Page 1

El siguiente documento presenta los tipos de aborto que se conocen, incluyendo aquellos por anticonceptivos. También se presentan, fotos aterradoras de abortos por succión, envenenamiento salino, dilatación ó curetaje, cesárea, etc.  El aborto afecta psicológicamente a la pareja durante mucho tiempo. Actualmente se están realizando en todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año, 50 millones de crímenes. Jamás la humanidad había llegado a tan bajo grado de degeneración y de barbarie.  Métodos Abortivos. Succión. Se utiliza un tubo hueco que está conectado a una bomba de succión con una capacidad 29 veces mayor que el de una aspiradora casera.


El aborto precoz y desapercibido puede ocurrir en el 50% ó mas de los ciclos menstruales, con las pastillas de dosis muy bajas. Con la pastilla combinada, el aborto puede ocurrir una vez cada dos años. O sea una mujer que utiliza pastillas o inyecciones está abortando en un buen porcentaje.


De la séptima a la doceava semana de gestación se utiliza un método que consiste en cortar el bebé en pedazos con un cuchillo quirúrgico y posteriormente se hace un raspado. La persona que lo realiza debe unir de nuevo los pedazos del bebé para asegurarse de que el útero está vacío. Al bebito se le corta una piernecita, después la otra y así se va cortando en pedazos todo su cuerpo. Los sufrimientos del bebito son intolerables. Es algo despiadado.


Es igual que una cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado.


Es un artefacto de varias formas que se coloca dentro del útero. No evita la concepción sino que modifica el revestimiento interno del útero en forma que el niño en desarrollo que viene de la trompa de Falopio, no pueda implantarse y muera, eliminándose sus restos desintegrados con la menstruación. La ciencia ha demostrado que el aborto, implica muchos riesgos peligrosos como hemorragias, infecciones, perforaciones del útero, coágulos sanguíneos, adherencia de la placenta, etc. La esterilidad aumenta en un 10%. El nacimiento prematuro que es una gran causa del retardo mental, se incrementa en alto grado con el aborto.


El principal problema del aborto es psicol贸gico y es el miedo: 1) Miedo por falta de capacidades econ贸micas para alimentar al hijo. 2) Miedo a lo que digan sus padres o las dem谩s personas. 3) Miedo a los 9 meses de embarazo y al dolor del parto. 4) Problemas de salud. 5) Violaci贸n. 6) Anticonceptivos hormonales.

El Aborto: Métodos y Consecuencia  

En este artículo conoceremos las diferentes formas de realizarse un aborto y sus consecuencias

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you