Page 1

CALAIX DE LLIBRES PROGRAMA I 3ª TEMPORADA www.radiosilenci.cat SUMARIO 4 DE OCTUBRE DEL 2012 de 22h a 23h Entrevistaremos a LUIS ZUECO, autor de “El escalón33” publicado por Nowtilus. El escalón 33 es un viaje por la historia medieval y los castillos de España, ambientado en una atmósfera inquietante y enigmática. Un thriller original, alejado de arquetipos, que innova el género y propone una aventura tan misteriosa como fascinante. ¿Por qué afirmo que es un thriller? Porque tiene elementos de novela de intriga con elementos históricos como El Código da Vincci, El espejo negro o La llave maestra. El autor persigue que el argumento sea creíble, de ahí la ausencia de elementos fantásticos o irreales, por lo que toda la historia es verosímil. En el último tramo de la novela va un poco más allá, pero siempre intentando que todos los elementos y acciones sean creíbles. Esa es la clave: todo es real, por tanto, todo puede suceder.

Manuel Saavedra nos descubrirá las letras que se esconden en la canción “Eres tú” del grupo Mocedades

Nos adentraremos en una apasionante novela histórica en una Barcelona ahogada por las murallas en el 1842 , en plena revuelta social contra el gobierno de Espartero de la mano de Josep Maria Bigas quien nos hará vivir las aventuras de Ildelfons Cerdà y Ferdinand de Lesseps durante el bombardeo de Barcelona. Publicado en catalán por Angle Editorial.

Una corresponsal de lo más viajera, Yolanda Angel, respondió a la llamada de Mediâtica: agencia cultural y ni corta ni perezosa se fue a Cuenca, a visitar su catedral de la mano de Jose Mª Perez, autor del libro “La luz y el misterio de las catedrales”. No solo oiremos la crónica de su escapada sino como ha sido su experiencia.

Descubriremos la propuesta creativa que desde Zapopan, Jalisco, México no envía Guillermo Osuna, nuestro primer concursante de esta tercera temporada!

Sumario 1-III Calaix de Llibres  

Sumario del Primer Programa de la Tercera Temporada de Calaix de Llibres

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you