Page 1

POCIÓN PARA SER LOS MÁS INTELIGENTES


INGREDIENTES PARA 15-20 ALUMN@S : • 2 CUERNOS DE TORO EN DADITOS •

VÓMITO DE SAPO BORRACHO

1 LITRO DE ORINA DE LEÓN

2 CEREBROS DE RATÓN

MOCO DE BRUJA

PEDO DE PROFE

ESTÓMAGO DE VACA

PIEL DE SERPIENTE

5 OJOS DE TIGRE

3 CEBOLLAS

10 GUINDILLAS

5 ANCAS DE RANA

1 ZURULLO FRESCO DE CADA ALUMN@

4 GOTAS VENENO DE DINOSOURIO

5 GAMBONES

1/2 KILO DE ALMEJAS

1 ENCICLOPEDIA

3 DICCIONARIOS ( INGLÉS, GALLEGO Y CASTELLANO)

20 LITOS DE SANGRE DE VAMPIRO


PREPARACIÓN: En una pota gigante poner a hervir la sangre de vampiro y la orina de león. Añadir los cuernos de toro, el estómago de vaca ,los 3 diccionarios y las enciclopedias y dejar cocer a fuego lento durante 2 horas. Remover de cuando en cuando con un cucharón gigante de madera.

Añadir los cerebros de ratón, los ojos de tigre , las cebollas enteras sin pelar, las ancas de rana y los gambones. Remover muy rápido hasta conseguir una pasta homogénea a la que iremos añadiendo poquito a poco el vómito de sapo borracho y el veneno de dinosaurio. Retirar del fuego y añadir el moco de bruja, el pedo de profe , las almejas crudas y la piel de serpiente cortada en lonchitas bien finas.


Servir en frío, condimentado con las guindillas y una salsa hecha con los zurullos de alumno pasados por la batidora. Comer metiendo el dedo índice y chupando poquito a poco para saborearla plenamente. Dormir una buena siesta y se notará el efecto de la poción cuando se despierte de nuevo. Aviso: seguir al pie de la letra las instrucciones, de lo contrario

LA POCIÓN SERÁ LETAL

POCIÓN PARA SER LOS MÁS INTELIGENTES  

Poción inventada por los alumnos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you