabello para conseguir colores más intensos y radiantes. Ver la tabla para nive-

les de aclarado y tiempo de exposición. El tono "NO YELLOW" puede utilizarse para matizar o eliminar los reflejos amarillos no deseados del cabello rubio o gris. Utilizar siempre en el cabello previamente lavado y secado con toalla delicadamente.

Se recomienda evitar la plancha y otros aparatos similares inmediatamente después de la aplicación, para preservar la resistencia del color. NO MEZCLAR LOS PIGMENTOS DIRECTOS con cualquier otro color permanente o semipermanente.

El tono CHAMELEON se utiliza para crear colores pastel o para proporcionar brillo efecto “gloss”, combinado con cualquier otro color, excepto el No Yellow.

#BEAUTY 11


PHARMAESTHETICS iguiendo nuestra política de calidad, investigación e innovación, ponemos al alcance del profesional los productos más vanguardistas en estética avanzada, basados y avalados por investigación farmacéutica y los mejores profesionales del desarrollo dermocosmético y biotecnológico.

IR PHARMAESTHETICS ES:

4. SILICIO & DMAE. REAFIRMANTE, ANTIESTRÍAS.

Complejo reparador de la piel y reafirmante. Con este extraordinario complejo tratamos las imperfecciones de la piel y estrías, así como casos de flacidez.

SEGURIDAD: ante todo, en nuestros viales y

5. LIFTING CELLS.

VANGUARDIA: al incorporar los principios activos más novedosos y efectivos del mercado.

Complejo para el tratamiento de las líneas de expresión, arrugas y oxidación de la piel.

ampollas estériles como en el resto de productos.

CALIDAD: por los procesos de fabricación, proceso y trazabilidad.

VIALES Y AMPOLLAS ESTÉRILES

1. HA HYDRO.

HIDRATACIÓN Y RELLENO DE ARRUGAS. Ácido Hialurónico no reticulado para hidratación y relleno de arrugas. El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Estos efectos de deshidratación son también muy visibles en manos, codos y rodillas.Concentración 15 mg/ml.

2. KOJICO & RETINOL. MANCHAS E HIPERPIGMENTACIONES.

El ácido kójico. Es ideal para hacer desaparecer las manchas ocasionadas en la piel por los desequilibrios hormonales o la exposición al Sol. La vitamina A ó retinol. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar radicales libres previniendo el envejecimiento celular.

3. POLIVITAMIN.

COMPLEJO VITAMÍNICO ANTIAGE. NUTRICIÓN E ILUMINACIÓN. Complejo de vitaminas, sales, aminoácidos y ácido hialurónico para nutrir, reparar e hidratar el estado de la piel. 12 #BEAUTY

ANTIARRUGAS, ANTIOXIDANTE.

6. PHOSPHATIDYLCHOLINE

& DEOXYCHOLATE.

ANTICELULÍTICO. TRATAMIENTO OBESIDAD. Complejo para tratamiento de pérdida de peso y celulitis.

7. COLLAGEN FIRM. REESTRUCTURANTE EFECTO LIFTING. REAFIRMANTE.

Complejo reestructurante y reafirmante.

8. COUMARIN PLUS. ANTICELULÍTICO Y CIRCULATORIO.

Mejora la circulación periferica en las zonas tratadas. Facial y corporal.

9. LEVOCARNITINE.

ANTICELULÍTICO. TRATAMIENTO OBESIDAD. Levocarnitina ó L-Carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Es una gran anticelulítico.

10. ARTICHOKE. DRENANTE Y ANTICELULÍTICO.

El extracto de alcachofa tiene un alto contenido en potasio que le confiere propiedades diuréticas, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.


POR IR GROUP Aparatología Estética y Cosmética Biotecnológica avanzada

11. CAFFEINE. ANTICELULÍTICO.

Estos productos tienen una gran capacidad para estimular el flujo sanguíneo, eliminar el líquido presente en las células y reducir la grasa corporal.

12. PEELING QUÍMICO DESPIGMENTANTE. MANCHAS E HIPERPIGMENTACIONES. 5% ÁCIDO MANDELICO + 5% ÁCIDO LÁCTICO.

DERMA IR. APLICADOR AUTOMÁTICO PARA TERAPIAS DE MICROPUNCIÓN. La técnica de la micropunción estimula la producción de colágeno para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como vehiculizar los activos y fórmulas médico estéticas de IR Pharmaesthetics

FORMACIÓN PROGRAMAS DERMA IR + PRINCIPIOS ACTIVOS IR PHARMAESTHETICS Ofrecemos formación específica con la compra del Derma IR + los Viales IR PHARMAESTHETICS. Formación inicial de reciclaje y talleres de niveles avanzados. Cubrimos las necesidades formativas de los centros y operadores para que puedan sacar el máximo rendimiento. Estamos en continuo desarrollo de nuevas formas de aplicación, nuevos tratamientos y nuevos cócteles.

Son tratamientos con resultados excepcionales, rentables y fáciles de aplicar #BEAUTY 13


un POR YOANN PERROTTE Y+D TRAINING

os días pasan, las semanas, los meses y vemos como cada día nuestro cuerpo está con menos tono muscular, empezamos a ir más doblado, nos falta energía para todo.. Sabemos que tenemos que hacer ejercicio pero ¿cuando? Entre el trabajo, los niños, las obligaciones del día día, no vemos cuando podemos ir al gimnasio y además que hacer una vez allí, como hacerlo sin lesionarnos. En Y+D Training, el cliente está solo con el entrenador durante toda la sesión “One to One“. De esta manera, el entrenador está pendiente de un solo cliente a la vez, lo que permite asegurarse que la persona esté realizando de manera óptima el ejercicio, sin riesgo de lesión.

¿Por qué entrenar en Y+D TRAINING? En Y+D TRAINING, el entrenador se adapta totalmente al cliente para que pueda obtener los mejores resultados en un tiempo mínimo, sin riesgos de lesiones y en función de su disponibilidad.

ENTRENADOR

PERSONAL LOS ENTRENADORES DE Y+D TRAINING TE MOTIVARÁN SIEMPRE PARA SUPERARTE Y ASÍ CONSEGUIR ESE CUERPO QUE TANTO DESEAS.

¿Quién puede entrenar en Y+D TRAINING? Todas las personas que quieren realmente llegar a su meta, sea cual sea su punto de partida. Problemas de espalda, falta de movilidad, rigidez extrema que nos impide movernos fácilmente, dolencias diversas al andar o correr, falta de tono muscular… Todos estos problemas de salud requieren de un tratamiento especial pero no nos impide alcanzar nuestra meta.

Por ejemplo; si nos duele la zona lumbar cuando hacemos abdominales, cómo podremos obtener unos abdominales bien tonificados sin dañarnos las espalda?

Es tan fácil como pedir lo que queremos y al horario que nos convenga; perder estos kilitos de más, tonificar nuestros brazos o piernas, recuperar nuestra cintura, etc. De esta manera, no nos preocupamos de cómo llegar a nuestro objetivo sea cual sea; esto lo harán los entrenadores de Y+D TRAINING. Además de la parte técnica, el entrenador te ayudará a superarte en cada sesión y así impedir que no llegues a tu meta por la falta de fuerza de voluntad, razón por la cual muchas veces dejamos de ir a correr con las amig@s, de asistir a las clases colectivas, etc.

El entrenador diseñará tu programa de entrenamiento y, además, estarás sol@ con él durante toda la sesión en una instalación de lujo totalmente privada. 14 #BEAUTY


¿Qué tipo de abdominales (recto abdominal , oblicuos, transverso) tendremos que hacer? ¿Existen otros ejercicios que me pueden permitir tonificar mis abdominales sin dañarme la espalda?

Todas estas dudas las tiene que solucionar un profesional para no lesionarse o empeorar nuestro dolor de espalda. Por eso, el entrenador personal Yoann Perrotte de Y+D TRAINING, creó y desarrolló el método “Revival“ que nos permite ponernos en forma sin riesgos de dañarnos incluso si tenemos dolor de espalda u otras patologías.

El método “REVIVAL” se divide en tres fases: INFORME PREVIO Antes de empezar con cualquier programa de actividad física es imprescindible conocer el estado físico del cliente para saber cuál es su nivel de tolerancia al esfuerzo, tanto en los entrenamientos como en su vida cotidiana. Para obtener esta información se realiza un informe personalizado donde se podrán detectar desequilibrios musculares, se conocerán los umbrales de trabajo y cualquier otro factor que pueda influir en la práctica de la actividad a desarrollar.

REEQUILIBRIO MUSCULAR Una vez identificados los desequilibrios musculares del cliente se aplican las técnicas de Activación Muscular para mejorar el control motor, y así permitirle una mayor estabilidad musculoarticular.

REFUERZO MUSCULAR El último paso del método “Revival” es reforzar las zonas vulnerables detectadas durante la valoración. Se mejora el control motor aumentando la capacidad de tolerancia de dichas zonas aplicándoles estímulos de diferentes tipos: resistencia manual, máquinas de fitness, pilates, etc..

No lo dudes, pide ya tu cita en Y+D TRAINING y empieza ya el camino hacia tu meta! Contactos Y+D TRAINING www.ymasdtraining.es /info@ymasdtraining.es 652 324 522 (whatsapp) / facebook: Y+D TRAINING

#BEAUTY 15


alicante

Gran firma reconocida internacionalmente gracias a su alta calidad, a precios populares. BLUESKY nos ofrece la más variada gama de colores con más de 600 referencias ampliadas estacionalmente.

Os presentamos el producto más novedoso del mercado “GUM GEL” MÁS DE 1000 COLORES PRÓXIMOS CURSOS: GUM GEL INICIO SISTEMA GEL DECO MANICURA RUSA Contacta con nosotros en

698 219 449 www.blueskynailsalicante.com

GUM GEL es un nuevo producto revolucionario para construir uñas. Puede utilizarse para realizar coberturas de uña natural o cualquier tipo de extensión de uñas, tanto con tip como con molde. Su composición lo hace más ligero que los acrílicos y los geles de construcción tradicionales con una gran durabilidad. Su adhesión, se traduce en cero levantamientos. Su textura permite que el técnico de uñas pueda trabajar sin tiempo límite.

-Es más ligero que los acrílicos y geles de construcción tradicionales. -Resistente con una sensación super natural. -Libre de monómero, sin polvo en el aire y sin olor. -Fácil y rápido de aplicar, dándonos un tiempo ilimitado de trabajo. -Versátil, pudiendo ser utilizado tanto por estudiantes como por técnicos expertos. -Secado en lámpara uva o led. 16 #BEAUTY


Sofrología Descubre cómo conseguir el cuidado integral de la vida y de tu Ser

Caycediana

a sofrología Caycediana es una escuela científica que tiene como objetivo el estudio de la consciencia y la conquista de los valores existenciales del ser. Fue fundada por el médico neuropsiquiatra Dr. Alfonso Caycedo en 1960, con el objetivo el desarrollo de la consciencia serena y positiva. Considerando al ser humano como unidad bio-psico-social. La palabra Sofrología viene de las raíces griegas: SOS (equilibrio), PHREN (psique) y LOGOS (estudio). Etimológicamente significa el estudio de la consciencia en equilibrio. Su metodología está basada en técnicas de relajación y activación del cuerpo y de la mente. Ofrece las herramientas necesarias para potenciar la consciencia y reforzar los propios recursos. Su entrenamiento ofrece la creación de hábitos positivos para para el desarrollo del bienestar, fortaleciendo las actitudes positivas en la vida cotidiana.

APLICACIONES EN LA VIDA COTIDIANA Preventivo. Como método de entrenamiento para toda persona que quiera conocer mejor su consciencia, desarrollar sus capacidades y adquirir mayor resistencia ante problemas de origen psicosomático. Pedagógico. Su metodología abarca todos los campos de aprendizaje, reforzando las capacidades intelectuales como la atención, concentración, aprendizaje y memoria en todos los grupos de edad. En la escuela, en el deporte, en la música, en la danza y cualquier disciplina de aprendizaje.

POR VERÓNICA DURO TERAPEUTA HOLÍSTICA. VERDSALUD HOLÍSTIC

Terapéutico. Promueve hábitos positivos, tanto para prevenir como para gestionar y conseguir una mejor relación con las emociones y pensamientos perturbadores. Tiene aplicaciones ante el estrés, la ansiedad, dolor como la fibromialgia, contracturas musculares, depresión, problemas psicológicos, preparación al parto, intervenciones, nutrición, entre otros, ofreciendo apoyo a cualquier disciplina y rama médica como terapia única y refuerzo a las mismas.

LOS OBJETIVOS DE LA SOFROLOGÍA

Son el estudio de la consciencia humana. Ofreciendo una metodología para que el individuo conozca de forma vivencial su propia consciencia. La Sofrología Caycediana es una disciplina basada en la fenomenología, ciencia que promueve la consciencia, la libertad y la responsabilidad del individuo. Hace énfasis en el ser humano como sujeto de sí mismo, de sus pensamientos, de sus emociones, de sus actuaciones, sin juicios.

DESCUBRIR LA SERENIDAD Y BIENESTAR Una nueva consciencia de sí mismo. La práctica regular de la Sofrología Caycediana promueve el desarrollo de la percepción positiva del cuerpo, de la mente y de los estados emocionales así como los valores existenciales. Diferentes vivencias. Las técnicas que ofrece la Sofrología aporta a cada persona, dependiendo de su intención, vitalidad y energía, la adquisición de los objetivos vitales que se propone, permitiendo regular las tensiones para adquirir serenidad o activar la concentración en un objetivo concreto que interesa o en una meta personal. #BEAUTY 17


HOLÍSTICA e INTEGRAL El concepto holístico en las ciencias de la salud abarca la totalidad del individuo, entendiendo como totalidad todos los procesos personales, biológicos, sociales y contemplando las partes que integran al ser, cuerpo, mente y emociones. Ofreciendo un trato individual a cada sector que conforman los grupos sociales.

Cualquier persona puede practicar la Sofrología Caycediana, independientemente de su condición física o edad: niños, estudiantes, adultos o personas mayores. Su práctica se realiza en sesiones individuales o en grupo, dependiendo de los objetivos personales.

Sofrología Caycediana® La auténtica Sofrología Para identificar la calidad de sus técnicas y diferenciarla de otras prácticas surgidas bajo el nombre genérico de sofrología, se registró en 1992 el término “Sofrología Caycediana”. Avalado por Instituto médico de Sofrologia Caycediana. www.sofrocay.com

La sofrología C

ESTÉTICA a piel, la frontera entre el mundo interno y externo, a través de la cual tenemos contacto con el mundo que nos rodea. En ella se manifiesta toda nuestra salud. Nos protege, alberga el sentido del tacto, nos conserva de la temperatura, protege al organismo y nos aporta protección. La piel es el reflejo tanto de las reacciones orgánicas como de los estados emocionales, y que estos repercuten en el estado físico, siendo el sistema nervioso el gran aliado para la gestión del estrés.

Las técnicas de relajación con sofrología permiten gestionar el estrés a través de la respiración, de la relajación psicofísica, mayor consciencia del cuerpo, relajación física y mental aportando mayor energía al organismo. La Sofrología se apoya en cuatro principios fundamentales que se aplican a lo largo de su método, ofreciendo al individuo un crecimiento profundo sobre sí mismo y una mayor consciencia de sí mismo en su totalidad.

ACCIÓN POSITIVA “Toda acción positiva dirigida a la consciencia repercute positivamente sobre todos los elementos psíquicos”. Una actitud positiva hacia uno mismo crea armonía y consciencia, desarrollar un vínculo positivo lleva a la responsabilidad del cuidado que se esté realizando.

EL ESQUEMA CORPORAL COMO REALIDAD VIVIDA “Mayor conciencia del cuerpo y de la mente”. Base del trabajo sofrológico. El esquema corporal representa mucho más que la idea de que cada uno es su propio cuerpo. Tanto en el cuidado del cuerpo como en la gestión nutricional ofrece herramientas para reconducir las emociones, permitiendo gestionar los estados negativos y disfrutar de los momentos positivos, relativizando las molestias de un tratamiento concreto. Permite proyectar de forma positiva el esquema corporal. Conocerse, reconocer las tensiones y transformarlas. 18 #BEAUTY


Caycediana en

y TALASOTERAPIA REALIDAD OBJETIVA Permite desarrollar una relación real con uno mismo desde la aceptación sin juicios. Permite relativizar las emociones y modificar el comportamiento hacia la realidad de la persona. Reconduciendo la visión distorsionada sobre sí misma.

ADAPTABILIDAD La Sofrología se adapta a la realidad de cada persona y a su situación por lo que el entrenamiento se adapta a cada tratamiento estético que se lleve a cabo. Dirigiendo el entrenamiento hacia sus objetivos. Como acompañamiento en los tratamientos estéticos ofrece herramientas que potencian sus efectos. Reduce el estrés y la ansiedad creando mayor efectividad en todas las terapias.

SOFROLOGÍA Y ALGUNOS BENEFICIOS EN ESTÉTICA #Disminución de la tensión muscular y articulaciones. #Aumentar la flexibilidad de los músculos. #Aumento de la oxigenación celular reduciendo el estrés oxidativo. #Mejor absorción de los principios activos al aumentar el flujo de sangre a los músculos del cuerpo, con la respiración y relajación psicofísica. #La respiración diafragmática mejora los procesos digestivos y metabólicos. #Mayor atención positiva hacia el esquema corporal. #Seguridad sobre uno mismo, aumentando la autoestima. #Aumento de la energía celular, corporal y mental. #Mejora la calidad del sueño favoreciendo todo el organismo. #Refuerzo de la personalidad. #Equilibrio, calma y paz interior.

#BEAUTY 19


Microblading POR MARTINA TÉCNICO EN MICROBLADING

l Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. También puede realizarse en eyerliner y en los labios, y tiene una duración aproximada de un año. El Microblading puede usarse tanto en hombres como mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel. Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.

20 #BEAUTY


ifting de Pestañas Si deseas aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es para ti ya que conseguirás unos resultados rápidos y naturales mediante la reconstrucción de tus cejas. Así, el Microblading rellena la ceja poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color y obtener como resultado unas cejas naturales, perfectas y un aumento notorio de tu belleza.

unque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas. Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de la manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada, no dañando ni lo más mínimo la pestañas.

#BEAUTY 21


FASHION

la NUEVA GENERACIÓN de ALISADOS, con ÁCIDOS ORGÁNICOS ESTRUCTURA del cabello El cabello está compuesto por cortex, cutícula y médula. La cutícula está formada mayoritariamente por queratina, que es una proteína fibrosa rica en AZUFRE y formada por 22 aminoácidos. Existen 3 tipos de interacciones entre las hebras de queratina: puentes disulfuro (UNIONES FUERTES), puentes de hidrógeno y salinos (UNIONES DEBILES). Estas uniones son las que determinan la forma del cabello.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Queratina#/media/File:Queratina_cabello.png

EFECTO del pH sobre el cabello El pH del cabello es 5,5. Los productos alcalinos, con pH > 7, abren la cutícula del cabello y hacen que el cabello sea más opaco; por otra parte, aquéllos que son ÁCIDOS, con pH <7, cierran cutícula y hacen que la fibra capilar esté BRILLANTE.

El alisado progresivo FASHION STYLIST de Ybera París es ÁCIDO, por lo que cierra la cutícula del cabello y en consecuencia el cabello está MÁS BRILLANTE

ALISADO DE ÁCIDOS ORGÁNICOS: FASHION de Ybera Paris

El alisado ácido de Fashion de Ybera París está compuesto por ácidos orgánicos, aminoácidos y un complejo catiónico super acondicionante. Esta mezcla tiene el poder de promover un excelente alisado de fibra capilar, además actúa en la misma controlando el pH, nutriendo, hidratando, dando brillo, restaurando la resistencia y elasticidad del cabello, protegiéndolo de los radicales libres y rellenando la porosidad de los cabellos dañados. 22 #BEAUTY

POR SUMYPEL

VENTAJAS

del ALISADO de ÁCIDOS ORGÁNICOS

YBERA FASHION STYLIST

NO PRODUCCIÓN de HUMOS DESAGRADABLES en su salón NO PRODUCCIÓN de OLORES DESAGRADABLES 1 SOLO PRODUCTO NECESARIO: 1 SOLO PASO SIN CARBOCISTEINA, SIN ÁCIDO GLIOXÍLICO VERSÁTIL: varias aplicaciones según resultado deseado ALTA RENTABILIDAD

YBERA FASHION STYLIST es capaz de proporcionar un liso saludable, manejable y perfecto para todos los tipos de cabello, incluyendo cabellos vírgenes, tintados o decolorados, ya que restaura la capa lipídica perdida durante los procesos químicos haciendo que el cabello quede más resistente, manejable y brillante.

N COMPOSICIÓ YBERA

FASHION STYLIST de

JO KERAFIVE 22

COMPLE efecto liso. , sellado de cutícula. Promueve ÁCIDO LÁCTICO, aporta brillo llos dañados cabe de ción nera rege la ÁCIDO MÁLICO: favorece de los , prolonga y fija las propiedades ÁCIDO GLICÓLICO: intensifica calor. del ctor Prote lar. capi fibra activos naturales en la or del pH. Hidratante y suaviza. ÁCIDO GLUTÁMICO: controlad na control ción a la fibra capilar. Proporcio nutri ta apor : RICO CÁP O ÁCID xidante. antio to Efec ula. cutíc la do de del cabello, y prolonga el sella COCO y ACEITE DE INCA

ACEITE DE y E. OMEGA 3, 6 y 9, Vitamina A Ricos en ÁCIDOS GRASOS, BRILLO del sidad inten la n ueve prom Hidratantes , antioxidantes y

QUINOA

Rico en proteínas


disponibles FASHION STYLIST CREMA FASHION STYLIST PARA RUBIOS, matiza al mismo tiempo que alisa: único en europa FASHION STYLIST CHAMPÚ FASHION STYLIST ESPUMA: ÚNICO EN EUROPA

Los tratamientos de Fashion Stylist de Ybera Paris,

SÓLO PARA PROFESIONALES. Priorizan la CALIDAD y SALUD CAPILAR de tus clientas.

La FORMACIÓN es el punto fuerte de Ybera, formación y asesoramiento para poder aplicar el producto y responder a tus dudas de la mejor manera. SUMYPEL: Distribuidores exclusivos y CENTRO DE FORMACIÓN de Ybera Paris en ALICANTE: 965.92.74.45 C/Italia 14, bajo ALICANTE. www.sumypel.com

#BEAUTY 23


HASHTAG BEAUTY ABRIL 2018  

Alicante top hashtags en belleza y salud

HASHTAG BEAUTY ABRIL 2018  

Alicante top hashtags en belleza y salud

Advertisement