Issuu on Google+

Edicion especial


1D de gira apoyando Red Nos Day

Los chicos han comenzado su Take Me Home Tour hace dos semanas y están disfrutándolo al máximo. La recepción de los fans en todo el Reino Unido ha sido impresionante

Los chicos también están apoyando a Red Nose Day de una gran manera ahora mismo seguramente ya habrás visto la foto de silencio patrocinada por Niall en Twitter y a Harry cocinando cupcakes de Red Nose Day. Los chicos también subastaron la ropa que utilizaron en Ghana, la cual recabó la asombrosa cantidad de £11,000 para Comic Relief durante el fin de semana en Ebay. Gracias a todos los que realizaron una oferta estarán marcando una diferencia no solamente en las vidas de las personas en África, sino también aquellos que necesiten ayuda en el Reino Unido. Otra manera en la que puedes apoyar a esta causa es descargando One Way Or Another en iTunes.


Después de que Kim Kardashian acudió al hospital con urgencia tras aterrizar en Los Ángeles procedente de París el pasado martes, parece que la artista está aterrorizada esperando los resultados de las pruebas que le realizó su equipo médico.

"Kim está esperando los resultados médicos. Está realmente asustada. Todo esto ha sido una llamada de atención para darse cuenta de que necesita relajarse y cuidarse más. Sus amigos le están aconsejando que deje de viajar y se olvide de los tacones", declaró al New York Post una fuente cercana a la estrella televisiva.

Desde que se quedara embarazada de su primer hijo con su pareja Kanye West, Kim no ha cambiado nada en su apretada agenda, y su obsesión por mantenerse delgada e ir al gimnasio podría haber desencadenado sus problemas de salud. Sin embargo, desde que acudió al hospital, la artista se dio cuenta de que tiene que reordenar sus prioridades y asegurarse de que descansa lo suficiente por el bien de su futura hija. "Kim siempre ha sido muy responsable a la hora de acudir a todas sus reuniones pero se ha dado cuenta de que esto es algo serio", añadió otra fuente. Por su parte, su hermana Khloé tomó riendas en el asunto para tranquilizar a los fans de la estrella de la televisión y afirmó: "La mamá y el bebé están bien y se lo están tomando con calma".


Miley Cyrus ¡no cancela su boda!

La actriz del programa Hannah Montana decide aclarar rumores y asegurar que esto fue una rotunda mentira, también aseguro encontrarse muy enojada ya que está cansada de las habladurías. Por medio de la cuenta oficial de la cantante en Twitter escribió el siguiente comentario: “Estoy tan harta de Los Ángeles, y harta de las mentiras que conlleva. Yo no he cancelado mi boda. Solo estoy tomando un descanso de las redes sociales. # Drenaje”. Por otro lado una amistad de la cantante confesó lo siguiente a la revista estadounidense People: “La boda está en pie. Miley y Liam han tenido algunos problemas que están solucionando. Miley no cree que sea para tanto. Ella ama a Liam y no puede esperar para casarse con él”.

Los rumores siempre se encuentran presentes entre los jóvenes artistas, que si andan o rompen relaciones, esta vez le toco caer en las redes de las revistas estadounidenses a Miley Cyrus, ya que se vio en distintas publicaciones que había terminado con el compromiso que tiene con Liam Hemsowrth, lo cual fue totalmente una mentira.


Gael García Bernal está preparando –en el más absoluto hermetismo– su inminente boda en Buenos Aires con su pareja y madre de sus dos hijos, Dolores Fonzi. Según la prensa argentina, la ceremonia ocurrirá dentro de algunas semanas y habrá pocos invitados. Solo participarán de la ceremonia sus hijos Lázaro (4) y Libertad (2), así como sus amigos más cercanos. Finalmente, tras siete años de amor, Gael y Dolores (que aún se refiere a su pareja como "mi novio") están listos para darse el sí. Poco antes de la ceremonia de los Oscar del mes pasado, precisamente Dolores envió un mensaje de amor a Gael, cuya película “No” estuvo nominada como Mejor Película Extranjera, Oscar que finalmente se llevó la película Amour. El mensaje de Dolores decía así: "¡Que genio mi novio por favor! @gaelgarciab No sí va al Oscar. ¡Qué ilusión! ¡Qué orgullo! ¡Y es mi novio! ¡Felicidades a todos! Sobre todo a mí", escribió la actriz en Twitter.


[SegĂşn la revista estadounidense Star, Jennifer Lawrence tambiĂŠn tiene un lado secreto, que podrĂ­a involucrar drogas, alcohol y clubes de striptease. La revista dice que la actriz, ganadora del Oscar, 'ha estado celebrando sin parar desde su victoria', y su "salvaje" comportamiento tiene a sus seres queridos muy preocupados.]


Luego que esta semana, la reportera de "El Gordo y la Flaca" Verónica Bastos, presentara una información en donde aseguraba que en un show de México decían que Don Omar estaba en problemas con una sexo servidora a la que, supuestamente, el músico no le había pagado y que hasta guardaba un condón con sus fluidos, HuffPost Voces se comunicó con la compañía de representación del artista, quienes aseguraron estar cansados que Univisión los difame. Ante la pregunta de HuffPost Voces, sobre qué había de cierto con la información presentada por la periodista costarricense, Verónica Bastos en el show de "El Gordo y la Flaca", esto fue lo que nos dijo la compañía de representación de Don Omar, Arrow Management.


Al explicarles que justamente estábamos preguntando en busca de la verdad, Arrow Management, terminó disculpándose con HuffPost Voces. Por otro lado, llama la atención que en el show de entretenimientos de Univision, se haya tratado como nuevo, un tema que fue escándalo hace dos años, cuando una sexo servidora argentina hizo esa denuncia, caso que el mismo Don Omar aclaró en una carta y que la supuesta joven que lo acusaba jamás presentó pruebas. Recordemos que no es la primera vez que Don Omar acusa a Univision, cadena donde trabaja su ex esposa Jackie Guerrido, de vetarlo o pretender dañar su imagen. Sin embargo, tanto Lili Estefan como Raúl de Molina presentaron la noticia refiriéndose al cantante como "un amigo de la casa".


Las estrellas... son justo como nosotros. ¡Sí, cómo no! Con tanto billete que tienen, es inevitable que sus gastos sean tanto excesivos como extraños y hasta ridículos. ¿Quieres saber en qué gastan su "sueldo" los famosos?

Hay raperos que gastan una cantidad excesiva con strippers, por ejemplo. Beyoncé ha recibido muchos regalitos peculiares - y lujosos - por su bebita Blue Ivy y hay famosas con Eva Longoria y Jennifer Lopez que no temen despilfarrar con tal de vivir la buena vida. Mira varios ejemplos en la galería de fotos sobre los números muchas veces absurdos de sus compras, en esta galería de nuestro sitio hermano de HuffPost Celebrity:


5 Consejos Sobre Ejercicios Para Adelgazar En Casa Consejo No. 1 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Sentadillas Los glúteos y músculos de las piernas son los músculos más grandes en tu cuerpo. Todos los días frente al espejo, pon los pies a la anchura de los hombros, mientras que miras hacia el frente y en cuclillas; de 10 a 20 veces. Esto fortalecerá los músculos de las piernas y de los glúteos. A medida que se acumula fuerza, trata de mantener pesas de 2 o 5 libras en tus manos mientras haces los Ejercicios Para Adelgazar. Asegúrate de calentar primero, y detente si observas cualquier dolor agudo en tus rodillas.

Consejo No. 2 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Flexiones Los pectorales son una forma de Entrenamiento de fuerza: durante una pushup los brazos tienen que apoyar hasta el 70% de tu peso corporal. Haz 2 o 3 series de 20 flexiones de brazos para contribuir a la fuerza del brazo y aumentar tu RMR. Consejo No. 3 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Saltos Los saltos son un excelentes Ejercicios Para Adelgazar para tu cuerpo completo de tipo Aeróbico que puedes realizar en tu casa. Haz 4 o 5 series de 20 saltos, o según lo creas necesario. Sugerencia: si tú vives en un apartamento o te alojas en un dormitorio de un segundo piso, debes ser considerado con tus vecinos y salir a la calle o realizarlos en la sala de tu casa. Consejo No. 4 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Caminar rápido Mientras que el caminar son en sí Ejercicios Para Adelgazar de tipo Aeróbico, caminar rápido es aún mejor para que quemes grasa. Asegúrate de el primer trayecto y el calientamiento sean con marcha regular. Una vez que empieces a acelerar tu ritmo al caminar, trata de


mantener la velocidad tanto como sea conveniente durante el mayor tiempo posible. Si te sientes cansad@, trata de hacer intervalos de caminar rápido seguido por cortos períodos de caminar lento. Consejo No. 5 sobre Ejercicios Para Adelgazar: Paso a paso El Paso a paso es una gran manera de conseguir que los latidos de tu corazón sean adecuados y te ayuda a quemar calorías. Puedes utilizar las escaleras de tu casa, pero para obtener mejores resultados te sugiero la compra de alfombras de pasos especializados apilables y lo puedes apilar hasta por lo menos 15 pulgadas (38 cm). Realiza de 2 a 3 series de 20 pasos cada una para empezar. A pesar de que tú no puedas sentir como este ejercicio te está ayudando, realmente lo hace! Este tipo de Ejercicios Para Adelgazar no sólo te ayudarán a perder peso, sino que también te ayudará a darle forma a tus glúteos y a tus piernas.



Revista Genero Edición especial 02