Mandala: Filosofias Underground

Page 12

Re-Pacheco Qué tal mis estimados mandalectores. Ya que los aires del 14 de febrero cada vez van desapareciendo más y más es hora de hablar de su contraparte: EL ODIO, ya que no todo puede ser perfecto debe haber un blanco y un negro, luz y obscuridad, amor y odio todo debe llevar un balance en esta vida, así que aprovechare esta ocasión para descargar mí ira en una de las pocas cuestiones que realmente me sacan de mis casillas, haciendo que mí pacífica y tranquila personalidad se vea perturbada, y se trata de nada más ni nada menos que de las pésimas producciones cinematográficas, que algunos osados directores y productores ---por llamarlos de alguna manera--- tienen el descaro de crear, de esas películas que parece, sólo fueron hechas con el único y especifico propósito de patearte justo en las pelotas y todavía reírse de ti por haber pagado un boleto del cine, haberlas rentado o simplemente por haberte quitado dos horas de tu vida, contribuyendo a que estos bastardos sin gloria sigan produciendo cine basura, por esta ocasión sólo me centraré en un productor, guionista y a veces director ya que son sus creaciones las que más me han hecho revolver el estómago.

Chan chan chan… y se trata de nada más y nada menos que de unos films ya bastante criticados por muchos espectadores, tanto conocedores del cine como simplemente gamers fervientes de amor por una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, sí, adivinaron, estoy hablando de Resident Evil de la mano de Paul W. S. Anderson, este desgraciado no sólo destruyo la verdadera historia que uno ve en los videojuegos sino que hizo una reverenda mamada con estas películas, realmente no puedo comprender qué pasó por la cabeza de este maldito cuando decidió sentarse a escribir,


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.