www.cosmeticosdemarmuerto.com

Page 1

CosmĂŠticos del Mar Muerto www.cosmeticosdemarmuerto.com

Palma de Mallorca - Islas Baleares info@cosmeticosdemarmuerto.com


Cuidado del Cuerpo Kit de uñas profesional El kit contiene: 1. Tapones una memoria intermedia de 3 pasos suaviza , los aficionados y los pulimentos, ayudando a mantener la salud de las uñas cuando se usa según las instrucciones. 2. Aceite para cutículas un tratamiento para nutrir y suaviza las cutículas. 3. Loción Corporal - enriquecidas con minerales del Mar Muerto y un surtido excepcional de extractos ricos para hidratar a fondo las manos. 4. Lima de uñas - uso cuando sea necesario para mantener sus uñas en forma meticulosa.

Velvet Touch Gold Charm Nail Kit

Velvet Touch Hand & Body Lotion Midnight Magic Magia de medianoche es una fórmula perfectamente equilibrada, que contiene restaurador alga Dunaliella, minerales del Mar Muerto y Vitamina E que nutre en profundidad la piel , así como vigorizante Ginseng y Esencia de Romero.

Velvet Touch Hand & Body Lotion Delicate Dew

Velvet Touch Midnight Magic Nail Kit

Velvet Touch Midnight Magic Nail Kit

Este lujoso, emulsión delicadamente perfumada al instante hidrata y revitaliza sus manos y el cuerpo, dejando la piel maravillosamente suave y tersa. A base de aceite hidratante de semillas de sésamo, aceite de jojoba, aceite de oliva y aceite de aguacate, la fórmula perfectamente equilibrada.

Velvet Touch Hand & Body Lotion Gold Charm Del encanto del oro es una emulsión de lujo, delicadamente perfumada que al instante hidrata y revitaliza sus manos y el cuerpo, lo que les deja maravillosamente suave y tersa. La fórmula contiene restaurador alga Dunaliella, minerales del Mar Muerto y la vitamina E.


Cuidado del Cuerpo Jabón mineral Un jabón natural rico en minerales y elementos del Mar Muerto, esenciales para que la piel luzca sana. Limpia y acondiciona. Elimina las impurezas y restaura el equilibrio natural de la piel.

Blissful Body Butter SpringtimE Un placer para los sentidos, esta emulsión cremosa trabaja horas extras para calmar la piel y entregar intensa, la hidratación de larga duración. Nutritiva enriquecida con manteca de karité y aceite de oliva natural, aceite de aguacate y aceite de semilla de uva junto con calmantes extractos de aloe vera y manzanilla. También está formulado con té verde milagroso minerales del Mar Muerto y alga Dunaliella además de vitaminas reconstituyentes E & C y cuidado del cuerpo, aceite de rosa mosqueta, que trabaja para promover una piel sana, hidratada .

Jabón mineral de barro Todos los beneficios del Barro del Mar Muerto para la delicada piel de su rostro. – PH Neutro, sin ningun tipo de químicos. – Limpia en profundidad y purfica la piel su rostro. – Remueve puntos negros y espinillas Ayuda contra el acné.

Total Silk Body Scrub Forest Dreams Creado para eliminar las células muertas y otras impurezas que opaca el brillo natural de la piel , que efectivamente ayuda a sellar la humedad , dejando la piel suave y sedosa . La fórmula perfectamente equilibrada incluye exfoliación de minerales del Mar Muerto , suavizar la piel y el aceite de jojoba aceite de semilla de girasol y aceite de argán nutritivo .


Cuidado FACIAL Exfoliante rico en humedad está diseñado para limpiar los poros por despegar la suciedad , residuos de maquillaje y toxinas . Se trabaja para dar a la piel de aspecto cansado una textura aterciopelada y difundir un aspecto radiante .

Refining Facial Mud Mask Este desintoxicante , mascarilla nutri-

Milky Facial Scrub

tiva trabaja para refinar la textura de la piel , mientras que la estabilización de las secreciones aceitosas y la reducción de manchas antiestéticas . Diseñada para refrescar la piel con problemas , que extrae los aceites y levanta las células muertas , ayudando a fortalecer y proteger el cutis , lo que supone una maravillosa sensación de

Una loción limpiadora rico emoliente que elimina la suciedad , el maquillaje , la contaminación y los residuos que obstruyen y sin brillo a su tez. Tratamiento de la piel amablemente con aceite de almendras dulces , aceite de semilla de uva.

Daily Dewdrops Facial Cleanser

Un aroma fresco y cubierto de rocío , esta claro tonificación tónica azul complementa diarias Gotas de rocío limpiador facial y completa el proceso de limpieza . Fresca de olor y húmeda.

Daily Dewdrops Facial Toner

flexibilidad.

Clarity Peeling Gel Este desintoxicante , mascarilla nutritiva trabaja para refinar la textura de la piel , mientras que la estabilización de las secreciones aceitosas y la reducción de manchas antiestéticas . Diseñada para refrescar la piel con problemas , que extrae los aceites y levanta las células muertas , ayudando a fortalecer y proteger el cutis , lo que supone una maravillosa sensación de flexibilidad.


Optima Day Cream (normal to dry skin)

antienvejecimiento

Esta crema de día maravillosamente equilibrio le da la tez resplandecien-

Replenishing Night Cream

te equilibrada que desee mientras reafirmante y nutrir su piel . Sobre la base de la patente Renovage revolucionario , un ingrediente activo único que se sabe que funciona a través del ADN humano para prolongar la vida útil células de la piel y estimular el crecimiento celular y la renovación.

Optima Day Cream (normal to oily skin) Esta crema de día maravillosamente equilibrio le da la tez resplandeciente que desee mientras nutrir su piel y dotándola de un aspecto más suave más firme El notable fórmula se basa en nuestro laboratorio a probado Renovage™, y está enriquecida con aceite de semilla de uva restaurativa, aceite de caléndula y aceite de oliva .

Youth Essence Serum Creado para enriquecer la piel e iluminar la tez , este suero concentrado proporciona resultados visibles rápidamente .

Contura Eye Cream Una crema extraordinaria creada para mejorar dramáticamente la apariencia de la piel delicada alrededor de los ojos . Disminuye la aparición de líneas finas.

Una lujosa crema rica en humidificadores de suavizado de la piel diseñados para mejorar la luminosidad de la piel . Sobre la base de revolucionario Renovage ™ (patentado ) , un ingrediente activo único , esta fórmula notable incluye la mantequilla restaurador de karité , aceite de semilla de borraja , aceite de onagra , aceite de jojoba y aceite de rosa mosqueta , así como minerales milagrosas del Mar Muerto-

Uplift Firming Eye Gel Diseñado para proteger la piel que rodea el contorno de los ojos , este gel a base de aloe vera absorbe rápidamente y ayuda a controlar el equilibrio de humedad natural de la piel.



Esta máscara maravillosamente eficaz actúa como un tratamiento de limpieza profunda refrescante. Se basa en patentado, laboratorio-probado Resistem™. El uso prolongado de este producto revolucionario ha demostrado que mejora la apariencia de la piel y mejorar el tono y la textura uniforme. Sobre la base de patentado, laboratorio-probado Resistem™, esta máscara contiene barrodel Mar Muerto natural rico en silicato de aluminio que genera calor al entrar en contacto con la piel, elimina la suciedad y cierra los poros de la piel. Esta crema para la cara extraordinaria ha sido creado para ayudar a minimizar la apariencia de las arrugas y compensar proceso de envejecimiento natural de la piel. Su fórmula notable trabaja para proporcionar todo el día intensa hidratación, dejando la piel con un translúcido, capa protectora y una suave sensación sedosa. Se basa en el laboratorio-probado Resistem™ y ayuda a mantener la apariencia juvenil de la piel. Enriquecido con pequeñas cápsulas de vitamina E que son nutritiva e hidratante, así como minerales milagrosas del Mar Muerto, sino que también

OPTIMA

Optima + Suprem máscarilla térmica Optima Suprem Serum+

+

Creado para enriquecer la piel e iluminar la tez, los nutrientes energizantes en este suero altamente concentrado producirán resultados increíbles. Se basa en innovado, laboratorio-probado Resistem™, y se extendió el uso de este producto revolucionario que ha demostrado que mejora la apariencia de la piel. El suero se formula con Pro Vitamina B5 que ayuda a intensificar la humedad y la elasticidad de la piel y contribuye a mantener un aspecto más joven..

Optima Suprem+ Crema facial

contiene la coenzima Q -10, un antioxidante natural que proporciona una protección adicional a la piel y es eficaz en la promoción de un aspecto radiante y juvenil.

Optima + Suprem Crema Ojos y Labios

el contorno de ojos y labios delicados.

Esta poderosa crema ha sido formulado para contribuir a la suavidad y flexibilidad de la delicada piel alrededor de los labios y de los ojos. Basado en la innovadora, laboratorio-probado Resistem™, el uso prolongado de este producto revolucionario ha demostrado que mejora la apariencia de la piel. La crema contiene aceite de caléndula, aceite de jojoba y la manteca de karité, que nutrir e hidratar la piel. Además contiene vitamina E, que es esencial en la promoción de elasticidad de la piel. También está presente la coenzima Q-10, un antioxidante natural que proporciona una protección adicional a la piel, que es crucial para


PREMIUM Este notable máscara de barro reafirmante utiliza un bloque magnético increíble y está formulado para resistir las arrugas y reafirmar el cutis , dejándolo verse y sentirse más joven que nunca . Más allá de las cualidades magnéticas del hierro natural, el hierro natural es un agente curativo tremenda bien conocido

Marvelle Rejuvenating Mask

Especializada para el cuello y el escote , Definición Estiramiento de Cuello Crema se basa en las aguas del Mar Muerto, aceites de aguacate y semillas de borraja y una variedad de vitaminas nutritivas para una fórmula de hidratación de relleno que ayuda a mejorar la textura de la piel.

Defining Lift Neck Cream

Sobre la base de una enriquecedora combinación de agua del Mar Muerto , la vitamina E y colágeno , este suero única repone la piel con un exuberante combinación de antioxidantes y elementos restauradores que trabajan juntos para restaurar un cutis juvenil.

Revitalizing Bo ost Serum Capsules

Extensor Deep-Lifting Mask

Sobre la base de barro del Mar Muerto , combina Extensor de oliva , aguacate y aceite de almendras dulces con alga Dunaliella y vitamina E para hidratar y reponer los nutrientes vitales como la tecnología Renovage ™ profundamente levanta su tez y te deja radiante y renovada.

Juveness De-Wrinkle Cream

Esta crema facial único es un gran avance para mejorar al instante y en particular la aparición de la delicada piel alrededor de los ojos y la frente . Sobre la base de Renovage ™ , esta crema excepcional también contiene componentes naturales milagroso aceite hidratante de aguacate , aceite de revitalización , germen de trigo , aceite de onagra , aceite de borraja , extracto de té verde , el colágeno y el barro negro del Mar Muerto.

Puffiness Eraser

Eraser es un poderoso anti- envejecimiento microcream que funciona de manera efectiva para disminuir la apariencia de líneas finas y la hinchazón alrededor de los ojos . Enriquecido con EYELISS ™ , este complejo único funciona para apretar y alisar la piel sensible alrededor de los ojos al instante . El resultado - una apariencia fresca y joven en cuestión de minutos !


ORO Formulado con oro de 24 quilates , esta mascarilla rica en nutrientes acaricia su piel con un potente barro del Mar Muerto y minerales e hidratos con aceites de jojoba, manzanilla, borraja y onagra, ya que la tecnología Tightenex activa ayuda a tensar la cara y suavizar los signos del tiempo, mejorando la elasticidad de la piel.

Gold Performance 24K Intensive Mask

Notable Tightenex y enriquecer oro de 24 quilates, se combinan con la adición de vitamina E en esta crema con textura de lujo que pueden ayudar a aumentar el colágeno de la piel para una apariencia más firme, más flexible..

Gold Performance 24K Intensive Face Cream

La fórmula sedosa oro Gold Performance 24K enriquecido simplemente se Intensive Face Serum desliza durante la aplicación, La entrega rápida absorción antioxidantes contenidos en el té verde, vitamina C, aceite de semilla de uva, lípidos y ácidos esenciales. Junto con el aceite de jojoba para un impulso de omega -6, estos ingredientes naturales ayudan a proteger contra los signos visibles del tiempo.


SPA Conocido en la historia por sus propiedades milagrosas , ahora se puede disfrutar del embellecimiento efectos de barro del Mar Muerto desde la comodidad de su propia casa . Este mineralrich milagroso barro enriquece su cuerpo , ya que ayuda a eliminar las toxinas y células muertas de la piel para revelar perfectamente radiante y rejuvenecida

Barro del Mar Muerto

Estimulante, hidratante y embellecimiento , el misterio del Mar Muerto ha atraído a visitantes a su agua de gran alcance para los centenares de años , ahora se puede llevar estos poderosos minerales directamente su propia casa . Basta con aplicar al agua de baño y se echó hacia atrás para disfrutar de una experiencia similar a un spa que te dejará relajado y radiante como nunca antes .

Sal de Baño Mineral

Esponja Auto-espumante

Formulado con productos de limpieza ecológicos, vitamina E, aceite de argán , las aguas del Mar Muerto y refrigeración pepino, nuestra innovadora esponja auto-espumante proporciona suave exfoliante acción mientras envolviendo todo el cuerpo con una rica capa de hidratación suprema que deja la piel brillando desde el primer uso .

Milk & Moisture Hydrating Bath & Shower Gel

Una exclusiva combinación de extractos de plantas de hidratación , minerales del Mar Muerto y , naturalmente, aceites calmantes , se combinan perfectamente en este jabón de doble acción que te deja la piel relajada y bebé - suave después de cada lavado .

Shimmer Body Mist

Delicadamente perfumada , nuestra body mist realza su belleza individual con un sofisticado brillar. aceite de semilla de jojoba , vitamina E y extracto de manzanilla enfriamiento se combinan para calmar y suavizar la piel como el rocío que brilla pone de relieve sus mejores activos , lo que acentúa su forma natural resplandor irresistible.


Para hombre

+

Rica textura suave y aterciopelada , esta crema se basa en una mezcla de aceites naturales y está formulado para garantizar una experiencia de afeitado nutritivo y relajante . Aloe vera y extracto de manzanilla relajarse y calmar la piel , restaurando un sentido de frescura agradable , como la estimulación de ginseng y minerales del Mar Muerto .

Maxi Smo oth Men’s Shaving Cream

Especialmente diseñado para reponer la cara con rico en antioxidantes enviar la hidratación diaria se afeita con ingredientes nutritivos del Mar Muerto, aloe vera y extracto de manzanilla calmante para suavizar la piel y entregar máxima nutrición para rejuvenecer profunda y mejorar el tono de la piel.

Maxi Smo oth Men’s Aftershave Balm

hidratante y nutritivo , esta crema innovadora se basa en una fórmula rica pero ligera que contiene una fuerte dosis de vitamina E , conocida por su actividad antioxidante y calmante aceite de rosa mosqueta , considerado como eficaz en la prevención líneas y signos de envejecimiento ; que está fortificada con exclusiva Renovage ™ para una piel firme y flexible.

Maxi Smo oth Men’s Face Cream


Gama CAPILAR

Infudra Nourishing Mask

Mejorado con aceites esenciales y ácidos grasos insaturados , Infudra Nutriente Máscara trabaja intensamente para hidratar y restaurar el cabello, mientras que el bloqueo en la humedad esencial para ofrecer un brillo natural radiante. Los minerales del Mar Muerto , conocido por sus cualidades de rejuvenecimiento , se integran perfectamente en el aceite de Abisinia de semillas , así como la queratina , la manteca de karité y manzanilla para reparar dañado , cabello opaco y seco al reducir la aparición de puntas abiertas , la promoción de un aspecto más saludable con brillantes brillar.

Infudra Nourishing Hair Serum Oil

A base de aceite de Abisinia de lujo y complejo de queratina , Infudra Nourishing Serum contiene antioxidantes naturales que hidratan y lisas , dejando el cabello con un aspecto sano y brillante que nunca. El suero brillante ofrece un potente impulso de aceite de argán , la vitamina E y minerales del Mar Muerto , conocido por sus increíbles cualidades de rejuvenecimiento , para nutrir al instante y la humedad del cabello , lo que resulta en más fácil manejabilidad al tiempo que añade un brillo intenso , la promoción de un acabado sedoso seductora .

Lujosamente textura Infudra Infudra Nourishing Champú Nutritivo limpia y reShampo o fresca el cabello , mejorando su cuerpo y brillo natural . Esta fórmula única y efectiva combina una mezcla de minerales del Mar Muerto restauradores , conocido por sus propiedades embellecedoras , con extracto acondicionado queratina y aceite de semilla de Abisinia para entregar profunda , suave alimento para el cabello y el cuero cabelludo , lo que garantiza brillo óptimo y brillo y el comienzo ideal para su la rutina diaria de cuidado del cabello .

Naturalmente formulado con Infudra Nourishing nuestra combinación de repoConditioner sición de minerales del Mar Muerto , aceite de semilla de Abisinia y la queratina , Infudra Acondicionador Nutriente rejuvenece profundamente el cabello para una mayor lustre y brillo . Nuestra fórmula ultraligera se basa en una mezcla única de vitaminas protectoras y ácidos grasos insaturados que ayudan a desenredar el cabello y mantener la humedad esencial , que proporcionan protección frente a daños externos y la garantía de un estilo sin esfuerzo y luminosidad natural restaurada .


Mezclado con CUTISSENTIAL 18 - MEA 40 patentes , Infudra Nutriente Spray de protección térmica trabaja para proteger el cabello del daño peinado con calor , mientras que proporciona un acabado elegante . Enriquecido con aceite de Abisinia, minerales del Mar Muerto , queratina y aceite de semilla de zanahoria , esta fórmula uno-de -una especie proporciona una protección antioxidante contra el calor y la rotura . El resultado - de aspecto más saludable , de belleza natural del cabello protegidos del calor extremo, con un estilo que dura todo el día .

Infudra Nourishing Thermal Protection Spray

Mejorado con CUTISSENTIAL 18 - MEA 40 patentes , Infudra Nutriente reparador de puntas abiertas es una fórmula de doble acción ganadora que ayuda a mejorar la apariencia de las fibras rotas y las puntas abiertas . En combinación con aceite de Abisinia, minerales del Mar Muerto , queratina y vitamina E , esta lujosa fórmula trabaja para rejuvenecer y renovar extremadamente dañado y sobre-procesado de pelo , bloqueo de la humedad para revitalizar puntas del pelo , la recuperación de los bordes más suaves y abrazando una apariencia elegante.

Infudra Nourishing Split End Mender

Gama CAPILAR Infudra Nourishing Scalp Treatment

Enriquecido con patente basada péptido PROCAPIL ™ , Infudra Nutritivo Tratamiento del cuero cabelludo aumenta un entorno favorable para el crecimiento del cabello , mejorando la resistencia de raíz a puntas . Con una infusión de aceite de Abisinia , minerales del Mar Muerto y la queratina , esta lujosa fórmula ayuda a estimular y refrescar el cuero cabelludo durante la luminosidad del cabello óptima y una sensación completamente restablecido .

Infudra Nourishing Hair Perfume

Brillo mejora y celestial aroma , perfume Infudra Nutriente Cabello trabaja para revivir el cabello durante todo el día , haciendo que se sienta fresca y renovada . Esta fórmula de lujo , a base de aceite de Abisinia y la queratina , es un refrescante rocío unode- uno-bueno que al instante proporciona un aroma cuidado del cuerpo , al tiempo que añade cuerpo y el movimiento de estilos sin esfuerzo sobre la marcha.


Aqua mineral es una marca premium de productos de belleza que se basan en sales del Mar Muerto y aguas, asi como ingredientes de primera calidad y las patentes cosmeticos innovadores para ayudar a apoyar y mejorar los efectos beneficiosos que tienen minerales del Mar Muerto sobre la piel.