Issuu on Google+

Por que es importante Dejar de Fumar.


Aprende sobre lo bueno y lo malo de cada Compa単ia de servicio de celular y cual seria la mejor para ti.

MaeX imparte una platica para saber como escojer La mejor compa単ia proveedora de servicio de celular. Reserva tu lugar llamando al tel: (510) 696-4401 o al (408) 646-7197

maexcenter@gmail.com


Pupusas,Yuca con Chicharron, Empanadas,Tacos, Burritos,Quesadillas, Enchiladas de Pollo, Tortas de Asada, Tamales de Pollo y Elote Panes con Pavo y mas‌..

2045 White Oak Lane Santa Clara CA 95051 Lawrence Expwy & Poiciana Dr.


Para informes al tel: (510) 696-4401


Comparte tu Historia

Quieres compartir una historia o documental para que todos lo miren publicado envialo a maexcenter@gmail.com


Por que dejar De Fumar… •

• • •

El consumo del tabaco es la causa de muerte más común que puede prevenirse. Aproximadamente la mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo o problemas relacionados con el mismo. Dejar de fumar es importante para su salud y brinda muchos beneficios. Poco después de fumar, la circulación comienza a mejorar, y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, renunciar al tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. El riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurra sin fumar. Dejarlo no es fácil. Es posible que tenga efectos a corto plazo, como subir de peso, irritabilidad y ansiedad. Algunas personas deben hacer varios intentos antes de lograrlo. Existen muchas maneras para dejar de fumar. Algunas personas dejan el hábito repentinamente. Otros aprovechan los beneficios de los manuales paso a paso, la orientación o los medicamentos o productos que ayudan a disminuir la adicción a la nicotina. Su proveedor de atención médica puede prestarle ayuda para encontrar la mejor manera de dejar de fumar. NIH: Instituto Nacional del Cáncer Articulo completo en revista MaeX visita www.maexmagazine.com


Quieres Generar Ingresos ? MaeX te ense単ara una manera Para que tu Generes ingresos. Si estas interesado 0 interesada visita una de nuestras oficinas para que inicies. Para hacer tu cita envia un Correo a : maexcenter@gmail.com O llamanos al telefono: (510) 695- 4401 o (408) 646-7197


Los Mejores Tacos al Vapor Cabeza,Asada,Pollo,Carnitas Y mucho mas‌

Visitanos en: 2044 Mckec Rd. San Jose CA 95116


Inicia un negocio en la industria mas lucrativa Del momento. Asiste a la informacion para que tu mismo te Autocalifiques para saber si estas listo para Iniciar tu negocio en comunicaciones reserva tu lugar o has Una cita enviando un correo a maexcenter@gmail.com O llama al telefono (510) 695-4401 o al (408) 646-7197


Cómo dejar de fumar Si estás leyendo esto, entonces probablemente ya has dado el primer paso. ¡Estás pensando en cómo dejar de fumar! La decisión de dejar de fumar puede ser abrumadora, ¡pero con ayuda de este folleto y el apoyo de tu familia y amigos, puedes hacerlo!. La mitad de toda la gente que alguna vez ha fumado lo ha dejado, así es que tú también puedes. Si antes habías tratado de dejar de fumar, pero no funcionó, puedes utilizar lo que habías aprendido anteriormente para que seas exitoso esta vez. ¡Puede ser muy difícil dejarlo, pero una vez que lo hayas hecho, te verás mejor, olerás mejor, te sentirás mejor, y estarás más saludable! ¿Por qué debo dejar de fumar? Todo el mundo sabe que el fumar puede causar cáncer cuando estés viejo, ¿pero sabías que también tiene efectos negativos en tu cuerpo desde ahora? Un cigarro contiene cerca de 4000 químicos, y por lo menos 43 de los quimicos causan cancer en humanos. Algunos de los otros quimicos se encuentran en productos venenosos. Algunos de los peores son: Nicotina: un veneno mortal Arsénico: utilizado en veneno para ratas Metanol: un componente de la gasolina de los cohetes Amonia: encontrada en la solución limpiadora de pisos Cadmio: utilizado en las baterías Monóxido de Carbono: parte de los desechos tóxicos del carro Formaldehído: utilizado para preservar (conservar en perfectas condiciones) los tejidos del cuerpo Butano: líquido de los encendedores Cianuro de Hidrógeno: veneno utilizado en las cámaras de gas Cada vez que tu inhalas humo de un cigarro, pequeñas cantidades de estos químicos se van a tu sangre a través de tus pulmones. Viajan a todas las partes de tu cuerpo, donde pueden causar daño.


Quieres Generar Ingresos ? MaeX te enseĂąara una manera Para que tu Generes ingresos. Si estas interesado 0 interesada visita una de nuestras oficinas para que inicies. Para hacer tu cita envia un Correo a :

maexcenter@gmail.com O llamanos al telefono: (510) 695- 4401 Ă“ (408) 646-7197


Okay, he decidido tratar de dejarlo. ¿Qué debo hacer para tener exito esta vez? ¡Excelente! Este es un paso muy positivo. Existen algunas cosas que puedes hacer antes de dejar de fumar para ayudarte a incrementar las probabilidades de éxito: Si has tratado de dejarlo antes, piensa porqué no funcionó. ¿Qué puedes hacer esta vez para que te ayudes a tener éxito? Dile a tu familia y amigos que estás dejando de fumar. Pídeles que no te molesten o burlen por ello, porque lo haces en serio. Pídeles que te den apoyo, no fumando cerca de tí y no ofreciéndote cigarros. Tira todos tus cigarros, encendedores y ceniceros. Si vas a ser un no fumador, no necesitarás estas cosas de nuevo. Habla con tu doctor acerca de métodos para reemplazar la nicotina. Los chicléts de nicotina, los parches, el spray y algunos medicamentos nuevos realmente pueden ayudar a que la gente deje de fumar. Sin embargo, para que estos productos funcionen, es importante utilizarlos en la forma correcta. Asegúrate de que alguien te explica cómo utilizarlos correctamente. Unete a algún grupo de apoyo en tu escuela o comunidad. Encuentra a alguien a quien llamar para esos momentos en que sientes que estás teniendo un momento de debilidad y que podrías fumarte un cigarro. Esta persona debe saber que estás tratando de dejar de fumar y puede recordarte todas las razones por las que decidiste dejar el cigarro.


Newark CA (510) 695-4401 San Jose CA (408) 646-7197


Panaderia “El

Amanecer�

Tenemos las Mejores Tortas del Area de la Bahia Con el pan Calientito y fresco.

1575 Winchezter Blvd. Suite C Campbell CA 95008.


Quieres Generar Ingresos ? MaeX te enseĂąara una manera Para que tu Generes ingresos. Si estas interesado 0 interesada visita una de nuestras oficinas para que inicies. Para hacer tu cita envia un Correo a :

maexcenter@gmail.com O llamanos al telefono: (510) 695- 4401 Ă“ (408) 646-7197


¿Qué puedo hacer para no volver a fumar? La parte más difícil de dejar de fumar es romper con los hábitos que lo acompañan. Por ejemplo, si estás acostumbrado a fumar con tus amigos cuando salen juntos, será difícil salir con ellos y no fumar. La mejor manera de mantenerte sin fumar es no ponerte en situaciones donde haya gente fumando y mantenerte alejado de lugares donde acostumbrabas fumar. Evita los lugares y situaciones donde normalmente fumas. Pasa algunos días o semanas lejos de tus amigos que fuman. Acude con tus amigos a sitios donde no se pueda fumar, como los centros comerciales o el cine. Si bebas alcohol. El beber disminuirá tu fuerza de voluntad y aumentará tus probabilidades de fumarte un cigarro. Si tu familia fuma, pídeles no fumar en tu cuarto. Haz ejercicio. Hará que tu mente se distraiga del cigarro, te hará sentir mejor, y te mantendrá saludable. Planea actividades durante las primeras semanas que mantengan tu mente alejada del cigarro. Será más fácil dejar de fumar si te mantienes ocupado. Compra una gran cantidad de zanahorias, apio y otras comidas saludables que puedas morder en lugar de fumar.


¿Cómo me sentiré cuando esté dejando de fumar? Si eres un fumador regular, tu cuerpo se ha acostumbrado a tener nicotina y otros químicos cerca todo el tiempo. Probablemente sientas algunos síntomas de abstinencia cuando estés dejando de fumar. Esto significa que te sentirás ansioso por cigarros, o tal vez solamente te sentirás incómodo o nervioso. Mucha gente confunde la ansiedad por nicotina con hambre. Necesitas escuchar a tu cuerpo, para que no comas cuando no tengas hambre. Haz algo para mantenerte ocupado. Si debes comer, trata de comer cosas saludables como zanahorias o apio.

¿Cuando se me irá la ansiedad por el cigarro? En una o dos semanas, la ansiedad por nicotina se irá y te sentirás más normal. Al principio te puedes sentir frustrado, de mal humor o deprimido. Te dará la impresión que estás solo en tu sufrimiento y que nadie entiende por lo que estás pasando. Aunque esto será difícil, estos sentimientos se irán con el tiempo. Después de un par de semanas, habrás superado la parte más difícil -la adicción física, cuando tu cuerpo siente que necesita la nicotina. Sin embargo, aún puede ser difícil resistirse ante un cigarro. El hábito de tener un cigarro en tu mano y fumar mientras realizas ciertas actividades, como hablar por teléfono o salir con tus amigos, puede ser difícil de romper.


FAMILY PRACTICE/ALTERNATIVE MEDICINE

Dwight James M.D 2211 Moorpark Ste.130 San Jose, CA. Office (408) 288-5331 Fax (408) 288-5496

www.DrJamesMD.com


¿Despues que pare puedo fumarme un cigarro de vez en cuando? Mucha gente pasa por la parte más difícil de la renuncia al tabaco y erróneamente piensan que pueden comenzar a fumar un cigarro de vez en cuando. Muy pronto, sus viejos hábitos regresan y se encuentran con que nuevamente son adictos. Para de fumar es dificil para la mayoría de gente, así que cuando pares, haz un compromiso contigo mismo/a para que no vuelvas a prender un cigarro. Oops! Me fumé un cigarro. Adivino que dejar de fumar es muy difícil para mí. ¡Si tuviste una debilidad y te fumaste un cigarro mientras intentabas dejarlo, no te preocupes!. Esto no significa que no puedas dejarlo. Dejar de fumar es algo muy difícil de lograr, y no es de sorprenderse que hayas tenido un momento de debilidad y en algún momento hayas fumado un cigarro. Lo importante de todo, es no utilizar esta razón para convertirte nuevamente en un fumador regular. Piensa en esto como un error, y repítete a tí mismo que no dejarás que vuelva a pasar. ¡Tú puedes hacerlo!

¿Qué sucede si realmente comienzo a fumar de nuevo? Si trataste de dejar de fumar y no funcionó, no te des por vencido. Dejar de fumar es muy dificil. Piensa en porqué el dejar de fumar no te funcionó. Solamente TU sabes porqué te gusta fumar, y solamente TU puedes saber qué necesitas para dejar de hacerlo. Comienza por pensar lo que puedes hacer para ayudarte a dejarlo definitivamente. Intenta dejar de fumar en algunas semanas y utiliza lo que aprendiste de tu primera experiencia para hacer que funcione la segunda vez.


EL AGUAGE MARKET

Ropa Vaquera Recuerdos Recargas Telefonicas Ciber Agua Purificada

¢.25 centavos por Gallon 218 Willow st. San Jose CA 95110


Comida p/Fiestas Taquizas a Domicilio Servicio de Meseros Sabado Birria Y Menudo Con Tortillas Echas a Mano Abierto de Lunes a Sabado De 8:00 am a 6:00 pm

894 Emory st. San Jose CA 95126


Joyeria Jessy

Telefono: (408) 899-4605

Los Mejores Precios en Joyeria Fina 222 Willow St. San Jose CA 95110


"Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría." 2 Corintios 9;7

Dios nos da a cada uno de nosotros talentos únicos, y maximizar esos talentos es uno de los desafíos de la vida. Si usted es madre, padre, mecánico, o una persona de negocios, o lo que sea. . . su objetivo debe ser aprovechar al máximo los talentos que Dios le ha dado, al escuchar la voz interior que le inspira para aprender y crecer.

"La calidad de vida de una persona está directamente proporcionada por su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de trabajo." Vince Lombardi


Urgent for the Owner of this Business !!!

Urgente para el Due単o de este Negocio !!!

receive commissions for what you already use in your business

recibe comisiones por lo que ya usas en tu negocio without charge --- sin cargos

1.-Savings of 10% to 30% on your Payments for Natural gas and Electricity. ahorra del 10% al 30 % en tus pagos de gas natural y electricidad.

2.-Receives 25% of all credit card transactions. Recibe el 25% del total de transacciones con tarjetas de credito.

3.-Get free Virtual magazine. recibe gratis publicidad en una revista virtual.

510 258-9375

(510) 258-93-75


Todas y cada una de las partes del cuerpo son muy importantes y estรกn relacionadas unas con otras, aunque no nos demos cuenta.


Taqueria Metro Balderas


La publicidad siempre ha sido lo mas importante Para el exito de un negocio. Hoy en dia MaeX te ayuda con esa publicidad Y a un costo que se adapte a tu presupuesto.

Tenemos todo y al mejor precio.

(510) 695-4401 o al (408) 646-7197


Newark CA (510) 695-4401 San Jose CA (408) 646-7197


Telefonia Celular: Voz,Textos y Internet 4G Por $ 49 al mes todo Ilimitado y con un sistema De Reembolso unico. Los mejores precios En toda el Area Compruebalo, Ademas nos adaptamos A tu presupuesto.

Todo para tu Negocio Diseño Grafico e Impresion Tambien planeamos, Organizamos y hacemos Todo para cualquier tipo De Evento.


Dulce Vida Party World . *Dulces *Pi単atas *Party Supplies *Globos *Renta de : - Jumpers - Mesas Las Mejores Pi単atas - Sillas Al Mejor Precio Telefono: (510) 499-1505 1636 E 14th st. San Leandro CA 94577. www.maexmagazine.com


Aseguranza para tu Casa ,Carro o Negocio

J Luis Hernandez Insurance Agent

314 E.Santa Clara,Suite #4 San Jose CA 95113 Telefono: (408) 605-4974 Fax: (408) 278-9841

jhernandez11@farmersagent.com Lincense:0G20205


EL MICHOACANO Fiesta Party Supply Tenemos todo para Tus Fiestas. Renta de Sillas y Mesas 347 Willow St. San Jose, CA 95110

Telefono: (408) 217-4723 Open 7 Days A Week.


SOBADORA PROFESIONAL “El Sobar es un don que Dios nos dio”

Huesos Deslocados Matris Caida Mollera Caida Empacho Estres Espalda Y Cadera Dolor de Cabeza Y Hombros. Precios desde $40

Maria Livier Telefono:

(408) 775-3128 (510) 677-7454


Puebla Oaxaca Veracruz Querétaro Hidalgo Guerrero D.F. Edo. De Mexico Guadalajara Nayarit Guanajuato Mazatlan ETC….

Telefonos:

(408) 286-6828 (408) 390-6357 127 N. 4th St. San Jose CA 95112


COMPU TAX SERVICES 750 Camden Ave. Ste.B 2nd Flr Campbell , CA 95008

Phone: (408) 370-2901 Fax: (408) 370-3201 E-mail: computaxservices@yahoo.com

www.computaxservices.com


Excelente Servicio y el Mejor Precio 20% de Descuento Si dices que lo miraste En La Revista MaeX Magazine Steam Cleaning-Professional Equipment

Only $40 for Room

Telefono: (650) 293-1644


El Alphabiotismo es un poderoso proceso que dramáticamente reduce el e stress en el cuerpo, haciendo que piense mas claro, y dramáticamente reduce tensión y dolor en los músculos. Es excelente para incrementar flujo de energía en el cuerpo y mantener una postura correcta.

Rene Pescador, D.A. certificado por el Alphabiotic Training Academy 6214 Thornton Ave Suite B-3 Newark, CA 94560. 1199 S King Rd. San Jose CA La Placita (Tropicana)

Telefono:(510) 862-6442 E-mail:renepescador@gmail.com


Los Mejores Cortes La Mejor Calidad El Mejor Precio Calidad y Frescura Incomparable

si 15 anos en el área de

Tel: (408) 374-1285. 1539 S Winchester Blvd, San Jose, CA


MECANICO A DOMICILIO HONESTIDAD CALIDAD SERVICIO Y EL MEJOR PRECIO DEL AREA 15 Años de Servicio en San Jose CA.

Contactame para un Presupuesto Gratuito!

Ricardo

El Mecanico del Pueblo

Tel: (408) 348-20-97


TAX & TRAVEL SERVICES  TAX  TRAVEL  NOTARIA  REAL ESTATE  BOOKKEEPING Maria Espinoza (408) 729-KING (5464) Fax: (408)351-4770 kingtaxservices@yahoo.com 1767 AlumRock ave. San Jose CA 95116


BANDA TRAVIEZOS DE SAN JOSE CA. MUSICA PARA TODA OCCASION BODAS ANIVERSARIOS QUINCEAÑERAS CUMPLEAÑOS  Y TODA CLASE DE EVENTOS

bandatraviezos@gmail.com



MaeX Mayo Abril