Issuu on Google+

LAS EXCURSIONES SON NOTICIAS 4º Grado “B”


Sección Educación

7 de noviembre de 2013

Fuimos de excursión el 19 de septiembre a Colombraro una fábrica donde hacen todo de plástico también hay reciclado para hacer sillas muebles etc... Habían muchas cosas que hacían como por ejemplo: sillas, muebles, vasos, etc. La historia era que había dos hermanos que trabajaban ahí después de años y años uno de ellos habia muerto el habia quedado con los otros trabajaban y hací se fueron contratando más y más.

vista de los talleres de colombraro.


7/11/13 Seccion Educacion Excurcion al museo

EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES El dia 18 de octubre del 2013¨4to,5to y 3ro de la escuela JORGE NEWBERY en San Blas fuimos a un museo,”EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES”. Primero nos recibio una guia y nos dijo que no se le puede sacar fotos a los peces con flash porque los deja ciegos.Tambien vimos los animales,plantas,hongos,microorganismo, tambien vimos los invertebrados y vertebrados.

Por ejemplo: vertebrados: perros, tigres, loros, peces (etc)

invertebrados: mariposa, luciernaga, abeja(etc) Kiara


secci贸n educaci贸n

7/11/13

CONOCI LA RIBERA excurcion a la boca int

El dia 8 de julio de 2013 con las se帽oritas: Monica, Filomena y Giselle con la

mama de Ariel (Viviana) y con los chicos de 5to fuimos a La Boca. Entramos a la casa de Quinquela Mart铆n.Vimos sus cuadros los cuadros tenian barcos y pintaba todo lo que veia en su barrio los colores eran claros y oscuros. La visita fue guiada por una mujer la cual nos toco el piano.Luego cuando salimos de la casa pasamos por la calle caminito. En caminito vimos cuadros de distintos pintores.

Vista de las casas de Caminito. Carolina


EDUCACION 7 DE NOVIEMBRE DEL 2013

BIBLOTECA RAFAEL OBLIGADO EL DESCUBRIMIENTO DE QUINQUELA EN LA EXCURSION ANTERIOR FUIMOS A LA BOCA. VIMOS LA CASA DE QUINQUELA, EL ERA UN PINTOR.

UNA NIÑA ENCONTRO LA BIOGRAFIA DE QUINQUELA

CUANDO UNOS NIÑOS , VAN A INVESTIGAR LA BIOGRAFIA DE QUINQUELA EN LA BIBLOTECA RAFAEL OBLIGADO LLEGARON A LA PUERTA DE ENTRADA TOCARON , EL SEÑOR CARLOS NOS ATENDIO. NOS CONTO LA HISTORIA DEL LIBRO Y NOS BUSCARON LA BIOGRAFIA DE QUINQUIELA. ESTO OCURRIO EL VIERNES 12 DE ABRIL . LOS CHICOS SE ACERCARON AL LIBRO Y VIERON MUCHOS DIBUJOS DE BARCOS POR QUE QUINQUIELA ERA UN PINTOR Y EN SU EPOCA HABIA HOMBRES TRABAJANDIO EN BARCOS QUINQUIELA SE INTERESO Y PINTO BARCOS EN ELLOS ESTABAN HOMBRES TRABAJANDO DIJO EL GUIA. .DESPUES VIERON ARTES DE QUINQUELA . CARLOS NOS CONTO QUE SE JUNTO CON BERNI EN UNA REUNION QUE SE LLAMABA: LA ORDEN DEL TORNILLO. .DESPUES VIMOS LA BIOGRAFIA DE BERNI , BERNI TAMBIEN ERA UN PINTOR. ARMAMOS GRUPOS UNOS DE ELLOS LEE EN LA BIOGRAFIA DE QUINQUELA Y EL OTRO GRUPO DE BERNI.

Mayerly Achata Fernandez


Educación Jueves 7 noviembre del 2013

La cancha de argentinos junior

Los chicos de la escuela Nº7 fueron a la cancha de argentinos juniors. El día 28 de agosto los chicos de cuarto 4°b y 5°b hicieron una excursión a la cancha de Argentinos Juniors. Un señor llamado Jiame nos hizo recorrer la cancha de Argentinos y nos mostró un museo, nos dijo que no se podía llevar comida por que se puede ensuciar las muestra, y había una maqueta que era la cancha, nos mostraron camisetas y un video de un jugador llamado Maradona. Después nos fuimos ala sala de vestuario y había una puerta y dentro de allí hay una cancha pequeña que sirve para calentar a los jugadores. Después fuimos a la cancha para ver cómo es la cancha y era grande y el señor Jiames nos dijo que camináramos sobre la línea blanca por que estaban cortando el pasto y regando el pasto, también nos sentamos en los asientos de los suplentes, después nos sacaron una foto. También nos sentamos en los asientos donde se veia el partido a merendar. Terminamos de merendar nos dieron un formulario que es para registrar y entrar a ver el partido gratis se puede registrar antes de los 14 años, y allí nos despedimos del Club Argentinos Juniors. Facundo Quispe


Jueves 7 de novimbre del 2013 LA PILETA Soy un alumno de 4 °to grado que tuve pileta. Llegamos con el micro, vamos al vestuario nos ponemos la ropa de pileta y vamos a la pileta climatizada. Nos enseñaron cosas básicas: nadar, sumergirse, flotarse, respirar en el agua. Hacemos juegos nos divertimos y en la última hora nos dejan jugar lo que queramos. Las maestras nos ayudaban a sumergirnos, haciamos carreras, usamos tablas por si no sabiamos nadar, pataleamos para velocidad en la carrera. Nos llaman por números: 1-2-3-4 para jugar a la pelota en la pileta por equipos.

Jugando en la pileta Juan Ignacio Ríos


viernes 8 de noviembre del 2013 Educacion

Paseando por el estadio del bicho de la Paternal Con el motivo del aniversario del Club AtlĂŠtico Argentinos Jrs, luego de la fiesta de fuegos artificiales, fuimos con nuestra seĂąo y los compaĂąeros a visitar el club. Estuvimos en la cancha con los arcos profesionales , vimos el museo, nos sentamos en las plateas nos sacaron fotos. Hicimos gimnasia y nos dijeron que nos podemos hacer socio gratis por que el deporte es bueno para la salud. Nos sentamos en los asientos de los jugadores suplentes.

Esta es la cancha de Argentinos Juniors


Las copas de Argentinos Juniors

Ariel de 4b


Noticias 4º b