
2 minute read
Potencia
No intente utilizar este horno si la puerta está abierta ya que la utilización con la puerta abierta puede resultar en exposición nociva a la energía del microondas. Es importante no manipular ni tratar de invalidar los bloqueos de seguridad. No coloque ningún objeto sobre el horno entre la parte frontal del horno y la puerta, ni permita que haya acumulación de residuos sobre las superficies sellantes. El horno debe ser ajustado y reparado por Servicio Técnico Haceb o personal calificado y certificado. Lea y siga las precauciones específicas para evitar posible exposición a la energía microondas. Este producto debe ser conectado a tierra. Conéctese sólo a una toma debidamente puesta a tierra. Ver instrucciones para la conexión a tierra. (ver página 11) Instale o ubique el horno sólo deacuerdo a las instrucciones provistas Algunos productos tales como huevos enteros, recipientes sellados y envases de vidrio cerrados pueden explotar y no deben ser calentados en este horno. Utilice este producto sólo para el uso propuesto tal como se describe en este manual. No utilice químicos corrosivos o vapores en el horno. Este tipo de horno está específicamente diseñado para calentar, cocinar y secar alimentos. No está diseñado para uso industrial o de laboratorio No permita que los niños usen este producto sin supervisión de un adulto No utilice este producto si tiene un cable o enchufe dañados, si no está funcionando adecuadamente, si ha sido dañado o si ha caído al piso. No cubra ni bloquee ninguna de las aperturas del producto No guarde este producto al aire libre. No utilice este producto cerca de una fuente de agua, por ejemplo cerca al lavadero de la cocina, en un sótano húmedo o cerca de una piscina o sitios similares. Mantenga el cable alejado de superficies calientes No sumerja el enchufe y cable de energía en agua No deje que el cable cuelgue de los extremos de la mesa o mostrador Cuando se dan instrucciones de limpieza separadas, lea las instrucciones de limpieza que se encuentran en la superficie de la puerta.
Para reducir el riesgo de heridas personales
No caliente demasiado los líquidos
Revuelva el líquido antes de calentarlo y después del calentamiento déjelo por unos segundos y revuelva nuevamente para unificar el calor.
No utilice recipientes de lados derechos y con cuellos estrechos
Después de calentarlo, deje el recipiente en el horno microondas por unos segundos antes de retirarlo.
Sea muy cuidadoso cuando valla a insertar una cuchara o cualquier otro utensilio en el recipiente.
No utilice el horno sin que la bandeja de vidrio esté en su debido lugar. Asegúrese de que dicha bandeja se encuentra bien fija en la base rotatoria.